martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 39

En eso vienen los encargados y seguridad del Restaurant a separarlos, como pueden los levantan a ambos del piso ya que estaban los dos golpeándose con todas sus fuerzas y se les era difícil apartarlos.

Los dos se quedan mirando muy enojados entre ellos, tu te le acercas a Brandon.

Tu: Puedes decirme que fue eso? (bastante molesta por lo que había pasado)
Brandon: (ya se había dado cuenta de que se trataba de Tom y Bill) Ya lo sabias verdad? Sabias que eran ellos
Tu: No, no lo sabia pero tampoco justifica el hecho de que hayas armado enorme caos!
Brandon: Y encima me culpas a mi? Sabes que? Me voy! No pienso seguir soportando esta mierda! Al demonio contigo quédate con tus dos admiradores! (se va muy enojado)

Tu te quedas algo avergonzada frente a tanta gente que se encontraba allí.
En eso viene la Jefa y se acerca a Tom y Bill.

Jefa: No puedo creer lo que acaban de hacer! Pero que significa todo esto?
Bill: Ahm es un mal entendido lo siento, en realidad nosotros no somos ningunos mozos
Jefa: Que? De que hablas, que estas diciendo?

A ellos se acerca uno de los de seguridad del lugar.

Seguridad: Señora me temo que aquí a habido una confusión, ellos son Tom y Bill Kaulitz, el cantante y el guitarrista de la famosa banda Tokio Hotel.
Jefa: Que? Pero y por que me engañaron así? Que pretendían?
Tom: (mientras te miraba) Nosotros solo nos dejamos llevar por una situación, lo siento
Jefa: (muy enojada) Pero por deos! Acaso creen que pueden venir y hacer lo que quieran aquí en mi local? Les voy a pedir por favor que se vayan inmediatamente de aquí, antes de que llame a la policía (se va)

Las personas comienzan a regresar a sus lugares, tu que estabas parada allí en medio de todo, te acercas a Tom y a Bill quienes estaban parados frente a ti, esperando algún tipo de reacción.

Tu: No puedo creer lo que hicieron, de veras no puedo creerlo. Y es que en realidad no quería venir con Brandon aquí, pero no necesitaba que lo echaran por mi.
Tom: Oye, espera antes de que digas algo, mejor escúchanos, nosotros tenemos que decirte algo..
Tu: No, no tengo ganas. Si tenían algo que decirme podrían habérmelo dicho antes, y no haber armado todo este teatro (te vas de allí)

Tom y Bill se quedan algo arrepentidos por lo que había pasado, y lo peor ahora era que una vez mas tu estabas enojada con ellos, y nada de lo que habían hecho había valido la pena. Excepto el hecho de que Tom se había dado el gusto de romperle la cara a Brandon xD

En fin antes de que llegara algún periodista o alguien del medio que pudiera registrar lo que había sucedido se regresaron a su casa.

Al llegar los chicos estaban todos preocupados por ellos, aunque ya sabían de qué se trataba. Tom no estaba muy golpeado, solo tenia el labio roto pero era un pequeño corte, a comparación de el Brandon había terminado mas lastimado que el.
Los gemelos entran sabiendo que al verlos los chicos los llenarían de preguntas.

Anee: Al fin llegan! (mira a el labio de Tom) Oh no, que fue lo que paso? (percibiendo que algo malo había pasado)
Tom: Nada, solo que las cosas se nos fueron un poco de las manos.
Georg: Un poco? De que hablas Tom, es broma? Estas lastimado, que fue lo que paso?
Bill: Tom y Brandon tuvieron una gran pelea, por que Tom defendió a (tu nombre) de Brandon quien la trato mal en un momento.
Anee: (preocupada) Que? Y (tu nombre) como esta? Donde esta ella?
Tom: (suspira) Ella se fue, se enojo con nosotros por lo que había pasado y se fue
Anee: Ay no! Debo irme, iré a ver como se encuentra ella, Deos! (a los twins) Ahora entienden por que intentaba impedir que no fueran? (se va)
Gustav: Y que sucedió finalmente con Brandon?
Tom: El muy infeliz se fue, pero con un pequeño recuerdo mío (sonríe)

Los chicos se ríen a pesar aun del momento incomodo que habían pasado.

Anee llega a tu Departamento, y te encuentra a ti bastante furiosa por lo que había sucedido, pero no por el hecho de que Brandon se había ido, para nada, sino por que no entendías por que Tom y Bill habían hecho eso.

Anee: Ya se lo que paso, los chicos llegaron recién, y Tom esta golpeado.
Tu: Ash! No puedo creerlo, juro que aun no lo creo, Anee puedes explicarme por que hicieron eso? No los entiendo! (te cubres el rostro con la almohada del sillón y das un grito enorme)
Anee: No, estas muy enojada y creo que si te diría lo que yo pienso que son las causas de lo que paso me asesinarías!
Tu: Anee en serio, ahora mas que nunca quiero tu opinión y tu ayuda amiga, Por favor! Ya no se como manejar esta situación, ni siquiera se lo que pretenden ellos dos al humillarme así frente a un montón de personas!
Anee: Bueno yo seguiré diciéndote lo mismo! Son actos de celos, y celos que surgen debido a que a ellos les pasa algo contigo!
Tu: No, eso aun lo sigo viendo como algo imposible! No lo se :/
Anee: Ves? Para que entonces pides m opinión si ni siquiera vas a tomarla en cuenta! -.-
Tu: Bueno perdona! Es que.. Ash no quería ignorar lo que dijiste pero es que se me es difícil pensar que Tom o Bill Kaulitz podrían llegar a sentir algo por mi!
Anee: Y por que no eh? A ver Tom y Bill también son personas a pesar de su fama, y tienen sentimientos, y tu eres una chica muy hermosa, por que no podrían fijarse en ti?
Tu: Bueno no lo se, ahora me pregunto, como es que supieron que nosotros estábamos cenando ahí?

Anee se queda en silencio tratando de evitar contestar..

Tu: (la miras ya que te das cuenta de que ella sabia pero no te quería decir) Hay algo que me quieras decir amiga?
Anee: (haciéndose la inocente) No, para nada :|
Tu: ¬¬ No me mientas,
Anee: Ay bueno ya esta bien! U.u te diré, en realidad ellos se enteraron por que cuando me llamaste estaban conmigo y escucharon todo, yo trate de evitarlo pero Tom me tiro al piso y me quito el teléfono!
Tu: Que? De verdad hizo eso?
Anee: (irónica) No solo bromeaba.. Tu que crees??
Tu: Bueno perdona.. (Suspiras) Alguien puede decirme como acabar con esto?
Anee: Haber y por que tienes que acabar? Por que mejor no enfrentarlo y asumir lo que sientes?

En eso se oye que cierran la puerta,

Xx: Asumir que?

Ustedes dos se miran espantadas por la situación, pero en eso ven a Lia entrar al living..

Lia: Y me van a decir?
Tu: Maldición Lia! Nos asustaste! (le arrojas con el almohadón en la cara)
Lia: Jajajaja, bueno lo siento yo que sabia que estarían secreteando entre ustedes (sonríe) De que hablaban?
Anee: Ahm bueno la verdad es que es un asunto bastante complicado de (tu nombre) (te mira) Tienes que contárselo a Lia
Tu: Ahm si, bueno..
Lia: (te mira algo preocupada) Y bien? Anda amiga dime ya me estas asustando
Tu: No, claro (tu le cuentas absolutamente todo a Lia, desde principio a fin, ella se queda mirándote totalmente sorprendida y sin palabras) Y es eso :s
Lia: Wow, de veras que no me lo esperaba  .__. Pero y que hay, es decir que es lo que piensas hacer?
Tu: No lo se! Eso es lo que estoy intentando pensar!
Lia: Bueno, bueno pero haber primero lo primero, por cual de los dos tu sientes algo?
Tu: Ese es el problema! La verdad es que no estoy segura de lo que siento! No se no voy a decir que no siento nada, pero tampoco se exactamente que es lo que siento y por quien! (te tomas del rostro)
Lia: Oh oh, me parece que aquí hay un problema mucho mayor! Es algo claro lo que te esta pasando amiga!
Tu: A que te refieres?
Lia: Es algo mas que obvio que sientes algo mas o menos igual por los dos, y es por eso que estas confundida! Aun no puedes decidirte por uno,
Tu: Vaya O_O si creo que eso puede ser lo que suceda, me sorprendiste Lia
Anee: (bromeando) Seguro que te sientes bien Lia? Estas pensando mucho y me asusta!
Lia: Y tampoco puedes concluir nada por que ellos dos se están comportando igual de estúpidos que tu!
Tu: Bueno bien hasta que la cagaste ¬
Lia: Jajajaja bueno lo siento, pero es la verdad! No es cierto Anee?
Anee: Lamento decirlo amiga, pero es la verdad, eso es justamente lo que esta sucediendo :S (te mira seria)
Tu: (suspiras) Ahora si que me doy cuenta de que esto es mucho peor de lo que pensé :/


Me siento confundida, no se a quien amo, Siento que a los dos por igual, pero se que no puede ser así. Entre nosotros nos estamos mintiendo en la cara entre nosotros fingimos que nada nos pasa cuando en realidad estamos atrapados en nuestros propios engaños ~


1 comentario:

  1. estupendo!!!! te qudo genial el cap......no te demores en subir el siguiente cap......yo pienso que (tn) deberia quedarse con los dos jajajaja es que los dos son lindos *-*......bueno....saludos....besos :D

    ResponderEliminar