martes, 26 de abril de 2011

Capitulo 18

Ustedes se besaban con Bill cuando llega Lia  -.- a donde estaban, muy enojada por lo que habia ocurrido con Tom..

Lia: (tu nombre) podemos.. (los mira sorprendida) O.o (tu nombre)?
Tu: (reaccionas y te apartas de Bill) Ahm Lia! (no sabias que hacer) Eem que fue lo que ocurrió..?
Bill: (se lame los labios algo nervioso e intenta disimular lo que habia ocurrido)
Lia: Ehm, (le regresa nuevamente el enojo) Ah si! Tom eso sucedió!
Tu: (sin entender) Pero que paso? Te hizo algo?
Lia: Si es un caliente! Comenzo a besarme y encima me confundió! (lo decía solo por venganza a Tom xD)
Tu: Que? (a ti te molestaba que se metan con tus amigas) (te paras) (a Bill) Acaso quien se cree que es tu hermano para tratar a todas asi eh?!
Bill: (algo confundido) Ahm no lo se, tal vez no lo hizo con ningún tipo de intención, el es asi :S
Tu: Encima lo defiendes!? (te estabas enojando)
Lia: Oh! Yo no lo puedo creer! Se cubren entre ellos!
Tu: (algo molesta) No puedo creer que continúes cubriéndolo y defendiéndolo luego de todo lo que hace!
Lia: Pues de seguro el es igual que su hermano! Si son gemelos! ¬’
Bill: Pero yo no..

Ustedes se van las dos muy enojadas, Bill no sabia que hacer un momento de felicidad para el se había convertido en un malentendido y solo por Tom xD Bill se levanta algo enojado y va a buscar a Tom..

Bill: Puedes decirme que fue lo que hiciste ahora? ¬¬
Tom: (haciéndose el desentendido) Por que? 
Bill: Tom no te hagas si? (tu nombre) y su amiga se fueron las dos muy enojadas con nosotros! Y todo por tu culpa! Caliente! ¬¬
Tom: Bueno! Es que ash! No fue mi culpa, ella comenzó a coquetearme asi de la nada y bueno, no se me deje llevar y digamos que la embarre :S
Bill: (irónicamente) Ah si? No me digas! No me había dado cuenta! Puedes decirme que fue lo que hiciste?
Tom: No mejor no (haciéndose el indiferente, el no quería que Bill supiera que había confundido a Lia contigo)
Bill: Mira Tom no estoy de muy buen humor, gracias a ti se me arruino un gran momento ok? Asi que te agradecería que me lo dijeras! Por que Lia se enojo de esa forma?
Tom: Ay bien te diré! Lo que sucedió es que comenzamos a besarnos y cuando estábamos así, la llame (tu nombre)!
Bill: O.O La confundiste? Y con (tu nombre)!? Y por que?
Tom: Por que, me confundí Bill bien? Ya deja de tanto alboroto como si a ti nunca te hubiera ocurrido! (intenta irse para zafar pero Bill lo detiene)
Bill: Yo no soy ningún tonto, se que no confundiste a esa chica por (tu nombre) solo por que si, me vas a decir que es lo que realmente sucede? No intentes engañarme a mi (lo mira serio)
Tom: Ash! (suspira) Bill tu me conoces, sabes que yo no soy de sentir asi como tu, la verdad que todo eso de el romanticismo y el amor lo veo totalmente cursi y sin sentido..
Bill: Y entonces que? Que es lo que te sucede con (tu nombre)?
Tom: No se ella, me parece muy linda y sexy, no lo se la veo diferente a todas, además su forma de ser.. no se me agrada)?
Bill: Te agrada? .. Tom.. a ti te gusta (tu nombre)? .________.
Tom: O.o Que? No! Es decir no tan asi! Ash ni siquiera se lo que me sucede Bill bien? No podría decírtelo exactamente!
Bill: Pero es algo mas que con todas o no? Tu mismo lo reconociste!
Tom: Bueno si! Pero no se ni siquiera lo que me pasa con ella..
Bill: Vaya esto es mas difícil de lo que crei D:
Tom: Y que hay de ti? Te gusta verdad?
Bill: Tengo que reconocerlo aun sabiendo que tu ya sabes que me gusta?
Tom: No, no es necesario ya lo sabia.. (mierda!-piensa) No se tu pero esto comienza a sentirse como cuando nos comenzaron a gustar la primeras chicas a los 5 años, y que siempre terminábamos prendidos de una misma recuerdas?
Bill: Si :S pero lo arreglábamos!
Tom: Si es verdad, primero tu estabas con ellas y luego yo o al revés :/
Bill: Si pero ahora es diferente ya somos grandes y no podemos hacer eso! Además yo tampoco quiero hacerlo, a mi realmente me gusta (tu nombre) no solo es un capricho como el tuyo!
Tom: Me estas llamando caprichoso? ¬ Por que puede que no este seguro de lo que realmente me pasa con ella hermano, pero se que es mucho mas que un capricho!
Bill: (comienza a sentir un tipo de rivalidad) Pues lo siento Tom, pero tendrás que convencerte de lo que realmente sientes, por que lo mio es en serio..
Tom: No puedo convencerme de un dia para el otro! Y menos si tu estas en el medio! -.-
Bill: Yo en el medio? Disculpa pero eres tu el que nos espia y nos sigue a todos lados!
Tom: Bueno ¬¬’
Bill: Mira Tom eres mi hermano, pero (tu nombre) es una chica que me atrae mucho y hoy cuando la bese me di cuenta de que realmente sentía algo por ella..
Tom: LA BESASTE!? .-.
Bill: Si! Y por tu culpa arruinaste el momento! ¬¬
Tom: Bueno yo no tengo la culpa de que la amiga este loca!
Bill: Bien aunque no quieras reconocerlo tan asi creo que te gusta, y a mi también Por lo tanto a ambos nos gusta la misma chica, como cuando teníamos 5 años :
Tom: Que mierda mas espantosa .__.

Los chicos se quedan unos minutos mas hablando de lo que les ocurria contigo, finalmente luego regresan a su casa.

Mientras tanto ustedes con Lia seguían muy enojadas xD, estaban las dos en el depto de ella y Anee; quien no estaba por ningún lado, Bill te habia estado llamando y enviando mensajes pero como estabas algo enfadada apagaste el celular.

Tu: No puedo creer que Tom te haya hecho lo mismo! Sucedió lo mismo conmigo! Al final resulto ser como creíamos! ¬
Lia: Si es verdad! Es un caliente y mujeriego y nadie lo modifica!

En eso Anee entra de la nada algo exaltada pero sonriendo, ustedes la miran y enseguida se dan cuenta de que algo sucedia, Anee las mira algo nerviosa ya que no espera que ustedes estuvieran allí..

Lia: (mirándola fijamente) Donde estabas?
Anee: O.O Yo habia ido a.. Sali a pasear..
Tu: (notas sus nervios) A pasear? A donde? Con quien?
Anee: Yo eh.. (intenta escapar de ustedes pero la detienen)
Lia: Ah no Anee tu no te vas a ningún lado sin antes decirnos en que anduviste!
Anee: Esta bien u.u (les cuenta todo, resulta que la noche anterior en el club ella habia pasado bastante rato con Gustav bailando, lo suficiente como para que entre ellos surgiera algo, era asi que Gus le habia pedido su numero para comunicarse con ella y mantenerse en contacto. Habian planeado salir esa tarde, y asi lo habían hecho, en conclusión ambos estaban saliendo ;)

Ustedes dos estaban totalmente sorprendidas..

Tu: Woow Anee nunca crei que esto sucediera! :O Me sorprendiste!
Lia: Te lo tenias guardado eh! Ni siquiera nos habías dicho nada!
Anee: Bueno es que ustedes también estuvieron bastante ocupadas entonces no me dieron tiempo a contarles!
Tu: Deos estas con Gus *--* (le sonries y la abrazas)
Anee: jajaj si es un tierno! (sonríe) Y a ustedes como les fue en su salida?
Lia: Ja! Mejor ni hablemos de esos! ¬¬
Anee: (sin entender) Pero por que? Que fue lo que ocurrió?

Ustedes le cuentan todo a Anee, ella no lo podía creer.

Lia: Yo creo que no podemos quedarnos asi, es decir debemos hacer algo!
Tu: Si pero que? Ademas como? Si los estamos ignorando..
Anee: No se preocupen! Pensare en algo, estoy segura que algo pueden hacer! Mm (piensa un poco, ustedes con Lia se miran sin entender) Ya se! Gustav! El nos ayudara!
Tu y Lia: Gustav?
Anee: Jajaj si les aseguro que van a poder vengarse ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario