martes, 18 de octubre de 2011

Capitulo 55

Tu: (sin entender aun) Mi amor no entiendo, de quien estas hablando?
Tom: (te sonríe) Bueno..

En ese momento entra tu madrastra a la cocina, a verlos.

Tu mama: Permiso (los mira a ambos) Se puede?
Tu: Si ma, pasa adelante (le sonríes)
Tu mama: (entra y sonríe) Y como están? Veo que acaban de conseguirlo (se ríe)
Tu: (te ríes también) Si funciono! Aun no lo creo pero lo acepto, o algo así xd

Las dos se ríen. Tom observa a tu madrastra mientras sonríe, se daba cuenta que aquella mujer era completamente tierna y simpática, a diferencia de tu padre xd.

Tu: (te das cuenta) Oh cierto! (a Tom) Mi amor, no te presente! Ella es Susan, mi mama (le sonríes). (A tu mama) Ma, el es Tom Kaulitz mi novio, aunque ya lo sabias (sonríes)
Tom: (la saluda y sonríe) Es un gusto señora, soy Tom Kaulitz
Tu mama: El placer es todo mío Tom (le sonríe) Es bueno conocer a el chico que tanto deseaba mi hija (:
Tom: (te mira) Ah si? Que tanto? (se ríe)
Tu: (algo avergonzada xd) Ma! Shh! No!
Tu mama: Lo siento, lo siento. Es que ella es muy fan de ustedes y siempre me hacia saber todo lo que los amaba, a cada uno (sonríe)
Tom: (Te toma de la cintura) Y en especial a mi, no?
Tu: No xD
Tom: Ah no? D:
Tu: Jajaja, no tontito! Estoy bromeando (lo besas)
Tom: (a tu mama) La verdad señora es que tengo que felicitarla, tiene a la hija mas hermosa y perfecta del mundo. Y ahora que la veo a usted ya me doy cuenta de donde saco todas esas virtudes (:

En ese momento Susan y tu se colocan algo incomodas, lo que Tom le había dicho a tu mama la había emocionado mucho pero aun asi ella no era tu madre biológica y cada vez que oía eso se ponía un poco mal. Tu también, ambas se quedaron en silencio.

Tu mama: (intentando evadir el tema) Bueno, la cena ya esta lista, los venia a buscar. Así que iré al comedor bien? (sonríe y se va)

Tom se queda algo desentendido por la reacción de ambas, no entendía que era lo que había sucedido.

Tom: (te mira) Linda dije algo malo acaso?
Tu: Ahm, no. No nada, todo lo contrario, por que mejor no vamos a cenar y después si quieres hablamos ?
Tom: De acuerdo :/

Ustedes van hacia el comedor, y se sientan juntos. Las miradas de tu papa y tu hermano inmediatamente se centran en ustedes detenidamente. Comienzan a cenar..

Tu papa: (a Tom) Ah si que tienen una banda?
Tom: Si señor, Tokio Hotel es la banda. Bill es el vocalista, Georg el bajista, Gustav el baterista y yo el guitarrista, también con Georg hacemos los coros,
Tu papa: Tokio Hotel? (a ti) Hija, no es esa la banda que tanto te gusta, que viniste a ver?
Tu: Asi es pa, ellos son, de hecho fue en el concierto donde los conocí personalmente (sonries)
Tu mama: De veras? Que lindo! *-*’ Como fue hija?

Todos escuchan muy atentos mientras Tom te miraba fijamente y no quitaba su gran sonrisa.

Tu: Ahm bueno, en realidad fue gracias a una locura mia xd. Al finalizar el concierto me escabullí a escondidas hacia sus camarines y ahí me encontraron!
Tom: Asi es, y yo fui quien la vio primero. Recuerdo que estaba oculta debajo del sillón en donde yo estaba sentado y cuando me agache a ver que habia comenzó a gritar de la emoción xd

Todos se ríen, incluso Alan y tu papa (:

Bill: Creo que eso la hace una de las mayores fans (sonríe) Hemos tenido varias situaciones asi, pero ella si que se arriesgo :D
Tu: Oww que tierno Bill (le sonríes)

Continúan hablando..

Alan: Ahora que lo recuerdo, habia uno de ustedes 4 que era considerado el ‘mujeriego’ del grupo..

Los chicos se miran nerviosos entre ellos.

Alan: (a Tom) No eras tu?

Todos se voltean a mirar a Tom, mas que nadie tu papa que ya lo estaba mirando como para acribillarlo xD

Tom: (muy nervioso) O.o Ehm.. No, no claro que no era yo.. (mira a Bill sin saber que decir) En realidad me confundes con mi gemelo Bill! Si!
Bill: QUE!? D: Pero yo..

Los chicos comienzan a reírse por lo bajo, y tu golpeas a Tom por debajo de la mesa por lo que había dicho.

Tom: (en voz baja) Ay! (retoma la conversación) A Bill siempre le gustaron demasiado todas las chicas, nunca se decidía por una siempre cada noche con una distinta!
Tu papa: Vaya, (a Bill) eso es cierto?
Bill: (completamente avergonzado) Yo..

En ese momento cuando Bill iba a desmentirlo, tu lo tocas con tu pierna por debajo de la mesa y lo miras como pidiéndole que no digiera la verdad.

Bill: (mirándote) (Ay no! Por que me miras asi? Con esa carita D:, maldición!- piensa) Bueno si, soy un poco mujeriego pero creo que se debe a mi falta de seguridad sobre el amor (mirando a Tom algo serio) Creo que es mas como miedo a que las cosas no me salgan bien.
Tom: (no era por eso >.<’ yo no tengo miedo a nada – piensa)
Tu papa: Vaya es raro, pero una muy buena argumentación (asiente con la cabeza y continua comiendo)

Todos se sorprenden al ver la reacción de tu papa ante lo que Bill habia dicho, al parecer le estaba agradando aquel joven delgado y bueno ‘mujeriego’ xD
La cena acaba luego de ciertos momentos tensos, de nervios y divertidos también. Al finalizar ustedes se despiden de toda tu familia y se van al depto.
Los chicos las llevan, en el camino..

Tom: (conduciendo) Vaya creo que nunca me habia sentido tan nervioso en una situación que en nuestros primeros conciertos! xD
Tu: Si, pero salió bien :) Y creo que hay alguien que le cayo mas que bien a mi papa
Tom: (sintiéndose orgulloso) Yo claro, soy el sueño de todo suegro ;)
Tu: Ahm, no me refería a ti amor xd
Tom: QUE!? D: PERO ENTONCES QUIEN?
Tu: Bueno, a papa le agrado Bill mas que todos (miras a Bill y le sonríes) Al parecer eres su favorito (:
Bill: (se sonroja un poco por lo que habías dicho y se queda mirándote fijamente) Yo crei que con lo que TOM ¬¬ invento, me odiaría u.u
Tu: No fue asi, hasta yo lo crei (le pegas de nuevo a Tom)
Tom: Hey! No me golpees T.T, hice lo que pude!
Tu: Claro no? Ensuciar a tu hermano con TU COCHINO PASADO! ¬ Eso no es lo que hubiera querido que hagas!
Tom: Perdon u.u No me juzgues, tu me conociste asi e igual eras mi fan! Me amabas y me amas! Y ademas todo eso fue antes de conocerte a ti mi amor .(estira sus labios hacia ti) Bechito *-*
Tu: No ahora no xd (le tomas el rostro y lo alejas de ti a propósito XD)

Los chicos comienzan a reírse a carcajadas de Tom, sobre todo Bill que se sentía feliz que tu lo defendieras tanto :)

Finalmente llegan al depto. Los chicos se bajan un segundo, cuando ya se iban Bill salió primero a fumar afuera y tu fuiste con el..

Tu: Ahm Bill (le sonríes)
Bill: (se sorprende, suelta el humo del cigarrillo rápidamente y comienza a toser xd) (tu nombre)
Tu: Lo siento no quería asustarte!
Bill: (se recupera) No, no tu no me asustaste, simplemente me sobresalte, pero no es nada (te sonríe)
Tu: Acaso no es lo mismo? ^^
Bill: Ahm bueno si eso creo, si tu lo dices (:
Tu: Bien, por cierto quería agradecerte lo que hiciste hoy Bill, el hecho de que te hayas hecho pasar por un mujeriego para ayudar a Tom fue algo muy valioso (le sonries)
Bill: (Lo hice mas que nada por ti – piensa) No fue nada, en realidad estoy algo acostumbrado a que Tom haga eso -.-
Tu: (le sonries) Pues eres tan tierno Bill (lo abrazas) Gracias
Bill: (no se lo esperaba, te abraza fuertemente sin soltarte) (cierra los ojos) (quédate abrazándome así toda la noche por favor-piensa)

En ese momento los chicos salen afuera también ya que debían irse, y en eso Tom se queda observándolos a ambos..

Tom: Ehm, (se aclara la voz para que lo escucharan)

Ustedes se apartan, Bill se coloca muy nervioso al ver la expresión de Tom..



2 comentarios:

  1. super genial el cap!! me encanto *-*
    jajaja Tom me hiso reir por su reaccion al ver a (tn) y Bill abrazados!! =D
    siguelaa!! sube pronto muero por saber que pasara!
    cuidate!! besos :D

    ResponderEliminar
  2. pliss sube mas D: la acabo de leer toda&esta super genialosaa encerioo la amoo!♥ :B ojala publiques mas de tu genialosa novela(;

    ResponderEliminar