viernes, 6 de mayo de 2011

Capitulo 23

Tu: ( te paras algo molesta sin entender) (a Tom y Bill) Que hacen ustedes aquí?
Tom: Al parecer nos volvemos a encontrar (:
Tu: ¬¬ Vaya que chistoso Tom gracias (ironica)
Tom te sonríe
Lia: (a Gustav) Gus puedes decirnos por que los trajiste sabiendo que estamos enojadas con ellos?
Gustav: Ehh :S, es que creo que deberían arreglar las cosas)?
Tom: Si es verdad, ya no pueden continuar enojadas no creen que es demasiado?
Lia: No ¬¬

Bill te miraba fijamente, tu te estabas incomodando un poco

Tu: No creo que sea momento para hablar, además Anee y Gus deben irse y ustedes con ellos
Bill: Yo no quiero irme
Tom: Yo tampoco xD (se cruza de brazos)
Anee: Oigan! Nosotros queremos irnos bien? Asi que podrían dejar de actuar como unos niñitos los 4 y hablar de una vez por todas?
Tu y Lia: No
Gustav: Ash ¬¬ Chiquilines!
Tom: Son ellas las que se resisten D:
Lia: Pues no vamos a perdonarlos!
Bill: (va a tu lado) (te dice por lo bajo) No vas a perdonarme? (te mira fijo)
Tu: (Bill no hagas eso >.<-piensas) No,
Bill: Aaa Por que? u.u
Lia: Acaso ustedes se creen que por venir aquí los vamos a disculpar asi de fácil?
Tom: (pensó por un minuto) No, es verdad lo que ellas dicen pues tienen razón Bill! No podemos aparecernos aquí asi como si nada y pretender que nos perdonen asi como asi no? (mira a su gemelo intentando decirle algo en su mirada, que de seguro Bill entendería)
Bill: (intentando continuar con el discurso de Tom xD) Si es verdad)? Creo que tal vez deberíamos haber hecho algo mas productivo merecedor de una disculpa (les sonríe a ustedes dos)

Ustedes con Lia se miran sin entender.

Tom: Pero como de verdad queremos su perdón, vamos a hacer esto, mañana por la noche haremos una fiesta en nuestra casa, a la cual están las dos invitadas (les sonríe)
Bill: (no muy de acuerdo con la idea) Una fiesta Tom? :S
Tom: (lo mira serio) SI BILL UNA FIESTA
Bill: Si eso! Bien que dicen?

A ustedes les agradaba un poco mas la idea de una fiesta xD

Tu: De acuerdo, iremos pero no quiere decir que vayamos a perdonarlos por eso, digamos que lo pensaremos
Tom: Bien excelente entonces creo que es un paso no? (sonríe)
Gustav: (algo molesto) Bien si ya no tienen mas que decir, podemos irnos!?
Tom y Bill: Claro (:

Los chicos salen los 3 con Anee para irse, pero Tom se regresa hacia ustedes rápidamente..

Lia: Y ahora que es lo que quieres? ¬
Tom: Solo decirles que la fiesta es de disfraces asi que deberán disfrazarse :D (se va)

Los chicos se van finalmente.

Ustedes con Lia se quedan ansiosas expectantes a la fiesta, pues en cierta forma querían arreglar las cosas, además que no podían creer que irían a tener una fiesta con Tom y Bill Kaulitz :D
El dia finaliza y ustedes se van a dormir. Anee llega por la madrugada, pero ustedes no la oyen y ella rápidamente se duerme.

Al otro dia, ustedes se despiertan ya eran las 14:30, asi que se levantan y almuerzan xD, mientras almorzaban..

Anee: Bien entonces irán  a la fiesta?
Lia: Si en eso quedamos (:
Tu: Pero debemos disfrazarnos :/ y no tenemos disfraz!
Lia: Ah, no voy a disfrazarme, sabes que no me gusta :S
Tu: Ash de acuerdo, entonces serás la única sin disfraz en la fiesta!
Lia: (te saca la lengua)
Tu: Bueno pero yo si voy a disfrazarme no quiero quedar como una aguafiestas, y tu vas a acompañarme a comprar uno :D
Lia: Aaa D:

Ustedes acaban de almorzar y se van a el shopping en busca de tu disfraz.
Al llegar, comienzan a recorrer las tiendas buscando disfraces hasta que se detienen en una y comienzas a probarte distintos disfraces.
Te eliges 3 para llevarte al cambiador y probártelos: uno de bruja, otro de taxista y uno de conejita ^^
Te pruebas los dos primeros, pero no te gustaba como te quedaban, finalmente te colocas el de conejita..


Lia: (te mira) Tin tin tin! Creo que tenemos un ganador! xD
Tu: (te miras al espejo) Me gusta :D que dices?
Lia: Que se babearan de manera excesiva por ti jajajja!
Tu: (tenias un cuerpo muy indo y atractivo, además tenias un fascinantes dotes, y este disfraz los resaltaba mucho, te veías algo provocativa) Pero no crees que me veo muy provocativa?
Lia: Pues si! Pero haber amiga por deos piensa! Es una fiesta con dos de los hombres mas sexys del universo! Vas a dejar pasar esta oportunidad? Además de que te quejas? Tu por lo menos tienes para mostrar u.u
Tu: Hay ya! Ni que tu no xD Bueno esta bien entonces lo llevare..

Tu te decides por este y finalmente lo compras. Ustedes regresan nuevamente a el departamento, al llegar comienzan a alistarse para irse a la fiesta ya que eran las 22:50
Ustedes se cambian se maquillan y se van.

Al llegar a la casa de los Kaulitz, ven que la fiesta ya habia comenzado y que muchas personas se encontraban allí, ustedes entran y al hacerlo notas que algo no andaba bien -.- Nadie de los que estaban allí estaba disfrazado, tan solo eras tu, por lo que al entran todos te quedan mirando, la chicas con cara de WTF!? Y los chicos babosos XD

Tu: (querías morirte) Lia por favor dime que yo o soy la única estúpida que esta disfrazada! (le dices por lo bajo)
Lia: Amiga creo que era una trampa :S
Tu: (Tom ¬¬ -piensas)



2 comentarios:

  1. Miiiierrr!! o_O
    Yo los mato!!
    Dioss q horroorr!!
    Espero el proximo cap

    ResponderEliminar
  2. Nooo!!! >< Hahaha como El Diario de Bridget Jones... Esta MEGA genial!!!:D Me encanta <3

    ResponderEliminar