martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 15

Tu: Tom! (sonries y lo saludas) Como estas?
Tom: (mirando a Bill como diciendole te descubrí! xD) Bien y tu? Oye te acabo de ver bailar, y vaya! Eres increíble (te sonríe)
Tu: Jajaja XD Si! Bueno gracias Tom!
Tom: Bill también te vio no Bill? (irónicamente)
Bill: Si, ahm si (algo nervioso)
Tu: No crei que vendrían a este club (les sonries sin darte cuenta de la tensión que habia entre ellos XD)

En eso vienen los Gs junto con Lia y Anee que también los habían visto, los saludan

Bill: Ahm oye (tu nombre) quieres venir conmigo hacia la zona VIP?
Tom: Bueno ya que estamos vamos todos no? (tirando una indirecta a Bill)
Bill: Si claro ¬

Los 6 van hacia la zona VIP, Anee estaba muy emocionada hablando con los Gs, Lia intentaba llamar la atención de Tom, pero el estaba muy atento observándolos a ustedes con Bill..

Bill: Me gusto como bailabas (: llamaste la atención de todos
Tu: Jajajja gracias Bill, eres muy lindo (le sonries)
Tom: Bueno si es que bailas muy bien, era imposible no mirarte (te sonríe sensualmente)
Tu: (te sonrojas un poco) Bueno muchas gracias ^^
Bill: (algo molesto por la actitud de Tom) (pensando) Lo estas haciendo de nuevo ¬ Caso siempre quieres tener la atención?
Lia: (a Tom) Y me viste bailar a mi con ella?
Tom: Oh si, bueno tu también si que bailaste muy bien (le sonríe)

Pasan unas 3 hs en las que ustedes la pasan hablando y bebiendo allí, aunque habían querido sacarte a bailar tu no habías aceptado y te habías quedado toda la noche junto a Bill, Los Gs habían bailado durante toda la noche con muchas chicas, pero Gustav bailo mucho con Anee y Tom habia bailado solo algunas veces con Lia ya que ella le insistia bastante para que fuera a la pista..

Ahora estaban Bill, Tom, Lia y Tu sentados en la zona VIP. Lia hablaba con Tom de a ratos cuando el le prestaba atención, ya que estaba bastante distraído observándolos a ustedes, Bill te hablaba al oído y estaba muy cerca de ti

Bill: (te dice al oído) Por cierto.. Te ves muy hermosa esta noche (te mira algo avergonzado)
Tu: (te sonrojas) Ay Bill gracias, tu también estas hermoso (le sonries) Bueno como siempre (lo miras)
Bill: (pasa el brazo detrás de ti como abrazandote) No estoy diciendo que no te veas linda todos los días (:
Tu: (te ries)
Tom: (los mira algo enojado) Alguien vio a Georg donde se metió? (en voz alta para que ustedes le prestaran atención)
Tu: Aps creo que están por allí en la pista (señalas hacia un sector) (a Tom) Tom tienes hora?
Tom se fija y Bill igual: Las 03:00 am! Dicen al mismo tiempo..
Tu: :O Creo que deberíamos irnos ya Lia! (te paras)
Lia: Si es verdad, ire por Anee (se va)
Tom: (te mira) Ya te vas?
Tu: si es que la verdad, mañana tengo que hacer algunas cosas y no quiero quedarme dormida xD
Bill: Bueno pues entonces yo te llevo (:
Tom: Yo voy también, la camioneta es mia (sonríe)
Bill: ¬¬
Tu: De veras? Ahm no creo que sea necesario chicos, es decir podemos irnos en un taxi
Bill: No pero..
Tom: (lo interrumpe) No como crees? Nosotros las llevamos (te sonríe)
Tu: Bien gracias ^^
Bill: (Maldito Tom!-piensa)

Las chicas vienen junto con los Gs, se van a la camioneta todos y se van. Tu ibas adelante con Tom, el conducía; y Lia sentada contigo también en el asiento, Bill iba en el asiento de atrás detrás de Tom, Georg iba detrás de ti y Gus con Anee en el medio.

En el camino..

Tu: Wow Tom tu camioneta es increíble! No puedo creer estar en ella (sonries)
Tom: Jajaja gracias (te sonríe) Y como pasaron su primer noche en un club  de Alemania?
Ustedes tres: Genial, estupendo!
Georg: Si se noto, sin mencionar que lograron que todo el cub se centrara en su baile (se rie)

Ustedes también..

Bill: Bailan muy bien chicas
Tu: Gracias Bill n.n (lo miras por el espejo retrovisor y el te sonríe, tu igual)
Tom: (se percata de esto)
Anee: Pero a ti no te vi bailar Bill, asi que es cierto que no te gusta?
Bill: Ah..
Tom: (lo interrumpe) Bueno si es que digamos que Bill no es muy bueno bailando, la verdad es que le cuesta mover coordinadamente su cuerpo asi que es preferible que no baile a que todo el club se burle de el Jajajja

Ustedes se rien

Bill: ¬¬ (muy molesto con lo que habia dicho Tom, sabia que lo habia hecho para que pasara vergüenza frente a ti)
Tu: Bueno pues creo que Bill no necesita bailar en un club para llamar la atención (le sonries)
Bill: (se le borra la expresión de enojo en su rostro y te sonríe) Gracias (tu nombre) : 3
Tom: :/

Al llegar ustedes se despiden de los chicos, Tom le pide el celular a Lia al ver que tu y Bill habían hablado de juntarse, para que el tuviera una referente con la cual poder averiguar lo que ustedes hacían, Lia se lo pasa felizmente y se van.

Los chicos se van cada uno a su casa, al llegar los twins a su hogar ambos estaban muy molestos entre ellos..

Bill: Acaso siempre tienes que llamar la atención de algún modo? (muy molesto)
Tom: (molesto también) Perdon? Si  yo llamo la atención de todos no es mi culpa! Ahora dime acaso no ibas a seguir ocultando tu relación secreta con nuestra fan?
Bill: (como lo supiste?-piensa) De que hablas? Tu que sabes?
Tom: Por deos Bill! Acaso te olvidas que somos gemelos? Me doy cuenta de las cosas, sabia que algo me ocultabas y ya lo descubri, te vi con ella! Asi que te gusta!?
Bill: Como es que sabes? Tu me estuviste siguiendo!?
Tom: Pues lamento si no eres un buen simulador de las cosas Bill! No pudiste ocultar tu relación con ella, lo siento pero te descubri! 
Bill: No puedo creer que tu hayas hecho eso! Ahora me dices seños espia por que lo hiciste?
Tom: Por favor Bill! Hasta un ciego podría ver lo que tu haces incrédulo!
Bill: Y a ti que te molesta de lo que yo pueda llegar a hacer con ella?
Tom: Ah es decir que no lo niegas! Pues sabes que? Si me molesta, por que eres tu quien siempre me esta diciendo que no me involucre con nuestras fans y ahora eres tu quien lo esta haciendo!
Bill: Que!? por deos Tom esto es diferente! Tu usas a las chicas, ni siquiera te interesa lo que sienten, solo las usa para pasar la noche con ellas, esto es diferente yo no las quiero para sexo nada mas!
Tom: Y por que crees que soy asi con todas eh?
Bill: Por que te conozco y asi has sido  los últimos 15 años! Nunca has tenido una relación seria!
Tom: Ah no? (piensa un poco) Ah! Y que tal la de los seis años? Eh? Y ella?
Bill: Ah si lo recuerdo! Duraron un mes! Hasta que te quedaste con su mejor amiga!
Tom: Mmm bueno si! -.- A lo que voy es que puedes conocerme pero no saber lo que siento Bill! Y puede que esta vez sea distinto!
Bill: Perdón? Acaso a ti te ocurre algo con (tu nombre)?
Tom: Claro que no! Pues veo que tuya la tienes bien fichada no?
Bill: Pff! Y que vas a decirme que no la estabas viendo hoy en el club bailar? Por deos Tom! Me di cuenta que estas intentando llamar su atención todo el tiempo!
Tom: Y que hay de ti? Donde quedo tu papel de hombre de sentimientos verdaderos eh?
Bill: De que hablas? Yo la respeto no soy un calentón nato como tu!
Tom: ¬¬ Ah no? Por favor hoy vi como te le lanzabas en el club! La rodeaste con tus brazos y le hablabas al oído quien sabe que cosas le habrás dicho? intentaste besarla estoy seguro!
Bill: Y si lo hice que Tom? (lo mira serio esperando una respuesta)

Ni siquiera me interesa a lo que me enfrente, unicamente sera por ti ~

1 comentario:

  1. plis plis nna q bill se qede con migo haha o as un final alternativo si es q gana tom haha siii ñ_ñ

    http://elamornotiene-edad.blogspot.com/
    http://elamornotiene-edad.blogspot.com/
    pasate oki

    ResponderEliminar