jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 50

Tom: (mirándote) Te ves tan linda cuando te sonrojas de esa manera *-*’
Tu: (te sonrojas aun mas) No digas eso >.<, me haces colocar mas nerviosa!
Tom: (se ríe) Ah si? Con que te hago colocar nerviosa no? Y que tal si te digo que eres totalmente preciosa..? (Roza su nariz con la tuya)
Tu: (totalmente sonrojada xd) Bueno creo que ya es demasiado! Xd
Tom: jajaja, (te mira a los ojos) Eres tan linda :B
Tu: Pues tu también, eres hermoso (lo tomas del cuello y lo traes mas hacia ti) (lo miras fijamente y le sonríes)
Tom: Mmh que linda (te toma del mentón y comienza a besarte de manera muy tierna)
Tu: (le sigues el beso)
Tom: (te mira y te acaricia el rostro) Creo que esta mas que claro pero, quiero que sepas que yo de veras tengo las intenciones de estar contigo de verdad, y es por eso que voy a preguntártelo.. No quiero sonar cursi pero :s
Tu: (sonriendo) Pregúntalo n.n
Tom: Ahm bueno, lo hare (un poco nervioso) (tu nombre) te.. te gustaría estar conmigo..? Me refiero a ser.. novios?
Tu: (sonríes, jamás creíste que oirías eso de Tom) Ajam (asientes con la cabeza)
Tom: Eso, eso es un si..?
Tu: (te ríes) Eso es un Claro que si! (le sonríes y lo besas)
Tom: (sonríe feliz y te abraza) Juro que voy a ser todo lo posible y mas por ser un buen novio xd
Tu: Jajaja, de acuerdo, eso espero :)
Tom: (te mira fijo y te sonríe feliz, parecía un niño pequeño con esa cara xd)
Tu: Aww eres tan pero tan lindo *o* (lo besas)

En ese momento se oye unos ruidos, ustedes se voltean y ven a Bill muy nervioso intentando levantar una macetas que había tirado..

Tu: Bill (un poco preocupada por el)
Bill: Lo siento yo no sabia que estaban los dos aquí! No quise interrumpir nada, de veras no fue mi intención, los dejare solos (se voltea para irse)
Tom: (deteniéndolo) No Bill, espera ven, creo que será mejor que hablemos (lo mira)
Bill: (lo observa un poco nervioso) No, pero no quiero molestar en serio, ya estoy bien, es decir son ustedes quienes tienen que aclarar sus cosas en este momento
Tu: Bill, por favor ven (lo miras fijamente)
Bill parece rendirse con esa mirada tuya y viene hacia ustedes..
Bill: De acuerdo, díganme entonces..
Tom: Bueno hermano tu sabes que yo te quiero y (tu nombre) también, y que la verdad lamentamos mucho haberte herido de esa manera, es decir fue un momento difícil para todos pero se que en especial para ti, y queremos que sepas que estamos arrepentidos por eso..
Bill: Nono, no tienen que disculparse de nada, yo también tuve culpa, pero bueno en fin lo que importa es que ahora estemos bien y solucionemos esto
Tu: Bill de veras lo siento, perdóname..
Bill: Ya lo se (te sonríe tiernamente)
Tom: Bueno Bill, creo que tu ya te debes haber dado cuenta, pero igual queremos decírtelo, (te mira) (tu nombre) y yo.. estamos juntos..

Bill en cierta forma le dolió haber oído eso, pero el lo sabia, es mas lo tenia mas que claro, sabia que pasaría. Pero ahora lo que quería era que las cosas estén bien, asi que estaba dispuesto a intentar acostumbrarse a esto.

Bill: Vaya, es decir que bien (sonríe) Es bueno oír eso, genial Tom al fin! (le sonríe a su gemelo y le golpetea la espalda amablemente)
Tom: (lo mira) Estas bien?
Bill: Claro que si, tu ya lo sabes..
Tu: (los miras a ambos entendiéndose entre ellos, pero querías estar un minuto a solas con Bill, solo tu y el, para explicarle todo) Bill, podemos salir un momento ?, quiero que hablemos los dos..
Bill: (mira a Tom buscando aprobación en el)
Tom: Vayan (:

Ustedes salen los dos al patio trasero, tu miras a Bill arrepentida, el se coloca algo nervioso, pero te sonríe para disimular..

Tu: Bill, se que esto es difícil para ti, y la verdad es que es algo hermoso lo que estas haciendo al intentar adaptarte.. Yo, te juro por lo que mas quiero, que en ningún momento se cruzo por mi cabeza el hecho de lastimarte ni de hacerte daño, no podría ni pensarlo Bill lo juro! Hubiera deseado que las cosas sucedieran de otra forma, de cualquier otra forma con tal de protegerte a ti..
Bill: De eso me di cuenta inmediatamente cuando te vi llorar de esa forma en que lo hiciste cuando yo.. bueno fui a tu casa (algo arrepentido) Lo sien..
Tu: (lo interrumpes) No sucede nada, no quiero ni que te disculpes, lo entendí (le sonríes) Puedo decirte algo..?
Bill: Si, por supuesto..
Tu: No me equivocaba cuando me imaginaba y especulaba de esa forma tan grandiosa acerca de ti, cuando decía que eras espectacular, hasta perfecto (lo miras fijo)
Bill: (se sonroja un poquito) Bueno, no creo que sea perfecto.. (se toma de la nuca)
Tu: (sonriendo) Pero lo eres para mi Bill, y se que muchísimas mas chicas también lo saben :)
Bill: (se ríe) Gracias ^^
Tu: (te le acercas) Discúlpame por favor, te quiero muchísimo Bill, de una forma muy grande
Bill: Yo no tengo que aceptar ninguna disculpa tuya, por que tu no me hiciste nada malo, perdóname tu a mi por haber sido tan idiota (baja la mirada)
Tu: tu no ere ningún idiota! (lo abrazas fuertemente) Te quiero mucho Bill
Bill: (te abraza también) Sabes que yo también (sonríe)

Los dos se apartan se miran y se sonríen,

Bill: Bien ahora que eres la novia de Tom, debo decirte, que primero es un gusto sentir que eres de la familia, segundo que me tienes a mi mas que a nadie para lo que necesites con aquel absurdo xd y tercero que te compadezco! (bromeando xd) Pero se que eres lo suficientemente fuerte para soportar a este (se ríe)
Tu: (te ríes) Ay Bill XD, ya no digas eso jajaja
Bill: (se ríe) Entramos?
Tu: Si ya (:

Ustedes entran, allí estaban las chicas con Tom, esperando a que ustedes entraran :)

Tu: Y ustedes que hacen aquí? Xd
Lia: Bueno es que Tom.. Perdón! Perdón! Es decir TU NOVIO xd , nos hizo bajarnos ya que estábamos muriéndonos en el auto! (se rie)
Tu: (te ríes) Mi novio? (vas con Tom) Tu las dejaste bajarse? Xd
Tom: Asi es linda, es que me dieron un poco de lastima y en fin, soy muy bondadoso ;)
Tu: (te ríes) Ya (le das un beso en sus labios)
Anee: Ay por deos que es emocionante verlos asi a los dos después de tanto! *-*

Tom y tu se ríen.

Lia: Si (sonríe) .. Y no quiero romper con el romanticismo pero (tu nombre) ya nos debemos ir :s
Tu: Oh de acuerdo..Bien
Tom: Que? No, te vas? D:
Tu: Ahm si, es que mañana mi hermano pasara por mi, y debo estar alli
Tom: No! Quédate aquí conmigo! Yo te llevo mañana al depto, antes de que llegue tu hermano!

Tu miras a las chicas ansiosa xd

Anee: Bueno esta bien! Pero Tom! (lo mira) Mañana temprano la llevas para alla de acuerdo? Por que si no, su hermano nos mata a todos! xD
Tom: Claro que si :D
Anee: Bien ya nos vamos, nos vemos (: (se despiden y se van)
Bill: Genial! Ahora hay alguien interesante en esta casa con quien estar! (molestando a Tom)

Tu te ríes.

Tom: ¬¬ Que gracioso Bill! Quien dijo que ella era para ti?
Bill: Bien -.-, pero (tu nombre) te recomiendo que mejor vengas a dormir conmigo, por que con Tom te será imposible, es decir no creo que sea un riesgo que quieras correr xd
Tu: (te ríes) Bueno Bill gracias de veras por tus recomendaciones xd, pero creo que voy a optar por correr el riesgo con este monstruito xd (miras a Tom y te muerdes los labios)
Bill: Bien como lo quieras (:
Tom: Ya lo ves soy su monstruito (sonríe orgulloso) (mira a Bill amenazándolo) Y tu ya vas a ver eh! Te tengo en la mira Bill ¬

Se ríen, Bill sube arriba a su habitación, y tu te vas con Tom a la suya. Al entrar, tu pasas primero y te sientas al borde de la cama, Tom cierra la puerta camina hacia ti y se quita la remera.

Tu: (miras su torso disimuladamente xd)
Tom: Ahora si al fin, te tengo solo para mi (te sonríe) (se acerca y te besa)
Tu: Asi parece (sonríes) Ahm.. tienes algo que puedas prestarme para dormir, es que digamos que no traje nada ><
Tom: Pero no me molesta que duermas solo en ropa interior (levanta las cejas)
Tu: Mi amor, es en serio (te ríes, y te vas al baño)
Tom: (mirándote y sonriendo) Si insistes

Tom va hacia su placard y toma uno de sus inmensos remerones, y se dirige hacia el baño, pero antes de entrar se percata de que tu te estabas quitando la ropa, obviamente para colocarte lo que sea que Tom fuera a prestarte para dormir.

Te vigila por la cerradura de la puerta y cuando ve que tu ya te encontrabas tan solo en ropa interior, abre la puerta lentamente para que no te dieras cuenta.
Se coloca detrás de ti, tu estabas de espaldas, y desliza sus manos por tu cintura..


Tan solo tu mantienes mi respiración ~


2 comentarios:

  1. *w* me encanto el cap
    estuvo muy lindo
    que bueno k tom y T/n
    esten juntos
    siganla pronto bueno bye kuses

    ResponderEliminar
  2. tom pervertido aii pero tan lindo
    me encanto el cap y espero el otro
    no tardes sii???? :D
    besos y suerte

    ResponderEliminar