viernes, 17 de junio de 2011

Capitulo 34

Tu acabas de vestirte finalmente y vas hacia la puerta, Tom rápidamente se corre haciéndose el disimulado y se apoya contra la pared..

Tu: (sales y de repente lo ves) AHHHHHHHHHHHHHHHHH!! (totalmente asustada) Que demonios estas haciendo aquí!?
Tom: (se ríe) Te asuste? xD
Tu: Claro que me asustaste tonto! (le pegas en el brazo) (tratas de calmarte y en eso te preguntas preocupada que estaba haciendo Tom detrás de tu puerta) Acaso estabas espiándome mientras me cambiaba!? O.O (das otro grito)
Tom: Que? No, no (dice por lo bajo) Bueno si vi un poquito pero..
Tu: Lo oyes O_O’ Me viste!? AAAAHHHHH! (gritas de nuevo)
Tom: (intentando calmarte) Pero no mucho!
Tu: (comienzas a golpearlo) COCHINO! PERVERTIDO! ASQUEROSO! ATREVIDO! ME ESTABAS ESPIANDO MIENTRAS YO ME CAMBIABA T-T (gritas nuevamente)
Tom: Ay ya no me sigas pegando! No fue tanto! Además no te estaba espiando!
Tu: (algo alterada) Que no me estabas espiando!? Entonces como es que llamas tu a estar detrás de una puerta mirando!?
Tom: Bueno! No es tan grave! No fue a propósito, me refiero a que no tengo la culpa de haber llegado justo en el momento en el que te estabas cambiando! En todo caso es tu culpa, por cambiarte con la puerta abierta! xD
Tu: (enfadada) MI CULPA!? MI CULPA!? Así que tu eres el pervertido que entra a mi casa sin golpear, se queda detrás de la puerta espiándome mientras me estoy cambiando y me ve en ropa interior, y yo tengo la culpa!? (gritas enojada) TE ODIO!
Tom: Jajaja Ya, ya no es para tanto si? Además ya te dije que no te vi casi nada, llegue justo cuando te estabas subiendo el cierre del vestido! (mintiendo) Apenas si te vi un poco la espalda!
Tu: ¬¬ Mas te vale que sea así! (te calmas un poco)
Tom: (molestándote) Aunque debo decirte que fue todo un placer verte en ropa interior, tienes un cuerpo increíble!
Tu: (te alteras de vuelta xD) AHHHHHHHHH! T-T!!! (lo golpeas muy fuerte) Si me viste, me estabas mintiendo! PERVERTIDO! PEDOFILO!!! No eres mas que un cochino!
Tom: (se ríe) Bueno ya, basta anda termina de alistarte y vamos (te sonríe)
Tu: NO! Ahora mucho menos iré contigo a ningún lado! ¬¬
Tom: Ya, oye no eres la primer chica a la que veo en ropa interior! (intentando calmarte xD)
Tu: Acaso intentas arreglar las cosas diciéndome eso!?
Tom: Mm no lo se, Funcionaria si fuera asi?
Tu: NO¬ (entras a tu habitación y te sientas en tu cama ofendida)
Tom: (entra igual) Ya por favor no te enojes, no fue mi intención (se sienta a tu lado)
Tu: (ignoras a Tom)
Tom: Te enojaste? (intenta hacer que lo miraras)
Tu: Ya! (lo apartas de ti)
Tom: Bueno u.u, pero por que mejor no nos olvidamos de esto? Y nos vamos al club?
Tu: (lo miras no muy convencida)
Tom: Por favor, como forma de disculparme?
Tu: Mmm..De acuerdo, pero no lo vuelvas a hacer!
Tom: Bueno :D
Tu: Pero espera, otra cosa.. Como fue que entraste?
Tom: (se para) Bueno digamos que de lo despistada que eres dejaste la puerta abierta, asi que entre (te sonríe)
Tu: ¬¬ Y por que no me avisaste que venias, entonces me alistaba antes?
Tom: Por que me gusta sorprender a las personas :D
Tu: O espantarlas ¬ (te sientas en tu tocador para maquillarte)
Tom: Por favor si a ti te gusta que yo este aquí (te mira por el espejo con cara sensual)
Tu: (irónica) Si Tom, y entiendo que sabes que soñar es gratis (comienzas a maquillarte)
Tom: Jajaja chistosa xD (te mira mientras te maquillabas)
Tu: (te das cuenta) Que?
Tom: Nada :DD

Tu continuas maquillándote, Tom mientras se levanta y comienza a revisar tus cosas.. Toma tu planchita que estaba allí sobre un mueble..

Tom: (sosteniéndola) Georg siempre la usa, no puede vivir sin ella xD Su pelo es un desastre!
Tu: Jajajajja que malo eres!
Tom: Es así ;) (la deja nuevamente en donde estaba y se sienta en tu cama de nuevo) Cuanto vas a tardar?
Tu: No te importa¬
Tom: (suspira) (se tira hacia atrás y comienza a jugar con tus almohadas arrojándolas hacia arriba)
Tu: (lo ves y te ríes) Pareces un niño pequeño xD JAJAJAJJA
Tom: (se levanta y sonríe)
Tu: Tonto xD (te sigues maquillando)

Pasan unos segundos..

Tom: (algo aburrido de esperar) Bien ya podemos irnos?
Tu: Un segundo ya termino, no molestes!
Tom: (muy aburrido) Ya cuanto mas vas a arreglarte? D:
Tu: Tom!¬
Tom: Pero es verdad, (intentando seducirte) Por mas que te sigas arreglando no vas a quedar mas hermosa de lo que ya eres! (te levanta las cejas)
Tu: (te sonrojas un poco pero lo disimulas) Si claro, (sarcástica) Tengo que creértelo?
Tom: Y por que no lo harías? (te sonríe)
Tu: Bueno es que viniendo de ti.. (Terminas de delinearte los ojos)
Tom: Ah claro si, es que como soy el hombre mas sexy del mundo! Como no vas a tomar en cuenta lo que yo digo?  (Va y se apoya en el respaldar de tu silla y te mira)
Tu: (lo miras por el espejo) Egocéntrico xD (te ríes)
Tom: Pero si es cierto (se rie)

Tu comienzas a pintarte los labios y sin ninguna intención lo haces de una manera muy sensual. Tus labios eran muy lindos y anchos, y a Tom personalmente le encantaban..

Tom: (se queda concentrado mirándote)
Tu: (te das cuenta y te detienes) Tom? Sucede algo?
Tom: (disimulando) Ahm no, no.. Tan solo desearía que terminaras de una vez para poder irnos!
Tu: (ya habías terminado) Ash! Bien ya acabe!

Te levantas, Tom se voltea para salir, pero al levantarte sientes que el vestido se te cae e inmediatamente alcanzas a agarrarlo

Tu: Maldición! (se te había bajado el cierre del vestido)
Tom: (se voltea) Y ahora que? (te ve agachada) Te sucede algo?
Tu: (algo nerviosa) No nada! Solo sal de la habitación si? Enseguida voy!
Tom: (sin entender) Pero por que, que te paso?
Tu: Nada importante Tom! (intentando que se fuera) Solo necesito que salgas un momento!
Tom: (se cruza de brazos) Pues, si no me dices no me voy!
Tu: (algo molesta ya xD) Tom! Por deos! Se me bajo el cierre la cremallera del vestido! Eso me paso! Y necesito subírmela! Asi que podrías salir por favor?
Tom: Ah con que eso, de acuerdo yo te la subo (se acerca a ti para ayudarte)
Tu: QUE!? No, no Tom! Tu sal! Yo puedo sola!
Tom: Pero por que? Acaso no te seria mas fácil que yo te la subiera?
Tu: No! Como crees que te dejaría?
Tom: Pff! Pero por favor ni que fuera a hacerte algo, además no serias la primer chica a la que le subo la cremallera!
Tu: ¬¬ Ah si? No me digas!
Tom: Si, aunque prefiero bajarlas mas que nada xD (se rie)
Tu: (sarcástica) Ja-ja que risa! , Ya puedes salir?
Tom: Pero y por que mejor no acabamos con esto de una vez y te subo la cremallera yo asi nos vamos?
Tu: Por que no! No quiero!
Tom: Acaso tienes miedo de que pueda llegar a hacerte algo? (sonríe)
Tu: No ¬¬’
Tom: Bien entonces rápido, date la vuelta!
Tu: Ash¬ esta bien (te tomas el cabello y te das la vuelta para que el la subiera)

Tom se acerca y toma el cierre, pero antes de subirlo observa tu espalda, comienza a subirlo lentamente mientras pasaba sus manos por tu cuerpo..

Tu: (lo sientes y te colocas algo nerviosa) Ahm Tom..
Tom se sentía algo extraño, pero aun asi no dejaba de acariciarte, termina de subir el cierre y toma tu cabello delicadamente y lo acomoda..
Tu: (te volteas y lo miras)
Tom: (te mira fijamente y te toma lentamente del rostro)
Tu: (comienzas a colocarte muy nerviosa)
Tom: (se te acerca lentamente y se coloca nariz con nariz contigo)

Tu podías sentir su respiración al igual que el la tuya..

Tom: (inconscientemente roza sus labios con los tuyos y comienza a besarte de manera muy romántica)
Tu: (le sigues el beso)

Tom te acerca mas a el, presionándote contra su cuerpo y continua besándote de manera cada vez mas apasionada...



Y es que por tus labios pierdo la razón ~



 



1 comentario: