lunes, 23 de mayo de 2011

Capitulo 29

Tu habías quedado entre medio de los twins, en eso pasan por allí Anee y Gustav quienes te estaban buscando ya que ya se iban, en eso miran hacia adentro del baño y los ven a ustedes tres, que mirándolo desde afuera quedaba como una situación algo embarazosa, ya que podía interpretarse cualquier cosa XD

Gustav: Ahm.. Que hacen ustedes 3 alli?

Los gemelos y tu paran de discutir y se miran entre ustedes, se dan cuenta que se interpretaba cualquier cosa de la forma en la que estaban, es decir como si ellos dos te tendrían apretando)? XD

Los dos se apartan algo avergonzados, mas que nada tu y Bill.

Anee: (tu nombre) que haces?
Tu: Nada! No paso nada! Ya nos vamos? (sales del baño)
Anee: Pues si,
Bill: Pero es que yo quería que hablemos (a ti)
Tu: Es que ya debemos irnos si? Hablamos después, adiós

Ustedes se van, Tom mira a Bill algo serio..

Bill: Que?
Tom: Por que no asumes que te gusta Bill?
Bill: Acaso crees que ya no lo hice? Creí habértelo dicho, pero y a ti? Por que no dices lo que te pasa a ti con ella?
Tom: Pff! A mi no me pasa nada Bill, creí que me conocías, soy tu hermano, Acaso no sabes como soy?
Bill: Es por eso, por que te conozco te lo digo, se que algo te esta pasando con (tu nombre) verdad?
Tom: De que hablas? Yo no fui quien la beso
Bill: Pero te hubiera gustado no? Al igual que haberte quedado anoche con ella a solas
Tom: Pues, pues si es decir, claro que me hubiera gustado (tu nombre) es una chica muy hermosa y atractiva, pero nada mas que eso, ella no me gusta, no mas de lo que suelen gustarme todas las chicas 
Bill: Pero al parecer (tu nombre) te gusta mas de lo que suelen gustarte las chicas comúnmente, aunque lo niegues (lo mira fijo)
Tom: (algo confundido con las palabras de Bill) Acaso estas insinuando que algo me pasa con ella?
Bill: No fui yo quien lo dijo, fuiste tu quien saco esa conclusión..
Tom: Bill! Oye, no se por que haces esto si? No lo entiendo, pero entiende algo a mi no me pasa absolutamente NADA con (tu nombre)! Esta bien? Ya sabes lo que yo pienso de eso Bill, el amor no existe! Es una completa estupidez, es algo que yo jamás he sentido y jamás sentiré! Okey?
Bill: Por que te empeñas tanto con eso Tom? Por que dices que no es algo real? De donde sacaste eso? Acaso solo por que a nuestros padres no les fue bien en su matrimonio crees que todo es así? Que todo es igual?
Tom: No, no es solo eso, creo en si el amor no existe es solo una fantasía, nada mas, tan solo te hace sufrir, solo eso.. Y sabes que? No quiero seguir hablando ya del tema, la verdad 
es que no me interesa, tengo mejores cosas que hacer!

Bill notaba en su hermano gemelo una actitud extraña, de confusión e inseguridad en sus palabras, sabia que realmente Tom no estaba del todo seguro de lo que le pasaba, pero como siempre intentaba negar las cosas.

Bill: Bien de acuerdo como quieras, pero déjame decirte una última cosa, Puede que te guste siempre tener la razón en todo, pero sabes que en esto realmente no estas siendo muy concluso. Que tus palabras suenan como las de un niño pequeño, y que no tienen sentido alguno, por que negar que alguna vez has sentido amor por alguien me parece lo mas estúpido e ilógico que puedes hacer, una cosa es que no quieras sentirlo pero sabes que eso no depende de ti (se va)

Tom se queda algo molesto, la verdad era que odiaba cuando Bill se ponía asi y le decía cosas que aunque el ignoraba sabia que eran reales, en fin no se retractaba de lo que había dicho el continuaba firmemente con su opinión.
Pero en fin no le gustaba que todo aquello le quedara dando vueltas en la cabeza, es mas para esa noche tenia planes, iría a un hotel con dos chicas, Así que se preparo rápido y se fue.

Bill por su parte estaba algo molesto y preocupado a la vez, se estaba dando cuenta de lo que le sucedía a Tom y aunque detestaba que Tom lo negara, le preocupaba aun mas que lo llegara a asumir, seria difícil no quería verse en esa situación.

Bill: (acostado en su cama) Por que tiene que pasarme esto a mi? (suspira)

En eso suena su celular, tenía un mensaje tuyo, lo lee:

Hola Bill (: Como estas? Oye lamento haberme ido asi, es que me sentí algo incomoda por la situación >.< En fin, no quiero que pienses que estoy enojada contigo ni nada, ya paso :)

Bill sonríe y te contesta:
Hola :D Yo bien y mejor ahora que me escribiste! De veras creí que te habías enojado nuevamente xD Pero me alegra que no sea así, la verdad es que me gustaría hablar contigo (tu nombre) tengo algo que decirte..

Tu: (que será?-piensas) Le respondes:
Ahm bien, me lo dirás?

Bill piensa por un momento y te responde:
Creo que lo que te tengo que decir no es algo como para decirlo por mensaje, por que mejor no nos juntamos mañana por la noche? Puedes?

Tu le respondes:
Ah si claro, de acuerdo entonces nos vemos mañana ^^ Beso :)

Bill te contesta:
Nos vemos, Adios besos

Tu dejas tu celular debajo de tu almohada y te acuestas a dormir.

Bill baja a la cocina a tomar agua y deja su celular sobre la mesa del living, sube y se va a dormir.

Tom por su parte había pasado la noche con esas dos chicas, pero aun asi en ningún momento habia dejado de pensar en lo que Bill le habia dicho, al finalizar regresa nuevamente a la casa.

Llega y se sienta en el sillón, estaba algo pensativo y no se concentraba en nada xD en eso ve el celular sobre la mesita del living y lo toma solo por curiosidad, comienza a revisarle los mensajes como le era costumbre xD, En eso ve los mensajes que se habia mandado contigo, los lee..

Tom: (algo sorprendido) Bill se manda mensajes con (tu nombre)? Tiene su numero! .___. 
(mira hacia arriba para asegurarse de que Bill no se encontrara cerca, sale afuera y te llama)

Tu mientras dormías cuando comienzas a oír sonar tu celular, te despiertas algo sobresaltada y atiendes..

CONVERSACION TELEFÓNICA:

Tu: (algo dormida) Hola ..?
Tom: Hola (: Te desperté?
Tu: Ahm si, Quien habla?
Tom: Acaso no me reconoces la voz? Que mala fan (se rie)
Tu: Fan? (miras la pantalla de tu cel y ves que decía “Llamada Bill Kaulitz”) Bill eres tu?
Tom: Jajaja, Como se nota que estas dormida! Pero no, soy Tom :)
Tu: Tom!? No entiendo ._. Que haces llamándome del celular de Bill?
Tom: Bueno resulta que no sabia que el tenia tu numero, me entere recién, a mi no me lo diste asi que te llame por aquí? No te molesta verdad? Claro que no (sonríe)
Tu: (te ríes) Que te hace pensar que tu llamada puede serme de agrado?
Tom: Mm no lo se, simplemente eso es lo que creo, acaso no te gusta que te llame? (con voz seductora)
Tu: (te muerdes los labios y te ríes) No a estas horas de la noche cuando duermo! >.<
Tom: Ah claro, me olvidaba que las niñas pequeñas deben irse a la cama temprano! (se ríe)
Tu: Niña Pequeña? No, eso no. Y la verdad es que me había ilusionado en que fuera Bill quien me llamaba (lo dices a propósito para hacerlo enojar)
Tom: ¬¬ Pues no, me temo que el es otro niñito pequeño que se debe ir a dormir temprano, Sabes que? No te creo, se que estas muriendo de emoción al estar hablando conmigo (haciéndose el canchero)
Tu: (Tom Egocéntrico – piensas) No, en realidad no veo la hora en que cuelgues de una vez para volver a dormir, por que las niñas pequeñas debemos dormir (te ríes)
Tom: Las niñas pequeñas como tu? (sonríe sensualmente) Niñas malas, si ;) Se que te encanta hablar conmigo
Tu: Ay deos! Y por que crees eso haber sabio Tom?
Tom: Mm será por que ya llevamos 5 minutos hablando, y aun no me has cortado? Te gusta oír mi voz (:
Tu: Creo que tu eres quien quiere oír mi voz, tu eres quien me llama esta hora sin ningún motivo. Pero sabes que? Para que no creas eso, tienes razón voy a colgar y me iré a dormir, Adiós (te alejas el celular del rostro para cortar, pero escuchas a Tom decir: OYE NO ESPERA! ESPERA NO CORTES!, vuelves a colocarte el celular al oído) Si?
Tom: Ah no colgaste (sonríe triunfante)
Tu: Ya (cortas)
Te vuelve a llamar xD
Tu: (contestas) Que!?
Tom: No cortes! ¬ Si hay un motivo por el cual te llamo! ^^
Tu: Ash de acuerdo, que quieres?
Tom: Quieres salir mañana por la tarde conmigo? Puedes? (:
Tu: Que? (Maldición! Y esto a que se debe?-piensas) No, no puedo lo siento.
Tom: Pero ni siquiera te dije a que hora! D:
Tu: Bien, A que hora?
Tom: (sonríe) A las 14:00 :D
Tu: Mm no, No puedo lo siento xD
Tom: Pero y por que no!? :$
Tu: Por que no! Adios (cortas y apagas tu celular)

Tu comienzas a reírte sin parar de lo que habia sucedido luego te regresas a la cama y a los minutos te duermes. Tom por su parte no podía creer que le habías cortado xD Que? Acaso a ti aun no te habia quedado claro de con quien estabas hablando, Osea el era TOM KAULITZ!

Tom intenta nuevamente llamarte, pero no lo consiguió ya que tu habías apagado tu cel..

Tom: (murmura) Asi que quieres jugar conmigo chica traviesa? De acuerdo juguemos (sonríe)




Ambos estamos participando en este juego, no hay reglas, no hay limites no hay una meta final, aquí es solo cuestión de demostrar hasta que punto somos capaces de con nuestros sentimientos jugar~ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario