viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo 53

Tu sales hacia afuera y ves a Alan apoyado contra la pared esperándote y al parecer se encontraba bastante furioso aun que trataba de reprimirlo xD. Tu intentas irte nuevamente hacia adentro sin que el te viera, pero te ve y te llama.

Alan: (te hace señas) Ven conmigo, preciosa (intentando calmarse)
Tu: (te le acercas sonriendo, algo nerviosa haciéndote la inocente) Hola (:
Alan: Hola, (sonríe irónicamente) Así que ese que esta adentro es tu novio, que bien. (Aprieta los puños disimulando)Y como es su nombre?
Tu: Tom Kaulitz :|, estas bien? (lo miras seria)
Alan: Si, claro, claro. Perdón, con ese Tom Kaulitz te refieres a el guitarrista de esa banda con la que estas obsesionada?
Tu: Ehm si.
Alan: Ay por deos! (te abraza fuertemente tratando de no estallar xd) Que bueno que te amo tanto y que eres mi bebe, por que sino te mataría! (te besa la frente algo tensionado)
Tu: Bien, es bueno saberlo >.<’
Alan: (se toma del rostro) Bien supongo que ya no puedo hacer nada mas que entrar a hablar con el maldito verdad?
Tu: No le digas así! ¬ , y pues no. Tan solo ahora tienes que aceptarlo. Ya soy lo suficientemente grande como para decidir por mi!
Alan: -__- Bien, Ya camina para adentro! (te señala la puerta y va detrás de ti)

Ustedes entran, tu intentas irte junto a Tom nuevamente pero Alan te toma del brazo y te vuelve hacia el a propósito.

Alan: (a Tom, serio) Tu ven conmigo ahora. (Se va afuera)

Tom lo sigue algo nervioso.
Los dos afuera..

Alan: (se le para en frente y se cruza de brazos, como un chico malo xd) Así que tu eres el “novio” de mi hermanita, bien.
Tom: (se coloca serio) Así es yo soy Tom Kaulitz, el NOVIO de (tu nombre)
Alan: Si ya se quien eres, mi hermana paso los últimos 5 años de su vida taladrándome el cerebro con ustedes ¬ (lo mira feo)
Tom: Jajaja si lo se, ella es nuestra fan. (Sonríe) Además de linda tiene un muy buen gusto musical ;) (Alardeando)
Alan: ¬ No te pregunte. Cuantos años tienes?
Tom: 22 años -.-‘
Alan: Sabes que mi hermana tiene tan solo 17 añitos verdad?
Tom: Mmh, claro si lo se. Pero “añitos” son para una niña, y ella ya no lo es, ad..
Alan: (lo interrumpe) QUE QUISISTE DECIR CON ESO ¡?
Tom: O.O Nada, nada. Solo que ya es grande (?)

Alan lo mira desconfiado xd

Tom: Pero además no es mucha la diferencia!
Alan: Cuando ella nació, tú ya tenías 5 años. (Lo mira serio)
Tom: Bueno si, pero para que centrarnos en el pasado no? (sonríe)
Alan: (mirando a Tom xd) Ya no me estas agradando
Tom: (mierda >.<’.- piensa) Lo que intento decirte es que realmente siento cosas por ella, y la amo.
Alan: Mira, no se como es que la conociste ni nada. Tan solo quiero que sepas que mi hermana es lo mas valioso y preciado que tengo en el mundo, y que antes de ti hubieron unos cuantos infelices mas que la hicieron sufrir. Y puedo jurarte que si tu eres uno mas de ellos, yo mismo me voy a encargar de ti, de acuerdo? Con mi hermana mucho cuidado gran macho.

Tom: (asiente con la cabeza) Claro, entendi
Alan: Si mas te vale.

Entran nuevamente los dos, tú vas inmediatamente con Tom para ver como estaba xd, Leila hace lo mismo con tu hermano.

Tu: (susurrando) Te dijo algo? Te hizo algo? Que fue lo que paso? (algo desesperada)
Tom: Estoy bien mi amor, todo esta bien (te besa)
Alan: Besos aquí no!
Leila: Alan!

Las chicas se ríen XD

Alan: Que?
Tu: ¬¬’
Alan: Bien ahora iré por papa y mama, bien? Ya sabrás como les vas a decir, no hermanita?
Tu: Si, pero ni se te ocurra abrir la boca a ti hasta que yo no lo haga! ¬
Leila: No te preocupes cielo, yo me encargo de este! (a Alan) Camina, anda!

Los dos se van. Ustedes se quedan en el living un poco mas tranquilos, por lo menos ya le habían dicho a tu hermano, y bien o mal, había salido bien.

Bill: (a Tom) Por un momento creí que te mataría xd
Tom: También yo .__., pero supe manejarlo (; (haciéndose el cachero)
Georg: Si claro Tom, vi como te temblaban las piernas! JAJAJJAJA

Los G’s se ríen a carcajadas xD, las chicas igual.

Tom: ¬¬
Tu: (te acercas a el) Mentira mi amor, fuiste mucho mas valiente de lo que yo esperaba (le sonríes y lo besas)

En eso aparece Benja y se para en frente de ustedes observándolos como se besaban.

Tu: (lo ves y lo tomas en brazos) Ah por cierto, el es Benjamin, mi sobrinito hermoso (lo besas y benja se ríe)

Los chicos se le acercan, Bill le sonríe más que todos xd.

Tom: Así que tu eres el que quiere robármela a ella? (te abraza)

Benja lo mira con cara de pocos amigos al ver que hace eso.

Tu: Ya, tu tia es solo tuya mi vida (lo besas) Este solo es un tonto feo (refiriéndote a Tom)
Tom: Hey D:

Los chicos se comienzan a reír nuevamente a carcajadas de Tom, Benja también.

Tu: (lo bajas) (a Tom) Ay mi amor, solo bromeaba (:
Tom: (celoso xd) Claro, por que no te vas con tu Benja?
Tu: AY TOM POR DEOS! (tomas a Benja y lo llevas a su habitación a dormir)

Tom se levanta y te sigue, tú dejas a Benja en la cuna y Tom se coloca detrás de ti abrazándote.

Tom: (te besa el cuello) Perdóname mi vida.
Tu: Creo que ya tengo demasiados celosos en mi familia, no necesito a otro.
Tom: (te gira hacia el) No no, oye lo siento, reaccione como un idiota, si? Se que es tu sobrino y lo amas, pero bueno, yo también te amo a ti (te mira fijamente)
Tu: (te sonríes) Ay deos *-*’ Menos mal que eres mayor que yo, por que te comportas como un niño! xd (te ríes)
Tom: (se ríe) Lo se, pero tu eres mi nenita (te toma de la cintura y te besa)
Tu: (te apartas) Bien ya, no quiero que Benja se despierte.
Tom: Tendría que despertarse, entonces ve que me amas mas a mi (bromeando)
Tu: Tom! (te ríes)

En eso los chicos comienzan a llamarlos desesperadamente, ya que ya habían llegado tus padres.

Tu: Ay deos mío, ya llegaron! Vamos!

Los dos bajan rápidamente muy nerviosos, se colocan nuevamente todos en el living, pero tu te adelantas a la puerta para recibir a tu papa :B
Tu cuñada entra primero con tu hermano, y detrás ves a ese hombre enorme y musculoso al que tanto amabas, asi es Tu papa.

Tu papa: (te sonríe feliz) Esa es mi princesa? (observándote) Ven, acá corazón

Tu corres a los brazos de tu papa y te levanta, se abrazan fuertemente.

Tu: Te extrañe! Te extrañe! Muchisimo! (lo besas)
Tu papa: Yo también! (te besa en la frente y te baja)

Tu madrastra se acerca a ti y te abraza también.

Madrastra: Hola hermosa! Como has estado? (sonriendo)
Tu: Muy bien, te extrañe!
Madrastra: También yo, tu padre no es fácil de manejar sin ti eh! Jajaja

Tu padre saluda a las chicas y en eso se detiene a mirar a los chicos, pero en especial a Bill y Tom ¿Quiénes serian esos chicos a los que nunca había visto en su vida?

Bill: (susurrándole a Tom) Es un monstruo! D:
Tom: (susurrando) Ayúdame! D:

Tom y Bill sonríen nerviosos.








2 comentarios:

  1. hay dios!!! pobre Tom lo que le espera!!
    me encanto el cap!! super genial *-*
    amo tu fic! siguelaaa n_n
    sube pronto!! :)
    cuidate! besos :D

    ResponderEliminar
  2. O.o pobre tom
    lo van a matar xD
    me encanto el cap *-*
    siguela pronto
    bye kuses ;)

    ResponderEliminar