domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 26

:OOO Tom y Bill están empatados en la votación ! :

Tom y Bill a pesar de su ebriedad, ambos se miraban desafiantes entre ellos había un tipo de enfrentamiento que si no los detenían podría llegar a un pleito muy fuerte..

Tom: (lo pecha) Por que no me dices cual es tu problema realmente Bill?
Bill: (lo mira feo) Mi problema, es que estoy harto de ti y de tus actitudes, es que acaso la quieres a ella también para llevártela a tu habitación y pasar una noche juntos?
Tom: Pues en realidad no tengo esas intenciones con ella, pero cual seria el problema si fuera asi? Tengo por seguro que no tiene novio ni sale con nadie
Bill: (se le acerca muy enojado) Con ella no haras lo mismo que haces con todas Tom!
Tom: Por que no Bill!? Eh!? Quien eres tu para decirme lo que puedo hacer y lo que no!? (lo empuja)
Bill: Te conozco muy bien Tom y te aseguro que no dejare que la trates a (tu nombre) como cualquier cosa! (le devuelve el empujón)
Tom: Para mi (tu nombre) No es cualquier cosa! (lo mira enfadado frente a frente)

Tu te sentías muy mareada, y los gritos y discusiones de los chicos solo empeoraban tu estado, te dabas cuenta que se estaban por golpear entre ellos, pero ni siquiera podías ir hacia donde estaban para detenerlos ya que te sentías pésimo.

Tu: (intentas moverte pero sientes un enorme mareo) Chicos.. (te caes al suelo desmayada)
Tom y Bill que estaban discutiendo, rápidamente se giran y te ven tirada en el suelo.
Tom: Mierda! Mira lo que provocaste Bill!
Bill: Yo? Yo? Tu eres el pervertido que te estabas aprovechando de ella, fue por eso que tuve que intervenir contigo ¬
Tom: Por que no admites que sabes que a ella le pasan cosas conmigo y que es obvio que entre los dos se quedara conmigo?
Bill: Pff! Y tu de donde sacaste eso eh? Por si no lo sabes fui yo quien la beso! ¬
Tom: Por deos! (se percata de lo que habia dicho) Que tu que? O.o La besaste ya ¡?
Bill: Pues si! Ahora hazte a un lado, voy a levantarla (lo aparta)
Tom: (intentando reaccionar luego de lo que Bill le habia dicho xD) (lo ve a Bill que estaba intentando levantarte) Ah no! Yo la levantare! (va e intenta quitar a Bill)
Bill: Noo!! (le pega a Tom) Yo voy a levantarla, tu eres un bruto y la lastimaras!
Tom: Claro que no! ¬¬

Tom corre y te toma en brazos pero Bill no lo deja asi que vuelve a colocarte en el piso

Tom: Que haces!? Acaso quieres que la deje ahí tirada idiota?
Bill: No, pero sere yo quien la tome en brazos! (se acerca para tomarte en brazos)
Tom: Ah no! Yo también ayudo (va y empuja a Bill y te toma de la parte de los brazos)
Bill: Idiota! ¬¬’ (Bill te toma de las piernas)

Tom coloca sus brazos por debajo de los tuyos para levantarte, y aprovecha para tocarte los pechos xD

Bill: (lo ve) Cochino! Tom no la toques por que te matare! (intenta pegarle pero no alcanza)
Tom: Ya! Yo no estoy haciendo nada de que hablas? (haciéndose el disimulado e.e) Ya Bill la podemos levantar de una vez?
Bil: Bien >_<

Los chicos te levantan y al hacerlo debían llevarte a alguna habitación para recostarte, estaban en la habitación de Tom, por lo que el tironea para que te acuesten en su cama, pero Bill conociendo a su hermano no quiere, entonces el comienza a tironear hacia el pasillo 
XD

Tom: Bill demonios! No seas terco! Ella se quedara en MI habitación! (te jala hacia su cama)
Bill: (resistiéndose) No! Contigo no se queda! Y menos estando en este estado! Vaya a saber las cosas que eres capaz de hacerle! Maldito depravado sexual! ¬ (jala hacia el pasillo)
Tom: (haciéndose el ofendido con el comentario de Bill xD) Como puedes decir eso? Además yo solo quiero que descanse! ¬¬ (en realidad las intenciones de Tom eran otras, ya saben xD) DEJALA EN MI CAMAA! BILL!
Bill: NOO! POBRESITA NO LA DEJARE CORRER ESE RIESGO! NO MIENTRAS PUEDA EVITARLO! (continua jalando)
Tom: BILL NO ES UN TROZO DE PIZZA MALDICION! DEJATE DE NIÑADAS LA LASTIMARAS! (jala fuerte y finalmente consigue recostarte en su cama) Ya! (suspira cansado)
Bill: ¬¬ (le pega a Tom muy fuerte)
Tom: Hey! Pero que demonios te pasa!? (se para)
Bill: Aun asi no te vas a Salir con la tuya degenerado! Si ella esta noche se queda aquí en tu mugrosa habitación pues yo también! No pienso dejarla sola! ¬
Tom: No tu no! (toma a Bill y comienza a empujarlo hacia afuera intentando echarlo, pero no lo consigue xD) Bill! :@
Bill: Te dije que de aquí no me voy, a menos que sea con ella!
Tom: Bien! Bien esta bien! Si eso es lo que quieres pues quédate! Total no pensaba hacer nada, Como crees? (maldito Bill! ¬¬-piensa)
Bill: Que bien, por que de igual manera me quedare a cuidarla (se cruza de brazos)
Tom: Bien, bien (se acerca a la cama lentamente) Pero tu dormirás allá en el sillón, y yo aquí con ella (se tira en la cama a tu lado) (te abraza) dulces sueños preciosa
Bill: QUEE!? NOO! Buen intento Tom pero no te funciono! (va y se acuesta del otro lado tuyo, y te abraza también, es decir tu habías quedado en medio de los dos mientras te abrazaban)
Tom: No, tu fuera! (ambos comienzan a empujarse entre ellos por encima de ti xD, ninguno de los dos quería que el otro durmiera a tu lado)
Bill: No me voy a salir Tom! (te abraza fuertemente)
Tom: Pues yo tampoco! (te abraza también fuerte, y te tironea hacia el, para lograr que Bill te soltara)
Bill: Pues ya! (se sienta en la cama) No podemos jalarla toda la noche!
Tom: Pues claro que no (el mientras te abraza, ya que aprovechaba a que Bill te habia soltado)
Bill: (lo mira feo y se da cuenta) Pero tu tampoco te quedaras con ella! ¬ (le da un puñetazo)
Tom: Agg :@ (se sienta en la cama mientras patea a Bill)
Bill: Ya! Basta! (los dos se quedan quietos) Haremos esto! Colocaremos almohadones a su alrededor para mantener una distancia entre nosotros y ella, y no podemos cruzar los almohadones de acuerdo? -_-
Tom: Mmm bien!

Tom y Bill colocan toda una fila de almohadones a tu alrededor que les impida acercársete asi ambos podían quedarse allí contigo sin pelear. Finalmente se acuestan y se duermen.
A media noche la fila de almohadones que les prohibía acercarse a ti acaba en el suelo por 
ellos mismos xD

Al amanecer, tu te despiertas primero que los chicos, y comienzas a abrir los ojos, lo primero que ves, a Bill y Tom los dos durmiendo uno de cada lado tuyo y abrazándote mas de la cuenta xD






Tu: O_o (sin recordar nada) Que fue lo que paso anoche? .__. 


Este amor es un juego, Pero yo me lo he tomado muy en serio. Ya no hay remedio, Porque hoy por ti me he vuelto ciego ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario