jueves, 14 de abril de 2011

Capitulo 12

Hallo chicas : 3 Bueno queria decirles algo para que quede claro, se que tal vez por el momento la historia no esta bien desarrollada y es por eso que no deben haber captado o no se han dado cuenta aun de lo que se trata la fic. Las entiendo ! ;) Y ahora con una pregunta que hicieron.- Es de Bill o Tom?, me di cuenta que todavia no quedo claro asi que les voy a explicar: La fic no es de uno en especifico, es decir desde que la comenzamos queriamos centrarnos en la trama de que ustedes se encuentren entre los dos :B Algo asi como un triangulo amoroso, es mas, las vamos a dejar que opinen y sugieran con cual de los dos quieren la "relacion seria" ya que este triangulo algun dia debe definirse, Les digo no lo hara por el momento ! Vamos a disfrutar y a divertirnos teniendo a Tom y a Bill peleando por nosotras )? Hahahah xD. Bueno en fin, la fic se trata de un triangulo amoroso entre los gemelos Kaulitz ♥ y vos, es de ahi el titulo "Love is Dead" (amar es morir; en cuestion lo que se sufre con el amor ¬).
Listo era eso lo que queria que supieran, les agradesco por leer nuestra fic :D Besos y se las quiere mucho ♥           NatiSacred von Kaulitz.



Tu: (miras muy nerviosa hacia adentro de tu casa temiendo a que las chicas vinieran y lo vean) (dices en voz baja) Que haces tu aquí!??
Tom: (algo confundido) Que? .. Oye se que estas enojada pero yo no quise..
Tu: (lo interrumpes) Shhh! Shhh! (le tapas la boca) (en voz baja) Cállate por favor! (miras hacia atrás)
Tom: (se destapa la boca) Que te pasa estas loca? Que ocurre?
Tu: Por favor solo cállate! (nerviosa)
Tom: (algo preocupado) Pero estas bien?
Anee: (desde adentro) (tu nombre) ocurre algo?
Tom: O.O (se da cuenta de lo que intentabas evitar)
Tu: (lo miras como diciéndole: ves!?) Ahm si! Ya voy! (sales afuera y cierras la puerta) Que haces tu aquí? Puedes decirme?
Tom: Es que yo venia a.. (se da cuenta que estabas en pijama) Me parece a mi o estas en pijama? (se rie)
Tu: Ya cállate y no me molestes! ¬ Mira no puedes estar aquí y mucho menos estando ellas dos allí adentro créeme!
Tom: Pero hey vine para hablar contigo, para mi no es fácil eso acaso no podrías deshacerte de ellas?
Tu: Ash! Bien espera entonces!
Tom: :DDD
Tu: Bueno pero vas a tener que entrar sin que te vean asi que te callas la boca y vienes conmigo ok?
Tom: Si y no me mandes ¬
Tu: Quieres que me deshaga de ellas o no?
Tom: Ya bueno ¬¬

Tu entras, observas desde la puerta que las chicas estén distraídas y les haces señas a Tom para que entre, Tom entra rápidamente y se esconde en la cocina, tu cierras la puerta y las chicas se percatan de que habías entrado nuevamente…

Lia: Que sucedió (tu nombre) quien era? (te mira)
Tu: (vas con ellas algo desconcertada mirando que Tom no saliera de la cocina) Ahm era solo el vecino.. Nose no le entendí mucho :S pero ya se fue!
Lia: jajaja bien ven por que en esta parte se pone muy buena la peli! :B

Tu te sientas algo nerviosa, querias hacer que las chicas se fueran pero no sabias como :/

Tu: (mirando la tv con las chicas) Ahm y que ya termina?
Anee: No! Nada de eso! Recien esta por la mitad falta mucho :)
Tu: D: (y ahora que hago!? – piensas)

Estabas muy nerviosa y nada se te ocurria para hacer que las chicas se fueran, miras hacia la cocina para asegurarte de que Tom continuara allí, y cuando lo hiciste el se asomo a la puerta y te hacia señas para que las echaras rápido xD.

Tu: (lo miras algo enojada) ¬¬ (te vuelves con las chicas) Ahm.. creo que no me siento muy bien :/ (inventando una excusa para que se fueran xd) Nose creo que me estoy enfermando..
Anee: De veras? Mmh que mal amiga!
Lia: (viendo la película muy entretenida) Bueno shh! Que no puedo oir lo que dicen!
Tu: Ahh creo que tal vez seria que me fuera a descansar chicas, no lo se es que debo reponerme.. (tirándoles una indirecta para que se fueran)
Lia: Pero tenemos que acabar de ver la película D:

Tu: (a propósito) Coff Coff! (toces insinuando que te encontrabas peor) Ay de veras! Debo recostarme chicas! Seguimos mañana!
Lia: Nooo D:
Anee: Lia no seas egoísta! (tu nombre) No se siente bien! Mejor vámonos y nos llevamos la peli y la vemos allá, dejemosla a ella descansar
Tu: Gracias (:

Las chicas juntan sus cosas y toman la película para irse, ambas van hacia la puerta, estaban despidiéndose y cuando creías que ya estabas salvada..

En la cocina:

Tom: (oyendo detrás de la puerta) Bien se van! (dice por lo bajo)

En eso se corre hacia atrás y tira un adorno que habia allí, provocando un gran ruido    ; Ustedes desde afuera lo oyen ;

Tom: (Mierda! Ahora si estoy muerto .-. – piensa) (se queda quietito xd)

Anee: Que fue eso? (quiere ir hacia la cocina pero tu te le interpones)
Tu: Nada! Yo no oi nada! (te colocas en la puerta para que no pasara)
Lia: Pero yo igual oi un ruido! (te mira)
Tu: (muy nerviosa) Hay chicas por deos! Que están diciendo eh? Un ruido? Jajajajjaja (finges divertirte) Aquí no hay nada! Muy bien adiós, nos vemos las amo! (las sacas afuera y cierras la puerta) (te apoyas y suspiras ya aliviada)
Tom: (comienza a reírse y tu lo oyes)
Tu: (vas a la cocina) Se puede saber de que te ries!? Por tu culpa casi se dan cuenta!
Tom: (se rie) Pero no lo hicieron si? Ya deja eso ;)
Tu: Bien! Ahora me dices lo que querias decirme?
Tom: Ahm si eso :S (no estaba muy seguro de hacerlo) 
Tu: Bueno si, dijiste que tenias que decirme algo verdad?
Tom: (sin saber bien que hacer) Mmm pero creo que no habia nada que decir (miente)
Tu: (algo molesta) Que? Acaso hiciste que echara a mis amigas para decirme NADA? ¬
Tom: En realidad si )?
Tu: Ash! Esta bien! Entonces si no tienes nada que decir te puedes ir por favor? Por que yo debo dormir bien? (subes las escaleras a tu habitación)
Tom: ._____. (quieres que me vaya? No entiendo. – piensa) (te sigue a tu habitación) (ve que tu te acuestas en tu cama) Acaso piensas dejarme asi?
Tu: De que hablas?
Tom: No recuerdas quien soy o que?
Tu: Claro, eres Tom Kaulitz (sin entender mucho)
Tom: Y eso no te dice algo?
Tu: Ahmm.. No..? Tom de que hablas?
Tom: No que tu eras mi fan?
Tu: Bueno si es verdad, en si no soy TU fan, soy fan de la banda en si, pero y eso que tiene que ver con esto?
Tom: Y me vas a echar asi? Donde quedaron tus sentimientos de fan?
Tu: Ah ya entendi! Tu crees que por que yo sea tu fan voy a tratarte como a un rey y me voy a olvidar de lo que me hiciste? Ok reconozco que no fue la gran cosa y eso, pero me molesto y me decepciono un poco que actuaras asi …
Tom: (nunca habia oído eso de “me decepcionaste”, ni mucho menos dicho con tanta sinceridad) Que yo te decepcione? Pero y por que? D:
Tu: Ash es que es dificil! :S Haber yo se mas o menos como eres y todo, pero realmente crei que no actuarias asi conmigo, nose no es que me crea la gran cosa pero pensé que querrías a una fan no a una para pasar la 
noche (lo miras algo resentida)

Tom se habia quedado sin palabras, ni si quiera se le ocurria un gesto para responderte, el no creía que le dolería tanto una juzgacion mas a su persona pero se habia equivocado. Ahora el se sentía algo mal por lo que le habías dicho, el no habia querido despreciarte o desvalorarte como fan, es mas, amaba conocer a sus fans, pero en cierta forma ahora se daba cuenta de que lo que habia hecho habia sido una total estupidez.
Tal vez no se habia arrepentido en el momento pero ahora al verte con esa expresión de decepción y tristeza en tu rostro se sentía muy mal, y quería solucionarlo...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario