jueves, 30 de junio de 2011

Capitulo 37

Anee: Y bien?
Tu: (muy presionada) Ash! Anee no puedo decirte! Es que es muy difícil! Además ya te lo dije! Estoy tan confundida que ni yo se lo que siento -.-
Anee: Deos! (se rie) Ya amiga tranquila no te desesperes, no es a mi tampoco a la que se lo tienes que decir además ;)
Tu: (suspiras) Lo se, pero todo es tan complicado!
Anee: (tranquilizándote) Ya, no es para tanto vas a ver que tu misma te vas a dar cuenta exactamente de lo que te esta pasando, es solo cuestión de tiempo, necesitas un poco de tiempo para pensar bien (te sonríe)
Tu: Si tienes razón (le sonríes) Ay gracias amiga! En serio necesitaba hablar de inmediato con alguien! (la abrazas)
Anee: No te preocupes :) Sabes que yo estoy siempre para ayudarte (te sonríe)
Tu: Si.. (en eso recuerdas que mañana por la noche tenias una cita con Brandon) Ay no >_<!!
Anee: Y ahora que te paso?
Tu: Yo! Eso me paso! Yo y mis decisiones absurdas! Agg por que le dije que si!? Acaso es que me busco mas problemas!?
Anee: De que estas hablando? No entiendo  .__.
Tu: De Brandon! De eso hablo, el me invito a cenar mañana por la noche y yo como una imbécil acepte!
Anee: Ash, ese chico no me agrada para nada ¬
Tu: Anee y ahora que hago?
Anee: Y pues es obvio que debes ir! Ya aceptaste!
Tu: Ash! (te cubres el rostro con la almohada) Mátenme, mátenme, mátenme
Anee: Pero tranquila amiga (acariciándote el cabello) Tal vez no sea tan malo, quizás salir con otros chicos te hará bien un poco para despegarte de Tom y Bill :)
Tu: Tu crees? No lo se.
Anee: Si, yo digo que vayas y bueno veas que tal, aunque no creo que el sea muy indicado para ti, vi cuando te beso en el boliche y nose creo que esta muy desesperado no me agrada, pero estará bien para que te distraigas de todo esto
Tu: Si, espero que aunque sea me sirva de algo
Anee: Ay amiga, amiga tu siempre fuiste de las tres la mas complicada con el amor (se rie) por que Lia bueno ella siempre fue algo asi como mas liberal xD
Tu: Jajaja si, y tu? Miss perfección? xD Ok, no. Aunque ahora los dos con Gustav hacen una pareja hermosa *---* , por cierto como están con el?
Anee: Muy bien :B Gus es muy pero muy tierno, es imposible estar mal con el (suspira)
Tu: Awww mi amiga esta enamorada : 3 jajajaja (la abrazas)
Anee: Si y me pregunto cuando será el día en el que tu lo estés (te mira)
Tu: Ah eso ni el destino lo sabe! ¬ A mi siempre me tocan los peores, pero en fin tengo que admitirlo, no tengo suerte!
Anee: Jajajaj ya no digas eso, no es tan asi, simplemente creo que es que aun no has encontrado al chico indicado!
Tu: Y quien es el chico indicado eh? Podrías señalármelo por que a mi se me es muy difícil verlo xD
Anee: Jajajjaja ya lo encontraras! Puede que sea Bill o Tom xD (burlándose)
Tu: Ay que chistosa eh! Jum, ya me enoje vamos a dormir no tengo ganas de escuchar a “payasos” (te acuestas y te cubres)
Anee: Jajajja solo bromeaba, pero si esta bien vamos a dormir me dio sueño (se acuesta también)

Después de un rato se duermen las dos, Lia llega ya cerca de la mañana a la casa algo ebria xD, pero ustedes ni siquiera la escuchan, llega y se acuesta a dormir enseguida.

Al otro dia ustedes se levantan con Anee, ya que Lia aun dormía xD y bajan a desayunar, era tarde ya, cerca de la 13:00 pm, asi que solo tomaron un poco de jugo. Estaban las dos en el living mirando tele, cuando suena el celular de Anee..

Anee: (lee el mensaje que era de Gus) Oh Gus pasara por nosotras para ir a la casa de los twins
Tu: Que? Nonono Anee por favor yo no quiero ir D: No me obligues a ir tu ya sabes todo por favor!
Anee: Ash, esta bien de acuerdo ire yo solo con el entonces, te quedaras aquí?
Tu: Si, esperare a que Lia se levante y luego ire a la casa de mi hermano un rato hasta que ya sean casi las 20:00 para ir a cenar con Brandon, asi que me ire a mi depto. a prepararme.
Anee: Muy bien, entonces. (le contesta el mensaje a Gus)

Pasan unos 10 min y Gustav pasa por Anee y se van. Tu te quedas allí en el depto intentando despertar a Lia, pero finalmente te vas a la casa de Alan.

Mientras tanto Gustav y Anee llegan a la casa de los twins, ellos aun dormían por lo que tuvieron que encargarse de despertarlos xD

Anee fue con Tom, abre cuidadosamente la puerta se acerca a el y lo mueve un poco, Tom estaba completamente dormido casi muerto xd, y salió rápidamente ya que estaba algo incomoda allí. Por cierto Tom no se despertó.

A diferencia de el Bill ya se había levantado, Gustav y Geo habían logrado despertarlo de inmediato, estaba un poco de mal humor pero en fin misión cumplida xd.

Bill: (le sonríe) Hola Anee, Como estas?
Anee: Ay hola Bill bien y tu?
Bill: Bien, algo molesto por que tu novio y Georg me despertaron -.-
Anee: Jajaja lo siento Bill, es que ya debían levantarse, yo fui a despertar a Tom pero no se levanto :S
Bill: Ah no te preocupes ya esta en su naturaleza dormir como un oso xD, ya en unos minutos comenzara a moverse y a mostrar señales de vida y finalmente se levantara Jajajjaja
Anee: JAJAJAJAJJAJAJAJ XD BILL! Me hiciste tentarme xD
Bill: Jajaja ven vamos abajo con los chicos..

Los dos bajan al living con los G’s. Luego de aproximadamente una hora Tom baja tal cual como Bill lo había predicho xD

Tom: (algo dormido todavía) Hola.. (saluda a todos y se va a la cocina)
Georg: El oso salió de su guarida (burlándose de el xD) 



Los chicos se rien, Tom vuelve de la cocina con un energizante RedBull.

Tom: Los escuche (les hace fuck you y bebe de el)
Gustav: Bien y que planearemos para esta noche?
Bill: Por que no vienen todos a comer aquí? Yo cocinare :D
Tom: (burlándose) A menos que quieran morir intoxicados no lo hagan (bebe)
Bill: ¬¬ Que chistoso Tom, pero dije que cocinare yo no tu!
Los chicos se ríen..
Georg: Bien de acuerdo! Entonces nos juntaremos aquí!
Bill: Y Anee puedes decirles a tus amigas que vengan ^^
Tom: Si diles!
Gustav: En especial a (tu nombre) verdad? (burlándose de ellos)

Los G’s se ríen

Tom y Bill: ¬¬
Anee: Ahm si, pero creo que solo Lia vendrá es que (tu nombre) no puede esta noche.
Tom y Bill: (al mismo tiempo) Por que no puede??
Anee: Ahm bueno es que ella.. (no sabia si decirlo o no, pero no se le ocurría otra cosa) Es que tiene una cita esta noche..
Tom y Bill: (mas exaltados) CON QUIEN??

Los G’s se miran entre ellos y se echan a reír sin parar xD

Anee: (evitando reírse por la reacción de los twins) Ahm con Brandon :S

Tom y Bill se miran entre ellos algo molestos, los chicos cambian de tema y siguen hablando entre ellos..

La tarde transcurre, habían pasado toda la tarde charlando y jugando en la PlayStation como niños chiquitos xD. Pero ahora ya eran las 19:00 hs, y Bill comenzaría a hacer las pizzas para que estén frías para la noche..

Bill se va a la cocina, Anee lo acompaña para ayudarlo y Tom va para molestar XD
Bill comienza a cocinar junto con Anee, los dos amasan las pizzas y las colocan al horno para que se cocinaran, mientras tanto Tom interrumpía xD

Tom: (Intentando conseguir algún dato) Y a donde irán a cenar (tu nombre) y Brandon..?

Bill mira atento ya que el estaba tan interesado como Tom..

Anee: (miente) No lo se, Por que quieres saber?
Tom: No lo se yo solo preguntaba.. (piensa en alguna forma para hacer que Anee le digiera) Hace calor aquí verdad? Por que no vamos al patio trasero Anee, me acompañas? Quieres conocer a Scoty? :D (metiendo escusas xd)
Anee: aww si, vamos (:

Bill queda mirando a Tom algo extrañado e interpretando que sus intenciones eran otras..

Anee y Tom salen afuera al patio los dos, Tom llama a Scoty y este viene enseguida corriendo y moviendo la cola : 3

Anee: Aww que bonito :B (lo acaricia)
Tom: Sii, (intenta conseguir lo que quiere) Ahm Anee amiga, amiga del alma (la abraza)
Anee lo mira algo desconcertada
Tom: (haciéndose el simpático) Yo se que tu sabes a donde irán a cenar hoy por la noche (tu nombre) con el imbécil ese, así que te pido por favor si podrías ser taaan buena como soy yo contigo y decirme :D
Anee: NO, no te voy a decir y si creíste que haciéndote el simpático conmigo y trayéndome a conocer a Scoty lo lograrías te equivocaste.
Tom: Ash! Por favor dime! (se arrodilla frente a ella) Por favor? (suplicando)
Anee: NO

Se voltea para irse, pero en eso suena su celular, eras tu que la estabas llamando contesta algo asustada para que Tom no se diera cuenta, pero este ya estaba detrás de ella espiándola xd

Anee: (con la voz algo temblorosa) Hola..?
Tu: Hola Anee amiga :) Como estas? Oye llamaba para preguntarte si me prestarías tus tacos para llevarlos hoy si? Es que como iremos con Brandon a..
Anee: Ahm si claro.. (mira enojada a Tom que estaba pegado a su oído para escuchar xd) Espera un segundo (a Tom) Te puedes apartar?

Lo empuja y sale corriendo para adentro, pero no alcanza a entrar por que Tom se le cuelga de las piernas  la tira al piso para sacarle el celular XD En ese momento Bill se para en la puerta sin entender..

Anee: Suéltame!! (lo sostiene fuertemente para que Tom no se lo sacara)
Tom: Dámelo!! (en eso lo toma y activa el altavoz del celular, por lo que comienza a escucharse todo)
Anee: (a ti) No hables!

Tu: Es que Brandon dijo que me llevaría al restaurant Alemán, entonces..

Bill: OOO: (escucha)
Tom: (corta) Sii! Eso era lo que quería! (a Anee) Ves por no ayudarme! Igual lo supe! Muajajaja , El gran restaurante Alemán, claro que lo conozco! Y allí me voy! Gracias Anee Te quiero cada día mas (le da un beso en la mejilla y se va corriendo xD)
Anee: Ay dios! Ahora si que estoy muerta -.-‘

Tom entra corriendo y empuja a Bill >.< para que no fuera con el, pero este se levanta rápidamente y corre a Tom, que se sube rápidamente a su auto e intenta irse sin Bill, pero Bill se le cruza adelante bloqueándole la salida..

Tom: (desde al auto) Apártate!
Bill: NO! Y a menos que me lleves contigo tu de aquí no sales!
Tom: AAAAAAAH (grita molesto) Esta bien sube!!

Bill sube feliz al auto xD Y se van rápidamente a el restaurant, cuando llegan..



Yo no sé como explicarte lo que yo siento, necesito seguirte a donde vas saber con quien estas es inentendible este sentimiento Es que por tu besos yo estoy loco ~

4 comentarios:

  1. wow!!! genial me encanto...soy nueva lectora me lei todos los cap y estan en exceso genial.... bill y tom son unos hermosos......yo quisiera que (tn) quede con los dos jajajaja....bueno eso ya es decision de ustedes....sube pronto el siguiente cap....amo esta fic.....bueno cuidence y besitos...y sigan asi de grandiosas escritoras :)

    ResponderEliminar
  2. me encanto
    estuvo regenial
    sigue subiendo
    amoo
    tu fic

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaaa tommmmmmm jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. WoOoOW Sta Geniial I like it
    Sube prOontOo Pliiszzz :DD

    ResponderEliminar