miércoles, 11 de mayo de 2011

Capitulo 25

Tu te sonrojas un poco mientras que Bill te miraba fijamente..

Tu: Aun no entiendo por que fue.. Por que lo hiciste.. (algo avergonzada)
Bill: (se sonroja mucho) Es que yo.. ni siquiera se por que fue que lo hice :S Solo que quise hacerlo ..
Tu: (te sonrojas) Ahm creo que eso es suficiente (bajas la mirada avergonzada)
Bill: Y te gusto? (se percata de lo que habia dicho xD)
Tu: (algo distraída) Si me gusto que Bill?
Bill: Nada ! Nada ! No se ni lo que dije (intenta cambiar de tema) Y que hay con ese disfraz? 
Tu: Ash ni siquiera me preguntes -.- Que verguenza !
Bill: (se rie) Pero no dije que te quedaba mal (sonrie y rápidamente se arrepiente de lo que dijo) (Por que diablos no me quedo callado!?-piensa)
Tu: (sonries) De veras ? Gracias Bill, tu siempre tan tierno ^^ 
Bill: (se toma de la nuca algo nervioso) Y por que te lo pusiste? Es decir solo decidiste venir con el?
Tu: No, claro que no ! Acaso crees que soy de ese tipo que me gusta llamar la atención? Fue tu hermano ¬ el me dijo que era una fiesta de disfraces ! Y como una estúpida me lo crei ! 
Bill: (Tom :@-piensa) Acaso el te dijo eso? Idiota ¬
Tu: Si pero de igual manera ya me vengue de el ;) (tu recuerdas y te ries)
Bill: Que fue lo que le hiciste ? :O
Tu: Por que te interesa ? :B (te ries)
Bill: (se comienza a reir sin parar) 

Ustedes se quedan los dos alli afuera bebiendo mientras los dos hablaban y se reian (: Pasan alrededor de unos 30 min, y ustedes ya estaban lo suficientemente ebrios como para perder la cordura.. Tu ni siquiera te sostenias parada..

Bill: (te toma de la cintura mientras bebía su bebida) No vayas a caerte (te sonrie) 
Tu: (lo abrazas) Bill no me dejes caer u.u tu puedes sostenerme ? (le acaricias el rostro)
Bill: (se te acerca mucho) Que te hace pensar que no? (sonrie sensualmente)
Tu: Jajajjaj (lo alejas de ti) Y por que mejor no vamos a ver lo que sucedió con Tom? Quieres ver la maldad que hice? (sonries mordiéndote los labios)
Bill: Oh sii ! Chica malvada ! (sonrie y te toma de la mano)

Ustedes entran los dos tambaleándose, adentro todos ya estaban totalmente ebrios, la mayoria estaba tirada en el piso, y algunos aun se sostenían pero no paraban de beber xD. Suben arriba casi cayéndose y van a la habitación en la que tu habias dejado a Tom..
Ustedes entran riéndose..

Tom ya habia logrado desatarse, es mas estaba besándose con una chica mientras que no paraba de beber, estaba completamente ebrio mucho peor de lo que se encontraban ustedes con Bill. Ustedes entran y ambs lo observan.. La chica que estaba con el los mira disgustada, ella no estaba ebria, pero era obvio que no queria que la interrumpieran con Tom..

Chica: Esta habitación ya esta ocupada, lárguense ! (se regresa y besa a Tom)
Tu: (a Bill) Ves lo que te digo? Tu hermano es un maldito mujeriego! (dices algo molesta)
Tom: (te oye y se aparta de la chica) Yo no soy un mujeriego ¬ 
Chica: (lo toma nuevamente del rostro) No le hagas caso ! Estas conmigo! (intenta besarlo pero Tom se le aparta nuevamente)
Tu: Idiota ¬¬
Tom: (se para totalmente mareado y va hacia ti) No quiero que me digas asi! Tu no sabes como soy! (te mira algo desafiante)
Chica: (a ti) Y tu quien eres eh ? (algo enojada)
Tom: Ella no me quiere u.u (refiriéndose a ti) Al igual que todos me juzga sin conocerme! 
Tu: Pues tu me das razones para hacerlo! (lo tomas del rostro) Por que si no quieres que te juzguen por lo que no eres actuas asi?
Tom: (te mira fijo)
Chica: (se para y va hacia ti) Por que lo tomas asi del rostro tu quien diablos eres ? (te forcejea del brazo)
Bill: A ella no la toques! (empuja a la chica) Por que mejor no te vas? quien te quiere aqui?
Chica: (lo mira feo) Tom me quiere aqui!
Tom: (te tenia tomada de la cintura mientras te daba unos pequeños besos en el cuello, ya que tu estabas algo mareada como para apartarte de el) Mentira yo no te quiero vete! (a la chica)
Chica: Bien me voy ! (se va de la habitación)
Bill: (mira a Tom enojado) No te aproveches de ella! (lo toma e intenta apartarlo de ti)
Tu: Me duele la cabeza D: (te tomas la frente)
Tom: Que pasa Bill te molesta que yo sea quien esta con ella? (se le acerca algo enojado)

Tu los miras a ambos algo desentendida..


He de enfrentarme por ti, a cualquiera que este decidido a intervenir ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario