lunes, 6 de junio de 2011

Capitulo 31

Tom: (se da cuenta de que ambos se habían quedado en silencio) Ahm y cuantos años tienes?
Tu: 17 años
Tom: 17 años!?
Tu: Si, por que?
Tom: Crei que tenias mas .__. Pero no, veo que si eres una nena (se rie)
Tu: Y tu que? Un viejo!
Tom: DD: Yo no soy un viejo, tan solo tengo 21 añitos xD Jajaja
Tu: Si claro, como digas Tom xD

Ambos se ríen, en eso suena el celular de Tom, el contesta era David quien lo llamaba para avisarle que debía ir al estudio ya que tenían ensayo..

Eran alrededor de las 20:00

Tom: (corta) (te mira) Oye debo irme ya, asi que creo que tendremos que juntarnos otro día :/
Tu: Claro, si de acuerdo esta bien (le sonríes)
Tom: Bien vamos, te llevo a tu casa, no creas que iba a dejarte aquí sola, es muy tarde para una niña (se rie)

Ustedes se suben nuevamente al auto y se van, Tom pasa a dejarte a tu casa, tu te bajas y vas a la puerta. Tom inconscientemente se queda mirándote mientras tu caminabas a la puerta, abres la puerta y antes de entrar te volteas hacia el..

Tom vuelve en si, te mira y sonríe..
Tu sonries y le levantas el dedo mayor, el al verte se rie hace lo mismo se va.

Entras a la casa.. y oyes un “hola”, te volteas algo sobresaltada y ves que era Lia..

Tu: Ah hola amiga, me asustaste, Que haces aquí?
Lia: Es que vine y no estabas asi que bueno me quede a esperarte..
Tu: Oh, bien (le sonries)
Lia: Y como estuvo la cita con Tom?
Tu: N-Nos viste?
Lia: Si
Tu: Ah, eem no era una cita, solo salimos pero nada mas
Lia: No paso nada?
Tu: No, por que crees que pasaría algo?
Lia: No, es que conociendo a Tom, ya sabes pensé que..
Tu: No! No paso absolutamente nada, amiga tu me conoces, el puede ser quien es, pero en mi no va a modificar nada. Ademas se comporto bastante bien, Sabes? No creo que sea tan asi como nosotras decimos, no lo se..
Lia: Que? Acaso ahora ya no crees que sea un mujeriego?
Tu: No, no es eso, es que en realidad creo que tendríamos que darle una oportunidad para conocerlo bien, parece ser bueno..
Lia: No digo que no sea bueno, pero sabes que Tom no toma a ninguna en serio, de seguro lo esta haciendo para conseguir pasar una noche contigo..
Tu: (Pero pareciera que no u.u-piensas) Si ya lo se..
Lia: Hey que tal si alquilamos unas películas y hacemos una pijamada?
Tu recuerdas que Bill pasaría por ti, pero no sabias si decirle o no a Lia..
Tu: Es que la verdad yo iba a salir.. (y ahora que invento?-piensas)
Lia: Salir? Con quien? (te mira seria)
Tu: Ahm, en realidad mi hermano pasara por mi en unos minutos, iremos a cenar con mi cuñada y mi sobrino
Lia: Ah, bien entonces me voy, no quiero retrasarte mas para que te alistes (va hacia la puerta y la abre) (se voltea nuevamente hacia ti) Ah y amiga..
Tu: Si?
Lia: Recuerda lo que hablamos si? Sobre Tom.. Tu no eres como esas chicas, no tienes por que caer en sus engaños, ya sabemos como es y que no cambiara por nada ni NADIE (te mira seria como advirtiéndote)
Tu: (bajas la mirada algo apenada) Lo se.. Lo de hoy solo fue.. Nada, no importa ya.. (haces una sonrisa algo forzada)
Lia: Bien mejor asi, bueno ahora si me voy (te sonríe) Adios (se va)
Tu: (algo desanimada) Adios..

Tu te quedas pensando en aquello que te habia dicho Lia, te apenaba tener que asumirlo, al fin y al cabo la habías pasado muy bien con Tom, el te habia tratado perfectamente y parecía un chico grandioso, hasta sensible, pero el era asi tal como Lia lo había describido y tu misma lo habías comprobado la primera vez en el estudio de grabación :/ Y el seria capaz de cambiar? Por ti? Quien eras tu para hacerlo cambiar? Solo una mas del montón.
Tu: Ya por que tengo que pensar en esto?(suspiras) De igual manera ya se como son las cosas, y Lia tiene razón.

Tu subes arriba a alistarte para salir con Bill..

En el estudio de grabación.

David ya estaba ensayando con los chicos, Tom aun no llegaba, y estaba bastante retrasado..

David: (a Bill) Bill tienes idea de donde puede estar tu hermano?
Bill: No :S

De la nada llega Tom sonriendo y con actitud canchera, como siempre pero esta vez mas ya que nadie sabia donde habia estado ni siquiera Bill, y por que no se imaginaban tampoco con quien xD

Tom: (de lo mas tranquilo) Hola (:
David: Bueno al fin! Te dignaste a venir! Puedes decirnos donde diablos estabas? Hace mas de una hora que te estamos esperando!
Tom: Ah! No, no puedo decir donde estaba ;) Pero ya llegue (se rie)
David: (irónico) Genial! Ahora si no quieres que te quite del grupo toma tu guitarra y comienza a tocar! ¬¬
Tom: Bien! (toma su guitarra y comienzan a ensayar)

Pasan unos 5 minutos en los cuales Tom no habia dejado de aladear respecto con quien habia estado, y Bill no dejaba de pensar en que tu lo estarías esperando y el aun no llegaba..

Georg: (a Tom) Pero no nos dirás? Acaso no es una de tus “amiguitas”?
Tom: Jajaja No! Es alguien diferente, no van a adivinar (se rie)
Gustav: ((tu nombre)-piensa) 
Tom: (a Bill) Y tu que dices Bill? Quien crees que es?
Bill: (lo mira fijamente, y se da cuenta de que se trataba de ti, pero se percata de decir algo) No lo se, ni me interesa (algo enojado) (se va donde estaba David)

Tom se queda algo extrañado con la reacción de Tom, aunque ya sabia que Bill se habia dado cuenta de que se trataba de ti.

Tom y los G’s siguen tocando, Mientras tanto Bill entra a la oficina de David..

David: Si Bill que ocurre?
Bill: Recuerdas que te habia dicho de que me retiraría un rato antes de que finalizara el ensayo?
David: Ah si, Ya tienes que irte?
Bill: Si, me están esperando..
David: De acuerdo ve, nosotros seguiremos con la parte de percusión entonces
Bill: Gracias (: (se va)

En el camino, Bill comienza a pensar:

Te veía venir Tom! Sabia que (tu nombre) te gustaba, Lo sabia! Como si yo no me diera cuenta, Como si no te conociera ¬ Pero que voy a hacer? No puedo preguntarle, no, no puedo pero aun asi.. De seguro que entre ellos pasa algo u.u Ash! Por que tienes que ser tan lento Bill!? :@

Llega a tu casa y estaciona, pero no baja del auto se queda allí algo desanimado..

Tu miras por la ventana, al oir el ruido del auto y ves que era Bill, como el no baja decides ir tu hasta allí. Sales de tu casa vas y te subes al auto..

Tu: Hola Bill (le sonries)
Bill: (te mira) Hola..
Tu: Crei que ya no vendrías
Bill: Es que me retrase un poco.. (se queda mirándote) (No vas a decirme que saliste con Tom? Tan bien lo pasaron que decidieron no decir nada?-piensa)
Tu: (te das cuenta de que algo no andaba bien) Ahm Bill, Sucede algo?
Bill: (te mira algo angustiado) (No vas a decírmelo tu?-piensa)
Tu: (lo miras a los ojos y notas que no estaba bien, es mas esa mirada te estaba destruyendo) Bill.. (te le acercas y lo tomas del hombro)

Bill con una expresión dolorosa en su rostro, no sabe que contestar..


Mi mirada se mantiene, Con cada palabra otro sentimiento muere~



1 comentario:

  1. amee eL capii *_*
    dejeeNme y les digoo qe soiii nUeva lectoraa ;)
    y iio me qieRo qedarr con Bill :D

    ResponderEliminar