domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 49


Luego de eso Tom se regresa a la casa, contento por lo que había hecho, finalmente había logrado decirte aquello que tan importante era y que le había costado mucho para asumirlo.

Entra a la casa sonriendo, y en eso al ver a Bill reacciona..

Bill: Tom..
Tom: (lo interrumpe) Oye Bill si quieres discutir y pelear la verdad es que no estoy de animos si? (se va para las escaleras pero Bill lo detiene)
Bill: No, no es eso, en realidad quería que habláramos para acabar con este tema de una vez.
Tom: (sorprendido) En serio? Bien, claro hablemos entonces..
Bill: Bien la verdad es que reconozco que me he comportado como un idiota al haber actuado asi, cuando en realidad yo mas que nadie sabia y sentía lo que tu sentías por ella, y lamento haber sido asi contigo Tom.
Tom: Vaya, lo dices en serio?
Bill: Si es que, en un principio te vi interesado en ella, pero ya sabes pensaba que tan solo la querías para tus cosas ¬, entonces no le di mucha importancia, pero cuando me di cuenta que no era asi me desespere n cierta forma por que sabia que ella se quedaría contigo :/
Tom: Y por que creías que se quedaría conmigo y no contigo?
Bill: No lo se, creo que por que nunca una chica se ha decidido por mi y te ha dejado a ti a un lado,
Tom: Ay Bill no digas eso! En el jardín de infantes las chicas te preferían mas a ti que a mi, además (tu nombre) estaba confundida entre los dos, lo que quiere decir que algo sentía.. Y que espero que ya no sienta -.-
Bill: (bromeando) Lo dudo, no soy de olvidar fácilmente! xD (hace una pequeña sonrisa)
Tom: (lo mira y se ríe también) Vaya y pensar que el egocéntrico y creído era yo! Jajajja
Bill: Somos Gemelos lo olvidas? Parecidos en muchos aspectos (le sonríe)
Tom: Es verdad :). Lo siento Bill..
Bill: Yo también lo siento Tom 

Ambos se abrazan y se sonríen.

Bill: Y bien..?
Tom: Que sucede?
Bill: Que fue lo que paso? Me refiero a como te fue, hablaste con ella..?
Tom: Ahm si, en realidad fue algo difícil pero logre decir todo lo que tenia para decirle. Ahora no lo se, supongo que depende de ella)?
Bill: Si es verdad, hiciste bien hermano, de veras (le sonríe)
Tom: Gracias Bill, (egocéntrico) tu ya sabes yo siempre hago bien las cosas ;)
Bill: Y es en esta parte en la que definitivamente me aparto de esa teoría de que los gemelos son iguales XD

Los twin se quedan alli, los dos reconciliados y bromeando nuevamente entre hermanos.

Mientras tanto Lia y tu no podían salir del shock en el que se encontraban luego de aquella escena de Tom, cada palabra que habia salido de su boca habia sido tan intensa como cautivadora, no podías creer que haya sido el, Tom Kaulitz quien te habia dicho todas esas cosas que habían frenado tu corazón del impacto emocional.

Lia: Por deos no puedo creerlo! Es verdad esto? Acaso estoy soñando? (se piñizca y ve que no xd) No, definitivamente es real! Ahora dime (tu nombre) que has hecho con Tom Kaulitz!
Tu: (desconcertada aun pensando en las palabras de Tom) No tengo idea.
Lia: (totalmente emocionada) Pero es que fue algo asi como Shakespeare! Como un Romeo con su Julieta! Dios!! (te sacude para que reaccionaras xd)
Tu: Ay Lia! Quédate quieta ya! No me dejas pensar!
Lia: Pensar en que eh? En el maravilloso momento que has vivido maldita? (celosa xd) Pensar que yo casi me orine encima al escuchar detrás de la puerta! Era mucha ternura junta!

En eso llega Anee, la cual venia muy desesperada a ver como te encontrabas ya que habia estado con Gus y el le habia contado que Tom iría a hablar contigo.

Anee: (va hacia ti) Estas bien!? (estaba muy agitada al parecer había corrido)
Tu: (sin entender) Claro que si, por que, que ocurre?
Lia: Pues claro que esta bien! Mas que bien! Despues de lo que paso, es como para matarla!
Anee: (desentendida) (a Lia) De que hablas? Tom estuvo aquí?
Tu: (a Anee) Como que es que tu sabes que Tom vino aquí?
Anee: Es que Gustav me lo dijo, el habia hablado anteriormente con Tom y este le habia dicho que vendría contigo! Es por eso que vine tan deprisa! Pero que fue lo que paso?

Ustedes le cuentan como habia pasado todo a Anee, y ella se queda totalmente sin palabras, tan sorprendida como las 2.

Anee: Seguras que ese era Tom y no un doble? .__.
Lia: Ay Anee claro que si! Que te pasa?
Anee: (te mira) Y bien amiga que es lo que harás ahora? Por que supongo que después de esto que me contaron no te quedaras allí como si nada verdad?
Tu: Y que es lo que pretendes que haga? :S
Anee: Pues jugártela! Ir con el y decirle lo que sientes! Aunque ya debe de imaginárselo, pero tienen muchas cosas que aclarar!
Tu: No se como voy a hacerlo!
Lia: Ash! Amiga no seas tonta deos! Los dos se aman que mas necesitan!?
Tu: Pero.. y Bill? U.u yo no quiero que el sufra!
Anee: Gustav también me dijo que habia hablado con el, y que pareciera que el finalmente habia comprendido todo, que estaba mejor, no del todo pero que se veía dispuesto a arreglar todo! (te sonríe)
Lia: (sonriendo) Ves!? Ya que esperas!? Ve con el, y habla!
Tu: No, no esperen, aun no estoy lista! Y si mejor le envio un mensaje?
Lia: DEOS -.-
Anee: Bueno esta bien, si tu crees que enviarle un mensaje primero es mejor anda envíalo (:
Tu: Bien, (Tu tomas tu celular algo nerviosa y escribes un mensaje para Tom y se lo envias) Espero que todo salga bien (nerviosa)

Las chicas te sonríen y te abrazan.

Mientras tanto Tom estaba en su habitación tomando un baño, al salir de la ducha mira su celular y al ver que tenia un mensaje tuyo inmediatamente lo lee:

“Hola Tom.. Soy (tu nombre) bueno aunque creo que eso ya lo sabes.. La verdad es que me quede muy sorprendida con todo lo que paso hoy.. No se cuales eran tus intenciones con todo lo que me dijiste, pero pedo decirte que me hiciste sentir un millón de cosas y mas.. Tanto que creo que eh olvidado lo que paso, o eso creo, necesito que aclaremos esto, si es que asi lo quieres..”

A Tom automáticamente se le pinta una enorme sonrisa en el rostro y comienza a festejar muy emocionado como si fuera un niño pequeño xD, se tranquiliza un poco y te contesta:

“Claro que todo lo que te dije fue para solucionar esto, ademas de que es lo que siento, de veras lo necesito. No era mi intención lastimarte con lo que paso, lo digo en serio, y hablo en serio cuando digo que te quiero.. Y obviamente también quiero verte y que hablemos, si quieres que vaya ahora o tu quieres venir, solo dilo, como quieras :)”

Tu te sonríes al ver la respuesta inmediata de Tom y las chicas igual, te colocas algo nerviosa pero de veras querías solucionar las cosas, tu le contestas esto:

“Bueno entonces le pediré a Anee que me lleve a tu casa así hablamos, estas ahí cierto?”

Tom ve el mensaje y comienza a gritar de la felicidad, se sube a su cama, toma su remera y comienza a revolearla como festejando, en eso Bill lo oye y viene a ver que le sucedía.

Bill: Pero que te pasa? (Riéndose)
Tom: LO CONSEGUI!! LO LOGRE!! FUNCIONOOOO! WOHOOOO!
Bill: De que hablas? Xd
Tom: De (tu nombre) de ella hablo! Me acaba de enviar un mensaje! Quiere que nos encontremos para hablar a solas! Vendrá aquí ahora!
Bill: Oh, que bien (da una pequeña sonrisa)
Tom: (se calma y se baja de la cama) Bill no te molesta cierto? Por que si es asi, puedo decirle que..
Bill: (lo interrumpe) No, claro que no. Yo te dije que iba a soportar esto e iba a dejarlos a los dos en paz y eso es lo que hare, (:
Tom: (sonríe) Gracias Bill! Muchas Gracias! (lo abraza) Bien, bien! Entonces le dire que venga ya! Ya quiero que venga!
Bill: Bien pero vístete Tom! No creo que quiera verte en Boxers XD! Eso no seria nada agradable, creeme no lo es (bromeando)
Tom: Claro, claro :D Ya me visto pero primero le contestare!

“Claro estoy aquí en mi casa hermosa, ven yo te espero.”

Tu lees el mensaje y sonries, las chicas comienzan a gritar detrás de ti de la emoción xd y enseguida te hacen levantarte para que te alistaras, ya que estabas un poco desarreglada.
Tu terminas de arreglarte y se suben al auto de Anee, ella comienza a conducir y luego de un camino que se te habia hecho eterno, finalmente llegan a la casa de los Kaulitz.

Te bajas tan solo tu, ya que las chicas se quedan en el auto para no molestar xd.

Tu caminas algo nerviosa hacia adentro y en eso ves a Tom acercarse a la puerta y sonreir al verte. Abre la puerta y viene hacia a ti.

En ese momento sentías que no podias ni siquiera respirar.






Todo lo que sé es que te amo demasiado para irme ~







3 comentarios:

  1. aiii dios como espero tus caps me encantan por favor no tardes
    y mori de risa imaginandomelo a tom saltando en la cama festejando jajaja fue muy gracioso
    espero el prox :D
    http://foreveryou-foreversacred.blogspot.com/
    se pasan y comentan

    ResponderEliminar
  2. *O* dioss esta hermosisismo el cap *__*
    quiero mas!!!(euforica) jajaja
    me encanto el cap n_n...espero el prox cap :D

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaawwww
    que terrrnura mi Tom
    jajajja
    que buen capi
    lo amee
    UN BESO SABOR TOKIO HOTEL
    http://ilucion-adolescente-tomk.blogspot.com/

    ResponderEliminar