viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo 10

Tu te levantas y te alistas ya que Anee y Lia pasarían por ti, era el primer dia de ustedes en la universidad y tenían que estar listas. Tu terminas de prepararte y bajas a desayunar, mientras lo hacias pensabas en Bill :3 te habia parecido muy tierno de su parte que haya ido personalmente a disculparse por algo que habia hehco Tom ¬ Pero en fin ya habías olvidado aquel episodio y la verdad ya estabas mejor, además lo habías pasado my bien con Bill y no podias parar de pensar en el comentario que habia hecho, pero que el como muy tierno que era no se habia animado a repetirlo, pero aun asi lo habías escuchado y te habia gustado (:
Las chicas pasan por ti y se van a la U. Alli concurren a las distintas clases que tenían y asi pasa el dia.
Ya habían pasado alrededor de 4 hs, Los chicos mientras tanto estaban en el estudio ensayando, y David estaba presente ahí con ellos escuchando como sonaba y corrigiéndolos xD.

Terminaron con una canción ~

David: Bien estuvo genial! Descansen un rato y ahora seguimos, (sale hacia afuera)

Georg y Tom se ponen a jugar y comienzan a Tocar notas algo divertidas mientras se reian xd. Gustav  se reia con ellos, pero Bill estaba aparte con su teléfono.

~ En la U, tu recibes a tu teléfono un mensaje, lo ves y era de Bill:
Hola (tu nombre) (: Como estas? Todo bien? Oye estoy en el estudio y pensaba en que tal vez si tu puedes podríamos repetir lo de anoche :D Soy Bill.
Tu: (sonries) Le contestas:
Hola Bill! Yo muy bien y tu? :), Claro que si! Por mi parte hoy tengo la tarde libre asi que si, me gustaría que nos juntemos, pero a que hora? Tu dime (:

En el estudio ~

Los chicos continuaban riéndose con las payasadas de Geo y Tom xD, en eso a Bill le llega otro mensaje y Tom se percata de esto, continua jugando pero comienza también a observar a Bill..
Bill toma su teléfono y lee el mensaje, sonríe. Tom comienza a intrigarse mas, el quería saber con quien se estaba comunicando Bill, disimulando comienza a acercársele tocando la guitarra..

Tom: (intenta colocar la mirada en el teléfono y en lo que Bill escribia)
Bill: (se da cuenta y corre el teléfono para que Tom no alcanzara a verlo)
Tom: (con la guitarra) Ahm Bill con quien te envias mensajes?
Bill: (disimulando)Con nadie (conitnua escribiendo xD)
Tom: ¬¬ (nuevamente intenta acercarse a Bill, pero cuando ya se encontraba en un lugar del que podia ver lo que escribia, Bill guarda el teléfono en su bolsillo) Ash! (se aleja y regresa hacia los G’s)

En la U ~

Tu lees el mensaje de Bill:
Que bien ^^ Bueno como te dije ahora estamos en el estudio, pero supongo que ya en un rato terminamos ;) Dime donde estas y yo paso por ti :D

En el estudio ~

Bill recibe tu mensaje y Tom se da cuenta de esto nuevamente, aumentando sus ganas de saber con quien hablaba Bill.

Bill lee tu mensaje:
Ahora estoy en la U, en 5 minutos ya salimos, si quieres puedes venir por mi y de ahí vamos 
a algún lado :)

Bill se queda pensativo un rato, Tom que se encontraba detrás de el espiando lo que escribia, alcanza a leer el mensaje.

Tom: (:O Bill esta saliendo con alguien y no me lo dijo? Quien será? – Piensa)
Entra David nuevamente..

David: Bien chicos continuamos?
Los chicos: Si
Bill: Ahm David!
David: Si? Bill que ocurre?
Tom: (lo mira sin entender)
Bill: La verdad es que no me siento muy bien y desearía retirarme si es posible :/
David: Mmm bueno Bill, la verdad es que desearía que ensayen un poco mas.. Pero bueno si dices que no te sientes bien puedes irte
Bill: Gracias David :) (se va)
Tom: (se queda algo distraído pensando en por que Bill habría querido irse, quería saber cual era la razon)
David: Bien entonces creo que solo habrá percusión de acuerdo? Ya comencemos..
Tom: (lo interrumpe) David!
David: (los G’s se detienen) Que es lo que pasa ahora Tom?
Tom: (mintiendo) La verdad es que yo tampoco me siento muy bien :S
David: (sin creerle) Ah si? Y a que se debe?
Tom: Mmm bueno digamos que no… dormi mucho anoche..
Georg: (a Gustav) (en voz baja) Por que será? (ambos se rien)
David: Ahm Tom ya en un rato podrán irse bien? Empecemos..
Tom: (interrumpiéndolo) Pero a Bill si dejaste que se fuera D:
David: Es que no se sentía bien!
Tom: Bueno yo tampoco! Te olvidas de que somos gemelos? Sentimos lo mismo!
David: ¬¬’ Tom no me vengas con esos cuentos! (le suena el teléfono) Ay no! (mirando el teléfono) Chicos esta llamada me tomara tiempo si? Ustedes sigan (se va)
Tom: Listo mi tiempo para irme :D (se quita la guitarra)
Gustav: Ahm Tom que haces? Oye no creo que sea buena idea es decir David dijo que..
Tom: Ay Gustav! Ya cierra la boca! Me importa un bledo lo que David diga bien? Solo saldré por un momento! (a Geo) Puedes cubrirme? Ya regreso ;) (se va)

Bill te habia contestado esto:
Bien mira ya Sali del estudio, asi que voy por ti a la U :)

Tom toma su coche y alcanza a Bill quien aun iba en camino buscando la U xD, cuando la encuentra Bill se estaciona frente a ella esperando por ti y Tom se estaciona un poco mas atrás para que no lo viera, el quería asegurarse de que estaba haciendo Bill allí.
Tu sales de la U junto con Anee y Lia, al salir ves el coche de Bill, pero nadie lo notaba ya que tenia los vidrios polarizados y nadie podía ver hacia adentro. No les habías dicho a las chicas que habías estado con los chicos de TH ni tampoco en que estabas conociendo a Bill, no por que no quisieras sino por que preferías guardarlo por lo menos por el momento para resguardar mas que nada a los chicos.

Anee: Bien (tu nombre) vienes con nosotras?
Tu: Ahm, la verdad es que ire a la casa de mi hermano a verlo asi que las dejo (:
Te despides de ellas y esperas hasta que se van, vas hacia el coche de Bill y te subes.
Tom: (te ve) :O (tu nombre)!

En el auto ~

Tu: Hola Bill :D Como estas? (lo saludas)
Bill: Muy bien y tu? (te sonríe)
Tu: Tambien :)
Bill: Bien vamos?
Tu: Si claro,

Ustedes se van, y Tom los sigue…

No hay comentarios:

Publicar un comentario