miércoles, 6 de abril de 2011

Capitulo 9

Bill: (se tapa la boca avergonzado) Nada! Yo no dije nada!
Tu: Bill te escuche (te ries)
Bill: (muerto de vergüenza) Ay no! Por favor haz de cuenta que no he dicho nada! Nada salió de mi boca!
Tu: (muerta de ternura :3) Bill por que te avergüenzas?
Bill: (se cubre el rostro estaba totalmente avergonzado xD) No estoy!
Tu: jaja (tomas sus manos y se las quitas del rostro) Gracias por lo que dijiste Bill (:
Bill: (te mira) Se me escapo  -.-‘
Tu: Bueno pues tu también eres lindo (le sonries)
Bill: (te mira y sonríe) Gracias :)

Ustedes continúan allí hablando y riéndose, Bill te pide tu celular para agendarlo, pero el no te da el suyo ya que no debía arriesgarse, luego de una hora deciden que ya deben irse, asi que se suben al coche y se van. Bill te lleva a tu casa, al llegar tu te bajas y el se queda observándote..

Bill: Ahm (tu nombre)!
Tu: (te volteas hacia el) Si?
Bill: Fue genial haber pasado el rato contigo (te sonríe)
Tu: Lo mismo digo Bill :D (lo saludas y entras a tu casa)

Bill se va.

Tom mientras tanto se encontraba en el hotel acompañado por una chica con la cual habia pasado la noche, ya habían terminado pero ella aun estaba acostada a su lado mientras le besaba el cuello. Pero Tom estaba algo distraído, el no entendía porque pero aun se sentía molesto y lo peor era que no sabia si era contigo o con el mismo :/  La forma en la que tu habías reaccionado lo habia llevado a pensar en que tal vez su manera de actuar habia sido estúpida. No entendía por que habia sucedido eso contigo, el ya estaba acostumbrado a ganarse con esa técnica a todas, pero contigo no habia funcionado.


Tom: (Que fue lo que hice mal? – piensa)
Chica: (le dice al oído) Ay tom no sabes lo bien que lo he pasado contigo (lo toma del rostro y lo besa en los labios)
Tom: (sonríe algo desconcertado y nuevamente se cuelga pensando) (Acaso quiere resultar mas interesante y por eso reacciono asi? – piensa)
Chica: (lo acaricia) Quieres seguir? (se muerde los labios)
Tom: (no la toma en cuenta) (El pisotón me dolio u.u - piensa)
Chica: (se da cuenta de que no la estaba tomando en cuenta) TOM KAULITZ!
Tom: (se sobresalta) Ay! Oye que te sucede?
Chica: Acaso estas sordo o que? No me estas prestando atención!
Tom: (algo desconcertado aun) Por que dices eso? Si te escucho..
Chica: Bien entonces haber que fue lo que dije?
Tom: Eeem … (intentando recordar) Que.. que quieres ir al baño?
Chica: No! (enojada) No me estas prestando atención lo sabia!
Tom: (suspira) Ahm oye, la pase muy bien contigo..Ana)? Pero..
Chica: (lo interrumpe) Me llamo Sophia! ¬¬
Tom: Bueno como sea maldición! Lo que quiero decirte es que tal vez ya deberías irte
Chica: Si mejor me ire! Pero no por que tu lo dices sino por que yo quiero hacerlo! Estas en las nubes! (se levanta y toma sus cosas) (va hacia la puerta y se voltea hacia Tom) Ah! Y sabes que? Tu amiguito no es tan grande como dicen! Idiota! (refiriéndose a su miembro xd) (se va)
Tom: De que hablas? (levanta la sabana y se mira su miembro xD) Esta bien asi! Lo dices por resentida! LOCAAA! (le grita aunque ella ya se habia ido)

Tom se levanta y toma una ducha, se va del hotel y regresa a su casa. Al llegar ve que no habia nadie, va a la cocina y toma un energizante, comienza a beberlo…

Tom: (hablando solo xD) Mmm esta rico..Un poco frio :S …..Ash!  Me arruinaste la noche (tu nombre)! y todo fue por tu estúpida reacción! ¬¬ Solo eres una niñita histérica, caprichosa que quiere mostrarse interesante ante mi! Claro! Como todas! Y por que no hacerlo? Es decir, mirenme soy perfecto ;) Que chica no querria estar conmigo? Pff! Deos soy el delirio de TODAS. Y mi miembro esta perfecto, todas lo dicen… (lo mira nuevamente XD) Si asi es, 
Asi que no hables Ana! Bien que te gusto ¬

En eso Bill llega y lo ve a Tom sentado bebiendo su energizante y hablando solo xD

Bill: (lo mira extrañado) Ahm.. Tom con quien hablas?.---.
Tom: (lo mira) Bill! No te vi llegar .__.
Bill: Eh, llegue recién… Pero tu, hablabas con tu energizante acaso?
Tom: Que? (mira el energizante) Bueno tal vez el me estaba escuchando.. (reacciona) No! Que estoy diciendo? Ash! No hablaba con nadie Bill!
Bill: Claro Tom, Claro … o.o
Tom: Y tu de donde vienes? Acaso fuiste con Georg y Gustav al boliche?
Bill: Eeem no, yo no fui..
Tom: (algo extrañado) Y entonces donde estabas?
Bill: (no quería decirle que habia estado contigo por razones de que no quería que nadie supiera) Ahm.. yo.. mm no podía dormir! Asi que Sali a dar un paseo para despejarme un poco..
Tom: (lo mira desconfiado) Seguro?
Bill: Si .___.
Tom: Bueno, yo ire a dormir, la verdad es que no pase una buena noche asi que mejor me ire a la cama, adiós (se va)
Bill se asegura de que Tom se fuera, se sienta en el sillón y sonríe..
Bill: (hablando solo xd) Tenia la impresión de que eras distinta aunque desde un inicio lo dude como siempre xd, tu me demostraste que era asi :) Y es muy lindo saberlo! Ademas se nota que eres una gran chica! No como TODAS)? Jaja no debi haber dicho eso! Aunque lo pensaba .-. Pero en fin tu no eres TODAS  ;)

Aunque Bill no se habia dado cuenta Tom no se habia ido a su habitación xd, el se habia quedado arriba de las escaleras observando a Tom ya que no entendía donde habia estado y Bill esa noche y quería saberlo, el sabia que le Bill le habia mentido con eso de que “solo habia salido a pasear” y no entendía por que su gemelo le mentiría.

Tom: (mirando a Bill) (dice por lo bajo) Bill hablando solo? .__. Buen yo también lo estaba haciendo… Que nos esta pasando!? .-. Algo no anda bien  >.<

Tom ve que Bill se levanta del sillón y que va a subir, asi que se va rápidamente a su habitación antes de que lo viera..

Al dia siguiente..
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario