jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 16

Tom: Nada! es tu problema, ni siquiera me interesa (se va)
Bill: (algo enojado) Entonces por que si no te interesa te entrometes Tom?

Ustedes en el depto. de Anee y Lia, se estaban por ir a dormir te quedarías esa noche con ellas, estaban las tres muy agotadas, pero sabias que al llegar las chicas te harían si o si un interrogatorio sobre lo que había sucedido

Lia: (tu nombre) Acaso tu ya los conocías??
Tu: Ahm bueno a decir verdad.. Si :S
Anee: Que!? pero y por que no nos lo habías contado??
Tu: Chicas es que era una cuestión de ellos yo no quería ponerlos en ningún tipo de exposición ni nada :/
Lia: Pero podrías habérnoslo dicho! Somos tus amigas!
Tu: Lo siento.. No estaba segura de hacerlo.
Anee: Bien pues ahora que ya nos enteramos de todo, pues cuenta todo como sucedió anda!

Tu les cuentas toda la historia desde un principio, las chicas se quedan totalmente atónitas, no lo podían creer..

Lia: Por deos! Esto es algo así como un sueño hecho realidad! No solo los vimos en concierto sino que ahora también los conocimos! Estuvimos con ellos! AAAAAAAAAAAAAHH! (grita emocionada) Y no solo eso TOM KAULITZ me pidió mi numero! AAHHHH! (vuelve a gritar)
Tu: Jajaja siiii es verdad hasta ahora ni yo lo creo! :B
Anee: Si lo se, aunque tenemos que ser prudentes con esto! Es como dice (tu nombre) si llegaran a enterarse alguien mas que tenemos comunicación con ellos seria un gran problema! Oíste no Lia?
Lia: Si, si por que siempre yo? -.-
Tu: Por que eres tu a la que siempre se le escapan las cosas! XD

Finalmente ustedes se van a dormir, ambas necesitaban descansar de tanta adrenalina que habían vivido esa noche. Tom y Bill por su parte también ya estaban descansando aunque a Tom le había costado un poco dormirse luego de aquella pelea con Bill y de haber descubierto que entre ustedes había algo.

Al otro dia ustedes se levantan y tu te vas a la casa de tu hermano Alan ya que almorzarías con ellos, al llegar estaban tu cuñada y tu sobrinito, tu hermano estaba trabajando así que no estaba.

Tu comenzaste a jugar con Benja mientras tu cuñada preparaba el almuerzo..

Benja: (con un autito) Brrrm Brrrm Brrmm!! (Imitaba el sonido del cochecito)
Tu: (a su lado) (te ries) Oh que lindo y rápido cochecito! Haber como anda?
Benja: Brrrm Brrmm BRRMMMM!! (corre hacia ti y te abraza) Tia *-* (te da un besito)
Tu: Ay que lindo! : 3 (lo tomas en brazos y le das un besito)

En eso suena tu celular, tu ya lo habías cargado por lo tanto ya estaba encendido, habías visto todos los mensajes y llamadas que Bill te habia mandando. Ves que era y lees un mensaje de Bill..

Buen dia linda ^^ Como amaneciste hoy? Oye quisiera saber si te gustaría salir hoy me gustaría que fueramos a algún lado no se tu dime tengo el dia libre :D

Tu sonries y le contestas:

Buen dia Bill! Muy bien y tu? : 3 Claro que si, salgamos dime a que hora y te espero (:

Bill sonríe al ver tu mensaje y te contesta:

Bien de acuerdo a las 16:00 paso por ti a tu casa Besos nos vemos.

Ustedes ya estaban por almorzar, llega tu hermano y se sientan a comer..

Alan: Y como te fue hermanita en la U en tu primer semana?
Tu: Muy bien, aunque con muchas actividades pero bien (:
Tu cuñada: Si sobre todo anoche no linda? (se rie, refiriéndose a tu salida al club, tu ya le habías contado a ella ya que ustedes eran como amigas y siempre se contaban las cosas, pero tu hermano no sabia nada xD Es mas no le habías dicho por que sabias que enloquecería y que inmediatamente llamaría a tu papa para decirle, y ahí si que recibías doble regaño de hermano y padre cuida XD)
Tu: Ahm si
Alan: (se atora un poco con la comida al oír eso) Perdon? Anoche? Que fue lo que sucedió anoche?
Tu: (Mierda! Ay no ya comenzó el interrogatorio! :S-piensas) Eem yo.. (dices en voz baja y rápido para que no te oyera) Fui a un club nocturno
Alan: (escupe la bebida que tomaba) QUE!? A UN CLUB NOCTURNO!? PERO! COMO PUEDES HABER IDO AHÍ?? ES PELIGROSO PODRIAN HABERTE SECUESTRADO! HASTA TAL VEZ PODRIAS HABER MUERTO!!
Tu: -.- Alan por deos, no es para tanto!
Alan: (totalmente alterado xd) Que no es para tanto!? No es para tanto? Eres tan solo una nena (tu nombre completo)!!
Tu: Ay Alan ya no soy una niña!
Tu cuñada: Alan por favor! Tu hermana ya esta lo suficientemente grande para salir y divertirse! Ya no tiene 5 años, debes dejarla que haga su vida, no puedes seguirla tratando como a una bebe! (defendiéndote como siempre)
Alan: Grande!? No es grande! Aun necesita que la cuiden! No puedo dejarla sola como crees? Mira se le sucede algo!? Yo me muero!
Tu: Y ya comenzamos con el dramatismo!
Alan: (regañándote) Nada de dramatismo jovencita! Eh! Y no vas a volver a salir! Por que sino te aseguro que papa se va enterar!
Tu: ¬¬ Tu no vas a decirme que hacer Alan!
Tu cuñada: (acaricia a Alan para tranquilizarlo)Mi amor por deos! Tranquilízate nada puede pasar, además tu hermana ya esta lo suficientemente responsable como para cuidarse sola!
Alan: No pero no es así por que que tal si a ella le ocurre algo? Esos lugares no son seguros, tu no sabes que tipo de personas van allí.. (tu hermano continuaba dramatizando mas)

Tu mientras le hacías caras a tu sobrinito, le sacabas la lengua, y le hacias burla a tu hermano de lo que decía y Benja tan solo se reía a carcajadas..

Acaban de cena y le ayudas a tu cuñada a limpiar todo, haces dormir a tu sobrinito y lo acuestas, bajas al living y ya estabas por irte a tu casa ya que te encontrarías con Bill, allí estaba esperándote tu hermano..

Alan: (te mira) Puedes venir y sentarte conmigo un segundo?
Tu: (suspiras y te sientas a su lado) Continuaras regañándome?
Alan: Bueno no en realidad, yo no quiero prohibirte nada pero es que quiero cuidarte, no quiero que te suceda nada malo, tu lo sabes
Tu: Pero nada va a ocurrirme! Yo ya soy grande y puedo cuidarme sola! Hermano debes entender que ya no soy la pequeñita de 5 o 6 años a la que tratabas como una bebe! Ya estoy grade y debes asumirlo!
Alan: Es que no puedo acostumbrarme a que ya seas una chica grande que arma su vida, (te abraza) Para mi sigues siendo mi hermanita menor a esa a la que le cambiaba los pañales y por la cual no dudaba en dejar a mis novias si a ella no les agradaban! (se rie)
Tu: (te ries) Bueno si pero debes admitir que te serví de mucho para encontrar a la chica indicada! (le sonríes)
Alan: Si es verdad! (te besa la mejilla) no quiero que nada malo te ocurra tu eres lo mas importante que mama nos dejo a papa y a mi, y sabes que si algo llegara a pasarte simplemente nos destruiría
Tu: Lo se, pero tienes que estar tranquilo, no voy a exponerme a ningún tipo de peligro, solo quiero que me des la libertad que necesito para poder divertirme!
Alan: Mmm esta bien (no muy convencido) Pero a la primera mato a alguien eh! Y ojito por que no tienes el permiso de relacionarte con ningún imbécil!
Tu:  D: por que no? Jum!
Alan: Quieres salir o no?
Tu: Si u.u
Alan: bueno entonces este es el trato!
Tu: Ash de acuerdo! No se quien es peor si papa o tu! ¬ (te levantas) Bien ya me voy (le das un beso en la mejilla)
Alan: (te mira) Perdón y adonde vas tan apresurada? Eh?
Tu: Jajaja no tengo por que comunicarte cada cosa que hago así que (abres la puerta) Te amo, adiós (te vas)
Alan: (suspira) Deos va a matarme!

Tu vas a tu casa y ves que Bill ya estaba esperándote dentro de su coche, vas hacia el y abres la puerta del asiento del acompañante y te sientas..

Tu: Hola! :DD
Bill: (algo sobresaltado) Me asustaste! (se rie y te haces cosquillas)
Tu: Jajaja Bill no hagas eso! (le sonríes) Y adonde vamos a ir?
Bill: Ya veras (sonríe y enciende el coche)

Ustedes se van, Tom en su casa recién se levantaba, inmediatamente se da cuenta de que Bill se había ido y estaba seguro que había sido contigo.

El no podía explicar por que le interesaba o le molestaba tanto, pero de lo que estaba seguro era de que quería saber lo que entre ustedes ocurría, no sabia que hacer para ir ya que quedaría nuevamente obvio de que los estaba siguiendo, asi que recordó que tenia el celular de Lia y se dio cuenta de que ella podría ser una gran forma de acercarse..



No hay comentarios:

Publicar un comentario