martes, 5 de abril de 2011

Capitulo 8

Tu:  Eeh que haces aquí..?
Bill: Yo..en realidad no lose )?
Tu: Ahm Bill estas bien? .-.       
Bill: En realidad no se en lo que pienso ni tampoco se por que lo hago -.-
Tu: (muy confundida xD) Juro que no entiendo (lo miras)
Bill: Ash soy un idiota! (se toma el rostro)
Tu: Oye no se que te ocurre pero no creo que quieras quedarte allí afuera verdad? Quieres entrar?
Bill: Amm.. de acuerdo (entra) Lamento aparecer asi como asi aquí en tu casa
Tu: Bill no te preocupes (: Tu puedes venir cuando quieras! Por deos!
Bill: Jajajaj de acuerdo (se sonroja un poco)
Tu: Pero ahora me gustaría saber el motivo del por cual viniste.. (lo miras)
Bill: Si tienes razón, bueno la verdad es que… Hoy cuando te fuiste del estudio la verdad es que me quede muy desconcertado la verdad es que no entendí que fue lo que hizo que quisieras salir asi de esa manera y me gustaría saberlo (te mira) Puedes decirme?
Tu: (realmente no querias decirle lo que habia ocurrido, te sentías algo avergonzada por la manera en la que habías reaccionado :/ Tal vez una verdadera chica hubiera podido con la situación pero tu solo habías huido) Eem Bill es que yo la verdad no quería molestar..fue solo eso, además sentí que no estaba bien que yo estuviera allí…
Bill: Bueno quieres saber lo que pienso? Se que me estas mintiendo, no soy tonto, se que algo ocurrió que fue lo que hizo que quisieras irte, Puede haber tenido Tom algo que ver con esto?
Tu: Ahm no, no no es el..
Bill: No intentes mentirme se que asi fue, y me gustaría saber realmente que fue lo que paso  (te mira fijamente)
Tu: (te incomodas un poco por esos ojos :B) Mmm.. Bueno esta bien, te dire. Cuando fuimos hacia la sala en la cual estaban los instrumentos, Tom se comporto de una manera.. Estupida! No me agrado, es decir me coloco en una situación muy incomoda..El..
Bill: (te interrumpe casi ya adivinando lo que dirias) El se te abalanzo verdad?
Tu: (algo sorprendida) Como sabes?
Bill: Bueno digamos que conozco perfectamente a Tom :/
Tu: Bueno si, asi fue :S Y la verdad es que me molesto mucho que lo haya hecho, No soy como esas chicas con las que el esta acostumbrado a tratar,
Bill: (no muy convencido) Bueno al parecer todas desde un inicio son asi, pero resultan todas iguales..
Tu: Disculpa? Que no hayas tenido una buena experiencia con ciertas chicas no quiere decir que TODAS seamos iguales, o por lo menos yo no lo soy
Bill: (algo arrepentido por haber dicho eso) Lo siento .__., Es que bueno como el es Tom Kaulitz (dice en voz alta) es como que todas quieren pasar una noche asi con el, por su fama y eso :/
Tu: Bueno pero yo no, el hecho de que sea famoso no vale mi dignidad, no soy una puta cualquiera que se acuesta con alguien sin conocerlo solo por interés (dices seria)
Bill: (Vaya, la verdad es que nunca habia escuchado a una chica decir eso :) Eres distinta a las demás..-piensa)  Wow jamás crei que una chica diría eso.. (te mira sorprendido)
Tu: Tal vez nunca has conocido a una verdadera chica.. (te vas a la cocina)
Bill: (se sonríe)

Al ver que te ibas a otra sala sale detrás de ti siguiéndote, aunque algo timido ya que no quería quedar como un desubicado xD. Tu entras a la cocina y el se para en la puerta y te mira…

Bill: Eem.. Puedo entrar..?
Tu: Si claro Bill adelante (le sonries)
Bill: Gracias :D
Tu: Estoy preparando café, quieres?
Bill: Si por favor (:
Tu: Bien (comienzas a hacer el café)
Bill: Ahm..Oye respecto a lo que dije en el living, eso de que TODAS eran iguales, eem la verdad es que.. Tienes razón, bueno es decir tal vez no he conocido a una verdadera chica (te mira apenado)
Tu: (te ries) Ya, no te preocupes Bill (: Yo solo quería que entendieras que tal vez no deberías juzgar a las personas antes de conocerlas, no todas son como crees (le entregas el café) Aquí tienes (le sonries)
Ambos comienzan a beber el café.
Bill: (sonríe) Gracias.. (te mira) Oye y sabes que?
Tu: Que?
Bill: Me doy cuenta que es verdad, Tu eres diferente a lo que crei :)
Tu: (sonries) Ah si? Y eso es bueno o malo?
Bill: De veras que es muy bueno (te sonríe)
Tu: Gracias (haces una pequeña sonrisa y te sonrojas un poco)
Bill: Aceptarias un paseo a cambio de que me disculpes?, bueno no solo a mi sino también por lo que hizo Tom ¬
Tu: Jajajja ay Bill no es necesario de veras, ya lo olvide esta bien (:
Bill: No pero, realmente quiero que vengas conmigo, no lo se para despejarnos un poco y ahm conocernos mas?
Tu: Bien de acuerdo (sonries)

Ustedes se suben al coche de Bill y se van, en el camino fueron escuchando música y riéndose, la verdad era que a pesar de que ustedes no se conocían del todo, se llevaban muy bien y se entendían bastante :D Tu por tu parte en cierta forma te habías “olvidado” de que estabas con Bill Kaulitz y simplemente hablando con el lo tratabas como una persona mas, por que era asi como el actuaba.
Bill detiene el coche frente a una especie de edificio, al parecer era un centro comunitario pero no habia nadie allí, en realidad las calles estaban bastante solitarias, era algo lógico ya que eran las 02:30 de la madrugada asi que mucha gente no transitaba a esas horas xD. Ustedes se sientan en uno de los bancos que habían allí..

Bill: Y dime hace cuanto tiempo que eres fan de la banda?
Tu: Exactamente 4 años :) Pero la verdad es que no habia tenido la oportunidad de verlos en vivo hasta el concierto de la otra noche ^^
Bill: De veras?
Tu: Si :S Bueno es que ustedes tampoco habían ido a mi país ¬
Bill: Jajaja bueno lo siento, no te enojes xd
Tu: Jajaja no lo hare :)
Bill: Sabia que no eras de aquí!
Tu: Ah si? Y por que?
Bill: Por tu acento al hablar el idioma, y además por que no tienes el aspecto de una chica de aquí
Tu: Me estas diciendo analfabeta?  D:  Y fea?
Bill: Jajajja No! No dije que fueras analfabeta, es mas manejas muy bien el alemán!
Tu: Pero soy fea u.u’
Bill: Claro que no! Por que dices eso? Nunca te trataría de fea! (se deja llevar) Tu eres muy linda y hermosa :O (se da cuenta de lo que habia dicho)
Tu: (lo miras) Que fue lo que dijiste Bill? :O

Con cada frase que dices con cada palabra que pronuncias logras cambiar todo mi pensamiento ~

3 comentarios: