lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 42

Los tres salen al escenario, todas las chicas que estaban allí gritan incluso las ancianas del fondo XD
Los chicos se miran entre ellos intentando hacer un baile algo parecido, Bill por su parte no se animaba ni siquiera a mirar hacia al frente, se cubría el rostro de la vergüenza xd

Tom: (se le acerca disimuladamente bailando) Mira Bill! Te dejas de niñadas y les muestras tu maldito trasero a las chicas de acuerdo?
Bill: Noo!
Tom: Anda! Mira a Gustav que bien lo hace!

Los chicos se voltearon a ver a Gustav quien estaba muy entusiasmado moviendo su pelvis xD

Bill: Pero no puedo :s
Tom: Bill me importa un bledo, te metiste en esto ahora baila! No lo se pero vas y les refriegas en el rostro a cada una lo que Dios te dio como atributo, Sabes a lo que me refiero no? ¬
Bill: Si T-T
Tom: Bien ya! (lo empujo hacia abajo del escenario)

Los 3 bajan del escenario bailando y comienzan a pasar por las mesas, mientras lo hacían las chicas gritaban y los manoseaban, hasta les colocaban billetes en los calzones xD. Tom por su parte lo disfrutaba, es mas iba chica por chica haciéndole un baile muy sensual, Gustav también estaba totalmente entusiasmado, las chicas se le subían arriba y el las levantaba XD Y Bill era el único tímido de todos >.< Pasaba por las mesas haciendo un intento de baile, pero cubriéndose e implorando a que terminara, al pasar las chicas lo tocaban de todos lados, es mas Lia le tomo de la entre pierna, Bill dio un grito ahogado y se alejo de ella ya que era la mas alocada y atrevida que había allí.
Tenían que seguir avanzando para atrás, pero digamos como que los 3 deseaban quedarse en aquella mesa en la que estaban ustedes, Gustav se había entretenido haciéndole un baile exclusivo a Anee, y Tom se había subido arriba de la mesa mientras te bailaba a ti. Bill también intentaba bailarte a ti, pero Tom no lo dejaba, es mas tenían que acercarse para las mesas del fondo, pero ninguno reaccionaba.

Las ancianas que vieron solo a Bill, lo llamaban para que fuera..

Bill: (corría su mirada hacia otro lado evitándolas) Tom! Ayúdame!

Tom estaba muy entusiasmado contigo en brazos, es mas hasta buscaba la situación perfecta para besarte, además tu no dejabas de manosearlo xD

Bill: Ay no T-T (Te odio Tom!-piensa)

En eso se da vuelta y estaba el grupo de ancianas bailando cerca de el, y comenzaron a tocarlo..

Bill: MAMAAA! Y.Y AYUDENME! GUSTAV!!

Gustav tenia a un grupo de chicas alrededor suyo y a Anee sosteniéndolo de la espalda.

Bill: Ay no todos lo disfrutan menos yo! D:

Una anciana lo toma del rostro, intentando besarlo pero el la aparto.

Bill: Señora por favor puede ser mi abuela! AHHHHHHHHH (salió corriendo y de un salto se subió a la mesa en la que Tom estaba contigo) Ayúdame!!
Tom: (se gira hacia el contigo en brazos) QUE!?
Bill: UNA ANCIANA QUISO BESARME!! Y SE PARECIA A LA ABUELA!! D:
Tom: Y pues déjate! Eres un stripper! (Tom se vuelve y te besa)
Bill: (lo mira enojado) Ah claro no!? AHORA ME TOCA A MI! (comienza a bailarte a ti, tu te bajas de los brazos de Tom y tomas a Bill de los hombros)
Tom: Oye! Eso no se vale! ¬¬ (en eso una de las ancianas lo jala hacia abajo y lo baja de la mesa) EH? NO SEÑORA, YO NO, EL CHICO QUE ESTA ALLA (señalando a Gustav) Gustav.. te buscan!
Anciana: (sonriéndole) No a mi me gustas tu!
Tom: NO, NO! (la apartaba)

Mientras tanto Bill disfrutaba ahora que tu estabas con el, y aprovechaba para seducirte, en eso intento acercarse para besarte, pero Lia fue de atrás y le toco la cola xD

Bill: (dio un pequeño alarido xd) (intentaba alejarse de Lia xd)
Lia: Estas fuerte flaquito eh! (lo besa en el cuello)

En eso la canción termina y se pagan las luces indicando que los “Strippers” ya debían irse. Tom sale automáticamente corriendo, Bill te besa rápidamente se baja de la mesa y entra corriendo también. Gustav como pudo salió de entremedio de todas las chicas y también se fue.
Todas allí se calmaron y volvieron a sus lugares.

Tras bambalinas..

Tom: Maldición! Esas ancianas casi que abusaron de mi!
Bill: Jajaja ya viste no? Eso te paso por no haberme ayudado cuando te pedí! ¬
Tom: Bueno que querías? La tenia a (tu nombre) en brazos, totalmente ebria, crees que desaprovecharía esa situación?
Bill: ¬¬
Gustav: Vaya! Fue genial! Creo que deberíamos hacer esto mas seguido! (sonríe)

Los twins lo miran serio xD

Tom: Tu lo disfrutaste mas que todos no Gustav? Digo por que no solo te encargabas de Anee sino de cualquiera de la que se te acercara!
Gustav: Jajaja bueno lo siento, pero a ustedes también los vi muy entretenidos con (tu nombre)
Tom: Si puede ser, pero digamos que compartir una chica con tu hermano gemelo no es del todo satisfactorio ¬
Bill: Pienso lo mismo ¬¬
Gustav: Bien ya! Vámonos no va a ser cosa de que noten que no somos de aquí!

Los chicos se cambian y salen apresuradamente de allí, antes de que los descubrieran, a pesar de que habían tenido algunos inconvenientes los 3 lo habían pasado MUY bien xD, y se fueron felices a sus hogares.

Ustedes se quedaron al otro show y luego se fueron, ya que las tres estaban demasiado ebrias, tomaron un taxi que las llevo de nuevo al departamento. Lo bueno era que al otro día no tenían Universidad así que iban a poder dormir hasta tarde, además lo necesitaban ya que las tres estaban muy alcoholizadas xD

Al entrar a la casa, las 3 casi se cayeron al subir las escaleras pero en fin, llegaron a la habitación, venían muy mareadas y ninguna estaba del todo consciente.

Anee: FUE FENOMENAAAAAL! (se ríe)
Tu: AJAM! SI QUE LO FUE (te apoyas en Lia) AMIGA! Debo decirte algo!
Lia: (te mira algo mareada) QUE PASA?
Tu: Creo que ya se.. ya se.. eso creo..
Lia: Que sabes?
Tu: Se por cual de los dos me pasa algo..
Lia: Por quien..?
Tu: (la miras fijo) Por..

En ese momento te desvaneces en el piso y Lia también ninguna de las dos alcanzaron a acostarse en sus camas, se quedaron las 2 tiradas en el piso dormidas. Anee fue la única que alcanzo a subir a su cama, pero solo medio cuerpo xD




Es un recuerdo a oscuras y borroso, Pero estoy bastante segura de que fue lo máximo Viernes por la noche ! Si, bailamos en las mesas Y tomamos muchos tragos, Creo que nos besamos pero lo olvidé ~

4 comentarios:

  1. jajajaj No puedo dejar de reir x'D estoy llorando de la risaa !! pliss sube prontoo me encanta tu fic :D
    bye cuidate :** xDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanto el cap
    estuvo genial pobre bill y tom >.<
    con esas ancianas jaja
    ame el cap les quedo genial chicas
    suban pronto plis ^^
    bye cuidence kuses

    ResponderEliminar
  3. me encanto
    el capitulo
    casi me muero de la risa
    pobre bill
    y tom
    con las ansianas golosas
    bueno me encanto
    subeee
    plisss
    espero el sigiente
    capitulo
    bye kuidate y subee

    ResponderEliminar
  4. dios!!! lo ame...me encanto el cap...sube pronto....cuidate...besos... :D

    ResponderEliminar