jueves, 13 de octubre de 2011

Capitulo 54

Tu papa: (con su mirada fija en los gemelos) Y ellos son..?
Tu: (algo nerviosa) Ahm ellos son unos amigos, ehm (señalas a Gustav) El es Gustav, Gustav Schafer (sonríes)
Gustav: (tu padre lo saluda) (sonríe) Es un gusto señor,
Tu: El es Georg, Georg Listing (señalas a Geo) (lo saluda también) (vas con Bill) El es Bill, Bill Kaulitz.
Bill: (sonríe nervioso) Hola señor, es un gusto señor! (algo asustado)
Tu: (lo miras sin entender xd)
Tu papa: Bien, de acuerdo. Mucho gusto.
Tu: (te acercas a Tom) Y el, el es..

Tu cuñada y tu madrastra te miran nerviosas en ese instante, ellas ya sabían de tu relación con Tom, Alan también y te mira con todas las ansias de poder decírselo el de una vez a tu padre xD

Tu papa: (esperando tu respuesta) El es..?
Tu: Pa, el es Tom, Tom Kaulitz.. (tu papa se acerca para saludarlo, pero te interpones) Pero el no es un amigo.. (Tragas saliva nerviosa)
Tom: (se coloca muy nervioso y mira a tu papa) (te toma de la mano)

Tu papa los mira a ambos extrañado, pero ya imaginándose lo que sucedía.

Tu: Papa el es mi.. mi novio..
Tu papa: (se queda totalmente en shock) Tu, tu novio..?
Tu: (asientes con la cabeza) Si, así es (lo miras esperando cualquier reacción)
Tom: Es un gusto señor, yo soy su novio (le estira la mano para saludarlo)
Tu papa: Como, como es eso..? Ay dios mío (se sienta en el sillón algo como mareado xd) Esto es cierto?

Inmediatamente Alan, tu madrastra, Leila y tu se acercan para ver como se encontraba..

Anee: (se le acerca a Tom) No te preocupes reacciono así, con todos los otros novios que tubo (tu nombre)
Tom: (algo asustado xd) Ah si? Y que es lo que sigue..?
Lia: Ahora es el momento en que te matara (le sonríe bromeando)
Bill: (dice por lo bajo) Tengo miedo >.<’
Tom: -.- Y tu por que Bill?
Bill: Me matara a mí también por ser igual a ti D:
Todos: BILL!
Bill: Bueno u.u’

Ustedes intentando tranquilizar a tu padre xd

Tu papa: Como fue que paso? Mi hija tiene otro novio nuevo? (se toma del rostro) Mi nena..
Tu madrastra: Bueno pero tranquilo querido, además ella ya es grande, tienes que aceptarlo es común.
Alan: Si aunque el sea 5 años mayor! (a propósito)
Tú golpeas a Alan y lo miras mal.
Tu papa: QUE!? CUANTO!?
Alan: 5 Años (dice rápidamente)
Leila: (a Alan) Y por que tienes tu que abrir tu bocota eh? Deberías haber dejado que eso se lo digieran ellos! ¬
Tu: Pa, podemos hablar?
Tu papa: Si, mejor por que hay mucho que tienes que decirme, y que venga el también (mira a Tom)
Tu: De acuerdo, (miras a Tom y el viene hacia ti)

Ambos van hacia la cocina a hablar con tu padre a solas, los dos estaban muy nerviosos. Ustedes se colocan juntos, pero tu padre automáticamente se queda mirándolos así que se apartan uno del otro.

Tu: Bien papa, yo se que mucho no te agrada la idea pero..
Tu papa: (serio) Hace cuanto que están juntos?
Tu: 3 meses ya.
Tu papa: (a Tom) Cuantos años tienes? Y cuales son tus intenciones con mi hija? Se sincero.
Tom: Tengo 22 años, y la verdad es que siento muchas cosas por su hija, lo digo en serio. La amo.
Tu papa: Bien, voy a hacerlo sencillo Tom. No voy a torturarte, pero tienes que saber que esto no es cualquier cosa, conmigo nada de juegos desinteresados y mucho menos con mi hija. Se entiende no?
Tom: Lo entiendo, no se preocupe.
Tu papa: Se que no puedo hacer nada, ustedes están juntos y creo que ya esta, pero son muchos los que han ya estado en este lugar, sabes? Y espero que tú no termines como uno de ellos.
Tu: Papa, de veras con Tom queremos que sepan que esto que tenemos es sincero.
Tom: Es verdad, (un poco celoso) No se cuantos fueron los novios anteriores de ella. Pero a mi no me importa lo que haya sucedido con ellos, no los conozco ni se como son, solo puedo demostrarle como soy yo.
Tu papa: Bien, no intento compararte, simplemente tratar de comparar que esto que me estas diciendo sea verdadero, por que lo he oído muchas veces, solo eso.
Tu: Bueno entonces eso quiere decir, que..?
Tu papa: (los mira a ambos) Que solo espero que ambos sepan lo que están haciendo, son ustedes los responsables de esta relación, y por mi esta bien, creo.
Tu: De veras? (vas a abrazarlo) Muchas gracias pa! En serio no te vas a arrepentir :D
Tom: (sonríe) Si señor, se lo prometo, de veras cuidare de su hija.
Tu papa: Eso espero, por que sino eres hombre muerto Tom Kaulitz.
Tu: Jajaja ya! No seas así con el! (vas con Tom y lo besas)
Tu papa: Ay deos (se va xd)
Tom: Me odia verdad?
Tu: Para nada, tan solo esta celoso, déjalo ya se acostumbrara (le sonríes) Te diste cuenta de lo que acabamos de hacer? (te le acercas)
Tom: (te toma de la cintura) No lo se, (bromeando) Sobreviví a la muerte?
Tu: jajaja no tontito, no creas que eres inmortal xd (rodeas su cuello con tus brazos) Acabamos de darle a conocer a mi familia que estamos juntos :B
Tom: Increíble! Ni yo lo creo, de veras creí que me mataría >.<’
Tu: Jajaja (lo besas) Ya esta! :D
Tom: Bueno, aunque aun falta algo.. O más bien dicho, alguien. (Te mira y sonríe)
Tu: (sin entender) Quien..?


Ya se que no es la foto original, pero no quería a esa chica en el medio xd. Díganme si no están hermosos ? *-*' aaw LOS AMO TANTO ♥

1 comentario:

  1. :O quede metida XD porfivor siguela, siguela :B te estoy siguendo :B ¿podrias seguir la mia *-* porfisss :B? http://asesinatos-una-enfermedad.blogspot.com/

    ResponderEliminar