domingo, 17 de julio de 2011

Capitulo 40

Bueno chicas aca subo Capitulo, me tarde por que estube escribiendo un poco asi que espero que no se enojen :) Bueno aca lo tienen, y quiero ver sus comentarios respecto a este Capitulo, Digamos algo asi como que se acercan "Momentos Culminantes" )? xD

Besos Se las quiere mucho ♥

Habían pasado unas dos semanas desde aquel día, tu continuabas en cierta forma enojada con los Kaulitz, pero aunque lo negaras era mas la confusión que tenias entre ellos dos que tu enojo por lo que había pasado en el Restaurant, asi que hacia dos semanas que no los veías y tampoco pretendías hacerlo.
Ellos por su parte habían intentado comunicarse contigo, de los dos Bill era el mas insistente, pero de las 50 veces que te habían llamado o enviado mensajes tu solo habías contestado una con un: Déjenme en paz!. Y así lo habían hecho, aunque aun le seguían sacando información a Gustav de ti, ya que el era al único al que veías cuando se encontraba con Anee.
Ellos dos eran otros que se encontraban en problemas, Gustav y Anee. Se habían peleado luego de haber tenido una fuerte discusión, el problema era que casi no tenían tiempo para verse, con los ensayos de Gus en el estudio y con las largas clases de Anee en la U ya no les quedaba tiempo ni para un encuentro pequeño :S Asi que ya hacían unos 5 días que habían peleado, y que tampoco no se veían.
En conclusión, ustedes no sabían nada de ellos, ni ellos nada de ustedes, salvo un poco de Gustav quien se pasaba por al frente del depto de Anee vigilándolas xD

Eran alrededor de las 21:00 hs tu y Anee se encontraban en su depto terminando con las tareas de la U, en eso tocan a la puerta.

Anee: Quien podrá ser?
Tu: No lo se, deja yo bajo a ver

Bajas abajo a la puerta, y antes de abrir decides mirar por la ventana para ver de quien se trataba, allí ves a Tom a Bill y a Gustav parados esperando, que al verte te saludan como niños chiquitos xD












Ignoren completamente a Georg xD, el No esta !

Tu: (cierras rápidamente la cortina) Maldición! Quien me manda a mirar por la ventana? D: (pensando) Y si digo que no hay nadie? Ash no que patética! Ya me vieron!


En eso baja Anee a ver que pasaba.

Anee: Que sucede? Quien esta?
Tu: (desesperada) Son ellos! Anee son ellos!
Anee: (sin entender) Ellos? Quienes?
Tu: (sarcástica) Los siete enanitos Anee, vienen a buscar a Blancanieves! -.- .. De quien piensas que estoy hablando!? Son Gustav, Tom y Bill quienes están ahí afuera!
Anee: QUE? NOO! Pero a que vinieron maldición! Tírate al piso, tal vez no noten que estamos aquí, crean que no hay nadie y se vayan!
Tu: Es tarde para eso, me vieron ya :S
Anee: AGG, tenias que ser tu ¬ Esta bien! Tendremos que atenderlos! (suspira y se dirige hacia la puerta) (la abre y mira seria a los chicos principalmente a Gustav) Que hacen ustedes aquí?
Gustav: Vine a verte quiero que hablemos, creo que no tiene sentido que sigamos peleando

Los twins te miran, ambos empujan a Gustav y entran de prepa a la casa XD

Tu: (a Gustav) Y era necesario que trajeras a tus amiguitos? ¬
Tom: Pues si en realidad si, por que nosotros venimos a hablar contigo
Anee y Gustav se van hacia el living ya que ellos tenían cosas que hablar y los dejan solos a ustedes 3.
Tu: Perdonen pero yo no tengo nada que hablar con ustedes dos! (intentas irte para arriba pero los dos se interponen en tu camino) Que hacen? Déjenme pasar!
Bill: No! No hasta que hablemos y arreglemos todo!
Tu: Miren no se por que a ustedes les interesa tanto arruinarme frente a la gente y después perseguirme por días para disculparse por lo que sea que hayan hecho, pero la verdad es que no me interesa disculparlos ni que ustedes se disculpen por nada Ok? Ahora si me puedo ir?
Tom: Pero por que nos tratas asi? Que te hemos hecho? (tu lo miras con cara de obviedad) Bueno, ademas de eso! Acaso no es que éramos tus ídolos? Por que nos ignoras de esta manera ahora que nos hemos conocido?
Tu: (te enojas mucho) Por que ese es el maldito problema! Exactamente el hecho de que sean mis ídolos y de que yo los ame como a nadie hace que todo esto se convierta en una confusión y no me deje pensar libremente! LOS ODIO! (das un grito y subes corriendo a tu habitación)

En ese momento Tom y Bill se miran entre ellos algo confundidos por lo que habías dicho, e inmediatamente intentan subir detrás de ti, pero en eso se oyen gritos desde el living de Anee muy enojada, y ven a Gustav que venia algo apresurado a donde ellos estaban xD

Gustav: Vámonos! Fue mala idea haber venido aquí!
Bill: Que? Pero de que hablas, por que debemos irnos?
Gustav: Por que a menos que quieras recibir una paliza por mi te recomiendo que salgamos!

En eso pasa por encima de los chicos una especie de copa que se quiebra al chocar contra la pared.

Tom: AAAAH NOS GOLPEARA! VAMOS!

Los tres salen corriendo se suben a la camioneta y se van rápidamente.

Anee: (sale afuera enojada) Y no regresen! Ash! (se regresa adentro)

Mientras tanto tu en tu habitación no parabas de gritar de lo enojada que estabas, no con los twins sino contigo misma, te había agarrado algo así como un ataque de desesperación y comenzaste a arrancar todos los posters de TH que habían pegados en la pared y a arrojarlos por la ventana. Tomaste el cubrecama el cual tenia una imagen enorme de los chicos e igual lo tiraste afuera junto con tus remeras, Cds y todo accesorio que tuvieras de ellos (Obvio que sin romper nada xD)
Cuando acabaste de arrojar todo, seguiste gritando fuerte por un rato hasta que caíste agotada en medio de la habitación y te quedaste tirada allí sin reaccionar XD
Anee sube rápido al oir tus gritos para ver que te pasaba, al entrar te ve tirada en el suelo y se queda atónita al ver las paredes vacías y todo alborotado.

Anee: (algo preocupada) Que fue lo que sucedió aquí? Donde esta los posters y todas las cosas? Que haces ahí tirada estas bien?
Tu: (ya mas tranquila) Me deshice de todo amiga, perdón pero necesitaba hacerlo, necesitaba descargarme
Anee: Te deshiciste de todo? (corre hacia a ti y te toma de los hombros desesperada) COMO QUE TE DESHICISTE DE TODO!?? DONDE ESTAN LAS COSAS!? QUE HICISTE LOCA!?
Tu: (te sueltas) Ay! Deos, no te preocupes todo esta allí en la vereda del balcón, lo arroje por la ventana todo esta bien! Y no me llames loca ¬ Simplemente tuve un ataque de nervios y no quería mas TH!
Anee: (se acerca al balcón y ve que todo estaba alli y sano) Ah, pues que bien casi me da un ataque.. (se sienta también) Un gran descargo verdad? Creo que yo también necesito uno >.<
Tu: Por que? Pelearon nuevamente con Gustav verdad?
Anee: Si y esta vez fue mucho peor que la anterior!
Tu: Oh que mal :S
Anee: Y que hay de ti? Pudieron solucionar las cosas con los twins? :D
Tu: ¬¬ (sarcástica) Si Anee! Y de la emoción y la felicidad que eso me provoco vine a destruir la habitación! Estas bromeando? Claro que no!
Anee: Bueno perdona u.u
Tu: Ya se lo que hare, quiero deshacerme de TH por unos días, no quiero tener nada cerca mio que me haga referencia a ellos! Necesito un descanso, NADA DE TOKIO HOTEL POR LO MENOS POR 3 DIAS!
Anee: Okey

Las dos se quedan en silencio y de la nada aparece Lia en la habitación..

Lia: Hellooooooooooooooooooooooooo The end is near! Hellooooooooo Hello were still standing here The futures just begun. On the dark side of the sun, On the dark side of the sun

Ustedes con Anee se miran -.-

Tu: LIAAAAAA! MALDICION PUEDES CALLARTE?
Lia: Ay bueno que mala onda ¬ (en eso se percata de cómo estaba la habitación) QUE?? DD: QUE FUE LO QUE PASO AQUÍ!? DEOS MIO SE VIENE EL FIN DEL MUNDO? DIOS SI ES ASI LLEVAME! (se tira arrodillada al piso y alza las manos hacia arriba)
Anee: Wtf? Y tu que tienes?
Lia: QUE PASO!? EXIGO UNA EXPLICACION! YA!
Tu le cuentas todo a Lia,
Lia: Oh ya entiendo, vaya amigas ustedes si que necesitan algo que las haga olvidarse de todo! Por que no salimos esta noche? :D
Anee: No yo no quiero! No sin Gus T-T
Lia: Y que acaso van a quedarse las dos ahí como maniáticas tiradas en el piso llorando por ellos?
Tu: Es que no creo que convenga hacer otra cosa :S
Lia: Ja! Y ustedes acaso piensan que ellos van a llorar por ustedes? Que van a quedarse tirados lamentándose por lo que no fue? Pff! PERO POR FAVOR! Hello! Ni siquiera piensen en eso! Por que les aseguro que ni la mas mínima cosa que esta pasando por sus cabezas ahora es referido a ustedes!
Anee: LIA D: Como dices eso?
Lia: Pues es verdad! Anee abre los ojos! Tu crees que Gustav utiliza esos anteojos solo para ver bien? Por favor! A el lo que realmente le interesa es poder visualizar perfectamente los traseros de unas cuantas!
Anee: DDDD:
Tu: Lia no seas asi!
Lia: AH Y TU! Mira mejor de Tom y Bill ni hablemos! Ya todos sabemos que solo con Tom tenemos el cabaret y las prostitutas asegurados! Y Bill con ese cuentito de la chica perfecta de su alma gemela Pff! Ya nadie se lo cree y mas teniendo a el gato de Tom como hermano! Bill ya debe haber estado con unas varias, les aseguro que muchas ya le deben haber hecho la fiestita completa!
Tu: (le encuentras sentido a lo que estaba diciendo y notas que tenia razón) Es verdad! Anee no se tu pero yo apoyo a Lia, Amiga te sigo a donde quieras que vayamos mientras prometas que no habrán muertos yo voy! xD
Lia: Perfecto ya tenemos una a bordo ;D (a Anee) Y tu que dices vienes con nosotras o te quedaras ahí tirada llorando por ese parasito con anteojitos? ¬
Anee: (se para) NOO u.u Que Gustav disfrute con sus putas! Yo me voy con ustedes!
Lia: Al fin! Ahora si esta será una noche de chicas! Wooohoo (sonríe feliz)

Ustedes se alistan y se preparan para salir, se cambian y se colocan unos vestidos muy provocativos.

(Tu te colocas el primero, Lia el segundo y Anee el tercero).


Las tres salen y se van.

Mientras tanto los chicos se habían ido a un bar, estaban los tres bebiendo y haciéndose los sufridos xD, Tom era el que mas habia bebido hasta ahora pero no estaba ebrio, Gus y Bill tampoco pero de ellos dos quien tomaba era Gustav, Bill solo estaba fumando.

Tom: (tirado sobre la barra de bebidas con el vaso a su lado) Esto no puede ser! Ven? Por eso siempre les estoy diciendo! NO SE ENAMOREN, NO SE ENAMOREN! Las mujeres lastiman y destruyen! Tan solo nos utilizan! (golpea la mesa enojado y se recuesta de vuelta)
Bill: (lo mira algo desconcertado) (wtf? A Tom ya se le salió un tornillo-piensa)
Tom: (abraza a Gustav que lo tenia al lado) Gustav Amigo! Se que estas sufriendo hermano, pero no tenemos que darles el gusto, ellas son pirañas! Que te van comiendo y comiendo, te seducen y te sueltan HASTA QUE TE MATAN!
Gustav: (lo mira sin entender) Tom tu estas ebrio?
Tom: No viejo, pero pronto lo estaré (bebe un poco mas y se tira sobre la mesa nuevamente)
Bill: (mirando hacia la puerta) Para mi que ya esta ebrio pero ni el lo sabe

En ese momento Bill ve entrar a ustedes tres al bar, la mayoría de los que estaban alli se voltean a mirarlas y se oyen algunos silbidos..

Bill: (completamente sorprendido) Oigan! Oigan! Oigan! (los sacude a los dos que estaban de espaldas) MIREN!
Tom y Gustav alzan la mirada para ver lo que le sucedía a Bill.
Tom: Que pasa Bill?
Bill: Miren! Voltéense y miren!!

Los chicos se voltean los 3 a la misma vez y se quedan sin palabras al verlas a ustedes 3 allí, 
estaban muy bellas y era obvio que los chicos se habían quedado baboseándose por ustedes.

Gustav: Están increíbles! :Q___
Tom: (mirándolas fijo) No solo eso! Estan para el crimen! :Q___
Bill: :Q______________



No ves que el tiempo pasa y en tu cuerpo yo me hundo? ~

3 comentarios:

  1. me encanto
    sigue subiendo pliss
    me encanta tu fic

    ResponderEliminar
  2. wuauu les kedo genial el cap siganla
    pronto pliss esta muy pero muy buena
    me encato !!!
    bye kuses ^^

    ResponderEliminar
  3. wow!!!! genial.....esta bueno el cap......suban pronto...lo amee....besos...saludos... :D

    ResponderEliminar