miércoles, 8 de junio de 2011

Capitulo 32

Bill: (cierra sus ojos y se guarda sus pensamientos) No, no pasa nada (te sonríe fingidamente) Vamos?
Tu: Si, claro (no muy convencida)

Bill enciende el coche y comienza a conducir, van nuevamente a la plaza en la cual habian estado la primera vez, bill detiene el auto, pero se queda allí sin decir nada..

Tu: (sabias que no estaba bien) Bill, puede que no hace mucho que te conozca personalmente, pero hace ya mucho que soy tu fan, y aunque te parezca imposible puedo percibir tus emociones (lo miras fijo)
Bill: (te mira y sonríe disimuladamente) Ah si? Tal vez es por eso que amo tanto a mis fans (intentando cambiar de tema)
Tu: Y acaso les mentirías a tus fans?
Bill: (baja la mirada, dándose cuenta a lo que te referías) No me sucede nada..
Tu: No claro (sarcástica) Eres la persona a la que menos deseo ver mal :/
Bill: Perdon, ya esta de veras, estoy bien
Tu: (suspiras) De acuerdo, aunque se que no es cierto, no voy a obligarte si no me quieres decir
Bill: (tan tierna tu-piensa) Gracias, que tal si bajamos?
Tu: Bien

Ustedes se bajan del auto, tu caminas adelante y te sientas en un banco que habia allí, Bill se sentía al lado tuyo y te mira, nota que estabas algo asi como enfadada..

Bill: Que hice mal? :S
Tu: Estar triste, eso hiciste! No se que es lo que te sucede, y entiendo que no quieras decírmelo, pero me doy cuenta..
Bill: (te sonríe) Tanto te importo?
Tu: (lo miras y te ríes) Pues si! Jajaja (:
Bill: (Vaya no puedes ser taaan linda *-*-piensa) (sonríe feliz) Es muy lindo oír eso
Tu: Gracias, aunque creo que deben decírtelo a diario no?
Bill: Ahm, si aunque es la primera vez que puedo oírlo pacíficamente y frente a frente de la boca de una fan :)
Tu: Que bien, n.n

Ustedes se quedan hablando por un momento, Mientras tanto en el estudio de grabación los chicos ya se estaban yendo ya que habían acabado con el ensayo, pero Tom aun estaba allí algo desconcertado..

Tom: (hablando solo) A donde habrá ido Bill? De seguro esta con (tu nombre)¬ Apenas se dio cuenta de que yo habia salido con ella decidió salirse del ensayo! Estoy seguro que ahora 
están juntos! Ya se (toma el celular y llama a Bill)

Suena el celular de Bill, pero el lo apaga..

Tu: (lo miras) No vas a contestar?
Bill: No, no era nada importante (te sonríe)
Tu: Ah de acuerdo,
Tom: (Maldito Bill :@-piensa) (toma el celular y te llama a ti, ya que el ahora tenia tu numero)
Tu: (suena tu celular, lo tomas y contestas)

*Conversación Telefónica:

Tu: Hola, Tom?

-Bill: (Eres un maldito! ¬¬ -piensa) (enojado)-

Tom: Hola hermosa (; Como estas?
Tu: Ahm bien (sonríes) y tu?
Tom: Bien, grandioso y mas ahora que te escucho, oye te gustaría salir mañana por la noche?
Tu: Ah, no lo se :S (pensando en lo que habia dicho Lia)
Tom: Por favor! O me vas a hacer ir a buscarte? xD jajaja
Tu: (te convences) Bueno no, esta bien, a que hora?

-Bill: (la invito a salir? :@, listo cuando te vea te aniquilo -piensa)-

Tom: Paso por ti mas o menos a las 22:00 bien?
Tu: Esta bien :)
Tom: De acuerdo, adiós
Tu: Adios (cortas)

*Fin de llamada telefónica.

Tom: Estupendo! Que te pareció eso Bill? (se va)

Bill estaba totalmente furioso con lo que Tom habia hecho, sabia que Tom estaba seguro de que tu estarías con el, y que lo habia hecho a propósito, y si algo le molestaba aun mas, era que esto se estaba volviendo algo así como una batalla..

Tu: (miras a Bill) Era Tom (:
Bill: (serio) Si, me di cuenta, siempre tan imprevisto ¬
Tu: (notas extraño a Bill) Que es lo que te ocurre Bill?
Bill: Nada, solo es que odio que me interrumpan cuando estoy con alguien
Tu: Lo dices por Tom?
Bill: No, no para nada, solo lo decía por la persona que me llamaba
Tu: Y quien era?
Bill: Un don nadie, no importa
Tu: Ah bien, (algo extrañada por la actitud de Bill)
Bill: No sabia que Tom tenia tu numero, veo que se lo diste..
Tu: Bueno, en realidad la primera vez que me llamo lo hizo desde tu celular
Bill: (Que!?-piensa) Ah mira, no me habia dicho nada, pero suele hacerlo
Tu: Jajaja si, (recuerdas que Bill te habia dicho cuando te habia llamado que tenia que decirte algo) Ahm Bill no tenias que decirme algo?
Bill: (Es inútil -.—piensa) No, ya no tiene importancia, no creo que tampoco sea el momento de decirlo
Tu: Por que?
Bill: Por nada, no era nada importante, olvídalo.
Tu: Bien, ahm bill te molestaste por algo o me parece a mi?
Bill: (Estúpido, no continúes, se va a enojar-piensa) No para nada, perdona es que hoy estuvimos ensayando bastante y estoy algo cansado,
Tu: Lo hubieras dicho, podríamos haberlo dejado para otro dia (: Para que descansaras
Bill: Nono, además me gusta estar contigo, me das paz (te sonríe)
Tu: Paz? :B y por que?
Bill: No se pero así lo siento, es como que tu eres una de las únicas personas con las que puedo estar sin que estén esperando algo de mi, por ejemplo con David el siempre espera que cante, Natalie esta esperándome siempre para maquillarme, mis guardaespaldas siempre están esperando para protegerme y así..
Tu: Bueno es lindo saber eso ^-^

Los dos se quedan allí, pasa alrededor de una hora y finalmente se regresan, Bill pasa a dejarte por tu casa y se va.

Bill estaba algo arrepentido de cómo habían salido las cosas, en realidad esa salida era para decirte algo importante, y el estaba ansioso por hacerlo, pero finalmente Tom lo habia arruinado, ahora estaba furioso con el, y al llegar ambos iban a tener una larga charla..

Bill llega a la casa entra y sube a la habitación de Tom, entra sin golpear muy enojado..

Tom: (sale del baño) Vaya veo que regresaste, te sucede algo?
Bill: Si tu me sucedes! Estoy harto de ti! Siempre te tienes que estar entrometiendo (lo mira enojado)
Tom: (sin entender) De que estas hablando? Acaso no la pasaste bien en tu cita? (tirándole una indirecta)
Bill: Oh así que sabias que estaba con ella?
Tom: Bueno digamos que no puedes ser mas obvio Bill! ¬
Bill: Y eso a ti en que te modifica? (irónico) Ah no claro, cierto que a ti te gusta!
Tom: Si.. (Reacciona de lo que habia dicho) QUE!? NO! No ella no me gusta! Que estas diciendo?
Bill: Ay por favor Tom, no intentes negarlo si? Esta mas que claro que te pasan cosas con ellas, y acabas de confirmarlo con la cita que tuvieron ayer
Tom: No fue una cita! Simplemente la invite a salir! 
Bill: Vaya tienes razón Tom si que hay una gran diferencia! Por que no lo admites de una vez!?
Tom: Por que no es así! ¬¬
Bill: (sarcástico) Ah no, claro si me olvidaba que tu eres Tom Kaulitz, el que NUNCA se ha enamorado, el que no sabe lo que es el AMOR! Pero por favor Tom, por que no reconoces que eso no es mas que una inseguridad tuya!?
Tom: No! Mira Bill, a mi (tu nombre) me da igual, ni siquiera me interesa, ni ella ni nadie de acuerdo?
Bill: Si Tom, claro sigue engañándote
Tom: (algo molesto ya) Y tu que Bill? Veo que no perdiste el tiempo no? Fuiste a buscarla apenas te diste cuenta de que habia salido conmigo
Bill: No, te equivocas, esto ya estaba previsto desde ayer, yo no soy como tu, yo si me juego por lo que siento
Tom: Ash, que estas empecinado en eso! ¬¬ Pues cual seria el problema si fuese asi eh? Ella es tu novia? No Bill, la has besado si, y que? yo también puedo hacerlo!
Bill: Claro no? Por que te mueres por besarla Tom! Yo se que es asi!
Tom: (totalmente enojado) Pues si Bill! Asi es! Querías saberlo? Bien ahora lo sabes!
Bill: Al fin te dignas a decirlo!
Tom: Y eso que, te molesta?
Bill: Pues si, por que a diferencia tuya yo si lo admito ella me gusta,
Tom: Pero aun no se lo has dicho
Bill: No, estuve por hacerlo si no hubiera sido por que tu hubieras interrumpido con tu absurdo llamado! ¬¬’
Tom: Ah con que eso eh? Bien Bill creo que entonces te has dado cuenta de que no te será fácil!
Bill: Por que? Por ti? Pero por deos Tom, tu ni siquiera sabes lo que es AMAR!
Tom: Bueno si eso es lo que crees esta bien, (lo mira furioso) Vamos a ver que sucede Bill
Bill: (desafiante) Genial, asi será entonces..


Déjame ser tu soldado, yo peleare en la batalla por ti ~



1 comentario:

  1. ¿me puedes hacer un favor? recomienda mi fic si puedes :)
    http://despuesdetodonosterminamosamando.blogspot.com/

    ResponderEliminar