miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capitulo 52

Bueno chicas ! primero que nada he estado notando que no son muchas las que comentan los capítulos  yo se que me tardo muchas veces en subir y que tal vez es por eso por lo que no muchas entran a diario. La verdad es que me gustaría que volvieran a comentar mas, ademas de las que siempre comentan, a las cuales les agradezco♥ Yo prometo comenzar a subir mas seguido ! 
Segundo ya estoy pensando en tratar de ya terminar con la fic, tengo pensado una segunda temporada, pero primero quiero saber si ustedes quieren una 2º temporada o si ya quieren que la termine acá, es por eso que les coloque una encuesta en la que pueden opinar.
Bueno espero sus respuestas, si ? Muchas gracias por leer la fic !
 Besos se las quiere ♥

Tu: (al teléfono) Papa..?
Tu papa: Así es hijita, llegamos hace una hora a Alemania, estamos aquí en casa de tu hermano (se sonríe)
Tu: Están aquí? *o* Mi dios, no lo puedo creer! Por que no me avisaste? Podría haberlos ido a buscar al aeropuerto con Alan!
Tu papa: Jajaja es que queríamos darte una sorpresa! Como estas mi cielo?
Tu: Muy bien genial! :D Ay ya quiero verte, te extrañe!
Tu papa: Yo también amor te extrañe mucho, pero ya estamos aquí, así que mañana nos podremos ver!
Tu: Si lo se! Mañana en cuanto despierte iré para allá (:
Tu papa: Bien mi vida, bueno la verdad es que te dejo por que estoy exhausto con el viaje, voy a dormir si? Nos vemos mañana, cuídate, un beso. Te amo.
Tu: Tu también, te amo (cortas)

Los chicos se quedan mirándote ansiosos por saber que pasaba.

Tu: Mis papas están aquí en Alemania! Llegaron hoy! :D

Las chicas se ponen felices, al igual que los chicos. Tu estabas feliz de tener a tus padres allí, los extraña y deseabas verlos. Pero también sabias que era obvio que ibas a tener que contarles lo tuyo con Tom y eso seria algo complicado, principalmente por tu hermano y tu papa.

Lia: Vaya! Eso quiere decir que, les dirás que estas de novia con Tom?
Tu: (sin saber que contestar te colocas algo nerviosa)

Las chicas conocían muy bien a tu papa, y por mas que sabían que el era un hombre muy bueno, tenían claro que era muy sobreprotector contigo, y que en cierta forma nunca había querido a ninguno de tus novios anteriores xd, y eso no era lo peor, también implicaba un poco de miedo siempre que quería, recuerden que el era uno de los coronel del ejercito, por lo tanto era bastante rudo y no dejaba pasar oportunidad de torturar a los chicos que se te acercaban XD

Tu te imaginabas algo espantada lo que le esperaba a Tom xd

Tu: Oh por deos!
Tom: (contento con la noticia) Genial! Voy a poder conocer a mis suegritos! (sonríe y te besa)
Tu: (lo miras aterrada ya que ni el sabia lo que le esperaba xd) Si.. Claro ..
Tom: Que pasa amor?
Tu: Hay algo que debo decirte acerca de mi papa :s, algo que no te dije
Tom: (sin entender) Que cosa? (toma su vaso y bebe)
Tu: (dices rápido, pero Tom igual alcanza a oírte) Mi papa es un coronel del ejercito, el jefe superior! Y te aniquilara de todos modos >.<’
Tom: (escupe toda la bebida) Que, que? D:
Tu: Así es mi amor, papa espanto a todos mis anteriores novios, y se que intentara hacerlo contigo también
Tom: (un poco espantado) Oh por deos!.. (te mira) Pero puedo caerle bien no? (en positivo)
Tu: (sin saber que decirle) Ehm bueno.. Puede ser (miras a las chicas las cuales estaban tan temerosas por lo que le esperaba a Tom como tu)
Tom: Mi suegro me odia? Y me matara? D:
Anee: (intentando calmarlo) Bueno no, por ahora no sabe de tu existencia así que estas a salvo, eso si cuando le digan :S
Tom: (asustado) Ay por deos! Voy a morir!

Bill y los G’s miran a Tom aterrado y comienzan a reírse de el a carcajadas, molestándolo xd

Bil: JAJAJAJAJAJA POBRE DE TI HERMANO! XD (se tira sobre el sillón sin parar de reír)

Los G’s golpeaban almohadones la mesa, todo! Estaban tentados de la risa y hasta lloraban con aquello xd

Tom: ¬¬ Gracias por el apoyo y consuelo que me dan, realmente no se que es peor, si enterarme de que mi suegro es un homicida, o el hecho de tenerlos a ustedes a mi lado !

Los chicos se calman xd

Tu: (te le acercas a Tom) Ya mi amor, tranquilo se que te aterre un poco con lo que dije y lo siento. Pero te amo y no voy a permitir que papa te haga nada (le sonríes y lo besas)
Tom: (te sonríe mas calmado) (te toma de la cintura) No te preocupes, de todas formas haga lo que haga le resultara imposible alejarme de ti (te besa apasionadamente)

A pesar de que aquello los había sorprendido, estabas segura de que esta vez seria distinto, no por el hecho de tu papa por que sabias que el se pondría celoso de todas formas xD. Sino por Tom, lo veías decidido y dispuesto como nunca a estar contigo, y tu también lo sentías, ambos querían estar juntos y nadie podría contra aquello.

Esa noche ustedes se regresan al depto.

Al otro día tú te levantas, tomas un baño y vas a la casa de Alan, ustedes con los chicos habían planeado la forma en la que le dirían a tu familia sobre Tom y tu. Mas que nada a tu papa y a Alan.

Al llegar, Leila va a abrirte, tu ya sabias que tu hermano se encontraba trabajando así que no habría problemas por el momento.

Leila: (te saluda algo nerviosa) Ya llegaron tus padres linda! Vas a tener que decirles :S Oh mi dios, oh mi dios!
Tu: Si lo se, ay Lei pero no me coloques mas nerviosa! Bueno pero ya sabes del plan no? En un rato llegaran los chicos, y le diremos primero a Alan, y luego a papa cuando vengan!
Leila: Si, si lo se, bien pero con cuidado si? Hay que estar tranquilas para hacerlo (en eso tocan el timbre) AAY DEOS LLEGO TU HERMANO!
Tu: Ya! Shh (vas a la puerta a ver y la abres)

Eran los chicos, que ya habían venido. Se saludan, Tom te besa y lo llevas con tu cuñada..

Tu: (a Leila) Te presento a mi novio leila, Tom Kaulitz (sonríes)
Leila: (ambos se saludan) Bien, un gusto conocerte. Pasemos para la sala vengan.

Todos van a la sala y se sientan.

Tom: Y tus papas aun no han llegado?
Tu: No, pero igualmente primero se lo diremos a Alan, ya debe de estar por llegar

En eso se oye el auto de Alan, ya había llegado.

Leila: Ay mi dios! Ya llego! (va hacia la puerta)

Ustedes se paran automáticamente, Tom te toma de la mano.
En eso entra Leila intentando preparar a Alan para la noticia xd, y el venia con Benja en brazos.

Alan: (los ve a todos allí, y se queda mirándolos fijamente a los dos de la mano) Que..? (sin entender) Que sucede aquí?
Leila: De eso es lo que íbamos a hablarte amor (tratando de calmarlo) Por que no te sientas?
Alan: (baja a Benja y se sienta algo desconcertado) Y bien?
Tu: (muy nerviosa) Hermano, yo quería presentarte a Tom.. Mi no..
Alan: (te interrumpe) No, por deos no digas esa palabra (se para)
Tu: Mi novio :s,
Tom: Es un placer..
Alan: Ay deos mío, me siento mareado, me falta el aire (se toma del rostro xd) Leila, leila que fue lo que paso? Ay deos voy a morirme!

Alan comienza a desesperarse, a caminar de acá para allá, Leila intenta calmarlo antes de que digiera algo xd, Benja que estaba a su lado comienza a hacerle burla XD.

Alan: DEOS! DEOS! DEOS! POR QUEE!? (grita y comienza a golpear las paredes y a arrojar los almohadones del sillón XD)
Leila: Alan, por el amor de dios! Compórtate!

Los twins y los G’s se miran entre ellos algo aterrorizados xd.

Tu: (te le acercas) Se que no te esperabas esto hermanito, pero..
Alan: (te abraza intentando calmarse) Tu vas a matarme, si que lo harás.. (te aprieta contra el, canalizando la ira xd)

Leila te toma y te quita de al lado de el,

Alan: Un momento, denme un momento

Sale afuera y comienza a gritar con todas sus fuerzas xD, Leila estaba muy nerviosa al igual que tu :S

Leila: Bien, creo que se lo tomo mejor de lo que creí (sonríe nerviosa)
Tom y Bill: .___.

En eso, Alan entra y te llama para que vayas con el, tu vas tímidamente xd.

Tom: (a Bill por lo bajo) El va a asesinarme!
Bill: Si, lo se. Y no te olvides que aun falta el papa.
Tom: D:

                                            
                                     

Lo matara ? xd Ni ellos saben ! Miren la expresión de Bill ! jajaja. Ustedes que dicen? Quieren que lo mate, o a los dos ? XD


1 comentario:

  1. OMG!!! que Alan no haga nada u.u...me encanto el cap....amo esta fic *-*...siguela esta
    super genial n_n
    cuidate...besos :D

    ResponderEliminar