lunes, 9 de mayo de 2011

Capitulo 24

Hallo lectoras mias (: Bueno queríamos hacerles saber que bueno aunque la fic recién comience nosotras siempre estamos un poco mas adelantadas escribiéndola y decidir con cual de los 2 de los Kaulitz van a tener la relación seria es bastante complicado, esta muy difícil  En la encuesta que habíamos puesto gano Bill, pero en el face cuando dije que íbamos a hacer la fic de Bill la mayoría no estuvo de acuerdo, y me pidieron volver a abrir la encuesta, asi que eso es lo que vamos a hacer, vuelvo a colocar la encuesta pero esta vez con otra opción que va a ser la de "me da igual" es decir a las que no les importe con cual de los dos se quieren quedar, osea que les da igual que sea Tom o Bill opten por esta opción y les pido por favor que voten! La fic como ya dije consta de un triangulo amoroso entre ustedes y los twins pero al final deben quedarse con uno y necesito que se decidan. Bueno ahora si besos a todas y se las quiere mucho ♥

Tu: Maldición! Bien, me matas tu o me mato yo misma? (irónicamente xD) (ves que todos continuaban mirándote) (Vas a ver Tom me voy a vengar de ti maldito!-piensas) (sonríes disimuladamente y comienzas a buscar a Tom)

La casa estaba totalmente repleta de personas, todos estaban bailando, había muchas pero muchas bebidas alcohólicas, por lo que ya la mayoría de los que estaban allí ya estaban ebrios xD. Tu vas en busca de Tom algo enojada por haber caído en la trampa que el te había tendido, mientras caminabas te silbaban y te tiraban besos, y la mayoría se volteaba a mirar tu trasero cuando pasabas por su lado.

Llegas a la sala en la que estaban jugando al pool y ves que Tom estaba sentado en uno de los sillones hablando con dos chicas y bebiendo..

Tu: (vas y te le paras al frente) (lo miras fijamente algo molesta)
Tom: (se percata de que estabas allí y te mira detenidamente de arriba abajo) Vaya si que te ves bien con ese disfraz (alza las cejas)
Tu: Ah si? Te estas burlando de mi?
Tom: (te sonríe) Solo digo te ves muy sexy ;)
Tu: Ven para aquí! (lo tomas del brazo y lo llevas arriba contigo, se quedan en el pasillo) (lo colocas contra la pared ferozmente) Estúpido!
Tom: Ay! (se queja por el golpe) Que me vas a hacer (te mira sexymente insinuándose)
Tu: (notas en su aliento el olor a alcohol, y como se tambaleaba, por lo que te diste cuenta que estaba ebrio) Tom estas ebrio?
Tom: (con la voz algo confusa) No, no lo estoy, yo sabré cuando lo este (te mira)
Tu: Ash estas ebrio! Pero que mas da! De igual manera no vas a salvarte por ello, juro que me pagaras esta que me hiciste!
Tom: Mmm que vas a hacerme conejita sexy? (te toma de la cintura y te afirma contra el)

Tu piensas: 
Que voy a hacerte? Matarte! Eso es lo que hare maldito! No puedo creer que me hayas hecho esto, me humillaste ¬¬ Era eso lo que querías no? No debí haber confiado en un gusano como tu.
Aunque pensándolo bien ahora que te encuentras ebrio y que de seguro no recuerdas ni tu propio nombre podría aprovecharme de ti, muahahahha asi lo hare, voy  a divertirme un poco contigo :D

Tu: (te le acercas un poco) mm no se que te gustaría que te hiciera hermoso?
Tom: Hazme lo que quieras (se muerde los labios mirando tus pechos)
Tu: (ay Tom xD-piensas) Bueno pero aquí no, por que no vamos a un lugar mas intimo? (con voz sensual)
Tom: Mmm sii!

Tom te toma de la cintura y te entra adentro de una habitación, intenta tirarte a la cama pero tu te volteas y lo tiras a el, te le colocas encima.

Tom: (te toma del trasero) Que sexy *---*
Tu: (le besas el cuello) Te gusta? (le quitas la remera y le besas el pecho)
Tom: (te besa apasionadamente e intenta bajarte el cierre del disfraz)
Tu: No! (lo detienes) No tan rápido (rosas su entrepierna)
Tom: (suelta un gemido) Mm no me hagas esperar (nuevamente quiere bajarte el cierre de tu disfraz)
Tu: (le tomas la mano y le pegas) Que no! (lo empujas brutalmente a la cama y le quitas los pantalones, descubriendo su miembro erecto) (Hahaha vas a sufrir Tom ya vas a ver) Voy a atarte a la cama niño malo (lo besas y sin que el se diera cuenta le atas ambos brazos a la cama)
Tom: Con que eres traviesa? (menea su piercing)
Tu: (comienzas a besar su cuello y bajas por todo su cuerpo hasta llegar cerca de su pelvis) (lo miras y ves que el te miraba y se mordía los labios) quieres que siga?
Tom: Siiii ¡! :Q___
Tu: (te paras en la cama fingiendo que ibas a desvestirte)
Tom: (pasa saliva y sonrie)
Tu: (le das una enorme patada en su entrepierna taaan fuerte que el suelta un grito desgarrador) MALDITO! AHÍ TIENES TE LO MERECES POR IMBECIL! AHORA TENDRAS SUERTE SI VUELVES A IR AL BAÑO! ¬¬
Tom: (cierra sus piernas de dolor y grita, nunca nadie lo habia golpeado tan fuerte y dolorosamente xD) DIOS! (con la voz entre cortada)
Tu: (te bajas de la cama) Espero que puedas desatarte (te das la vuelta y te vas)
Tu sales de la habitación riéndote de lo que habías hecho, caminas hacia la sala buscando a Lia, y en eso te chocas con alguien quien te vuelca toda su bebida en tu escote.
Tu: (molesta) Ash perfecto creo que esto era lo único que me faltaba! ¬ (sarcástica) 

Lo miras y ves que era Bill, quien te miraba sorprendido y ansioso a la vez, tu bajas la mirada algo arrepentida de tu reacción.

Tu: Ahh yo no quise tratarte mal :S
Bill: Lo siento! (toma una servilleta y sin darse cuenta mete su mano en tu escote para limpiarte)
Tu: (sorprendida) O.o Ahm Bill! creo que yo puedo limpiarme sola, no te preocupes (tomas la servilleta)
Bill: (se pone rojo de la vergüenza) No fue mi intención meter mi mano en tu escote -.-' solo queria limpiarte u.u
Tu: (te ries) Claro no interesa (atinas a irte, pero el te detiene)
Bill: (te mira) Te vas..?
Tu: Iba a buscar a Lia..
Bill: Pero no crees que nosotros debemos hablar? Por favor
Tu: Bien, tienes razon, de acuerdo
Bill: Bien ven (:

Ustedes se van afuera..

Bill: Y aun continuas enojada conmigo?
Tu: Ahm, a decir verdad no Bill, creo que en realidad nada fue tu culpa, nose por que reaccione asi contigo cuando en realidad fue Tom el culpable :/
Bill: Entonces estoy perdonado u.u' ?
Tu: (sonríes) Si claro que estas perdonado :)
Bill: (sonríe) Que bueno es escucharlo! la verdad es que no quería tener problemas contigo por culpa de Tom ¬
Tu: Si, con el cual no tienes nada en común, ambos son tan diferentes no entiendo el concepto de gemelos entre los dos!
Bill: Jajaja se que sonara raro, pero creo que me alegra oír eso! xD
Tu: Jaajjaja Bill! XD 

Ambos se comienzan a regir, pero de la nada Bill se queda mirándote fijo y al darte cuenta de esto, ambo paran de reírse..

Tu: (algo incomoda con la mirada de Bill sobre ti) Pasa algo..?
Bill: Bueno es que.. no se si lo recuerdas pero el día en el cual te enojaste conmigo, nosotros nos.. besamos.. (te mira algo avergonzado)
Tu: (te colocas muy nerviosa) Si lo recuerdo..

1 comentario:

  1. jajaj esta demas el fic... no se xq quieren q sea de Tom ¬¬, es mas interesante con Bill!!! me refiero a q no se Tom es muy sexosos Bill es mas romantico *_* no lo se, yo voto por Bill pero bueno jajaj como sea esta bien, me divierto mucho leyendo tu fic jaja! saludos!! ^_^

    ResponderEliminar