miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 67

Ultimos capitulos, espero sus comentarios (:

Tom no soporto más esa escena que desaforadamente lo hería, y sin pensarlo entro al restaurant topándose con la seguridad que no pudo detenerlo.

 Tom: (parado mirándolos muy dolido) (comenzó a aplaudir irónicamente) Bravo, muy bien que increíble todo.

Ustedes se apartaron repentinamente ante la presencia de Tom.

Tu: (reaccionando) Tom..
Bill: No, Tom oye hablemos por favor, esto fue mi culpa enserio ella no tiene nada que ver
Tom: (ya un tanto alterado reteniendo el llanto) De que eh, de que quieres hablar Bill? Acaso vas a contarme lo bien que se sintió ese beso? Por que vi que lo disfrutaron y mucho (a ti) Que bien no (derramando algunas lagrimas)
Tu: No Tom por favor, te pido que te tranquilices y..
Tom: (te interrumpe) Que me tranquilice!? (risa nerviosa) Wow si que eres ingeniosa! No puedo creerlo estas conmigo y con mi hermano a la vez, que bien te salió todo, te felicito.

Te desestabilizas con aquello que Tom te decía, obviamente tenia razón en su enojo y en como estaba reaccionando, solo deseabas saber por que había pasado todo aquello ¿Por qué habías besado a Bill?

Bill: Oye no Tom, ella no esta conmigo lo que acaba de ocurrir fue algo que impulsivamente yo provoque, lo sabes
Tom: (llorando enojado) Claro! Es verdad cierto si, haber como era? Ah si lo recuerdo mi hermano esta completamente enamorado de mi novia pero como no le importa que yo también le pertenezca a ella, me lo demuestra en mi cara. Son increíbles
Tu: No se que fue lo que paso! Pero por dios Tom no existía ni existe ninguna relación entre Bill y yo, como crees que yo seria capaz de eso? (te le acercas y lo miras lamentándote)
Tom: Bueno ahora lo creo, sabes? Después de verte besándolo de esa manera, aléjate de mi, ya jugaste demasiado con todo esto, aun no se como no me di cuenta de esto, de ti. Eres una puta sin sentimientos solo te interesaba estar con los Kaulitz, verdad?

En ese momento comienzas a llorar desconsoladamente esa definición de parte de Tom resonaba en tu cabeza y jamás creíste oírla.

Tu: (llorando) Mi amor yo.. (lo tomas del brazo)
Tom: Aléjate, vete me das asco! (te da un pequeño empujón)
Bill: (enojado) Oye no la trates así! (mira feo a Tom)
Tom: Vamos a repetir el pleito una vez mas hermanito!? (sonríe irónicamente) Anda, acabemos de una vez por este asunto,! De veras ansió destrozarte el rostro (lo toma de la remera y lo golpea en el rostro)
Tu: TOM NOOOOOO!! (intentas separarlos)

Bill se repone y se le va encima a Tom comenzando a golpearse fuertemente ambos, mientras tu gritabas para que se detuvieran. La seguridad vino enseguida y entre dos separaron a los gemelos que deseaban terminar de una vez por todas con aquello.

Ambos se quedan mirando furiosamente entre ellos.

Bill: (te ve llorando) (a Tom) Eres un completo imbécil Tom, tu no te mereces estar con ella!
Tom: Ah no y tu si!? (intenta soltarse nuevamente)
Tu: (a su lado) (mirándolo fijo mientras llorabas) Tom basta, por favor!

Tom te mira y en cierta forma aparte de toda su furia se conmueve con esa mirada tuya tranquilizándose un poco,

Tom: (irónicamente y muy dolido) Ahora puedes quedarte con el mi amor. (te sonríe y se va)

Bill mira confundido a su hermano mientras este se va e inmediatamente va hacia ti y te abraza consolándote, ya que estabas completamente quebrada.

Bill: Tranquila, tranquila.

Las cosas si que estaban muy mal ahora y solucionarlas seria muy pero muy difícil, obviamente Tom no quería saber nada mas de ti y para demostrarlo comenzó a salir nuevamente con muchas chicas desinteresadamente, a los pocos días de lo que había pasado. Y por supuesto la tensión entre Bill y el continuaba creciendo cada vez mas, por lo que había sucedido y por lo que estaba pasando ahora. Bill no podía creer que Tom había comenzado nuevamente a salir con una y otra, era como que si nunca hubiera sentido nada por ti y eso le molestaba mucho sabiendo cuanto el sentía por ti.
Eran muy reiteradas las peleas de los gemelos ahora, aunque solo discusiones nada de golpes, pero el vínculo estaba muy mal.

Tu te sentías culpable como nadie por lo que había pasado, al fin y al cabo Bill lo había echo por que el si lo sentía y era obvio que se le era muy difícil controlarlo, pero ¿y tu? ¿Por qué lo habías echo, que era lo que había sucedido? Indudablemente aquello había arruinado todo y no pudiste hacer nada para remediarlo. Entendías el enojo de Tom y lo respetabas, aunque aun no sabias nada de que el estaba saliendo nuevamente con muchas chicas, y Bill se encargaba de eso.

Últimamente te estabas sintiendo muy cansada, como con estrés pero entendías que toda la situación había provocado eso, así que no le dabas importancia. Con Bill seguías viéndote, obviamente que después de lo que había pasado habían decidido aclarar las cosas entre ustedes, y por tu parte ya no querías que se siguiera malentendiendo y el tampoco, por que a pesar de todo y de cómo estaba la situación ahora el quería remediar las cosas, sentía que esa era una responsabilidad suya después de lo que había echo, de la cual se haría cargo para volver a unir a Tom y a ti. Aunque no seria fácil.

Pero para Tom la situación seguía igual, el sabia que Bill seguía yéndote a ver, por lo que para el eso era una relación mas que concreta lo cual lo desinteresaba para solucionar las cosas cada vez que comenzaba a escribirte un mensaje y acababa por borrarlo, te extrañaba si, pero su dolor era mas fuerte.
Por tu parte también habías echo reiteradas llamadas para comunicarte con el, lo extrañabas y mucho no querías que todo quedara así, pero al recibir su rechazo a todo intento de contacto decidiste tal vez dejarlo en paz, esperar un tiempo, no era el momento.

En fin todo había quedado así. Y ya habían pasado unas dos semanas en que las cosas no habían cambiado.

Era jueves por la tarde ya cerca del atardecer, los twins se encontraban en el living de la casa, y aunque ya casi no había comunicación entre ellos intentaban remediar un poco las cosas. Pero aun nada estaba bien.
Sonó el celular de Tom y el atendió, era una de sus chicas.

Tom: (haciéndose el canchero) Hola? Hola hermosa todo bien? Bueno genial entonces, ¿hoy por la noche? Si claro, por supuesto nos encontramos, si adiós un beso. (corta y se ríe)

Bill lo mira un tanto molesto.

Tom: (se percata de eso) ¿Que?
Bill: La verdad es que no deseo pelear pero, así es como extrañas a (tu nombre), no te entiendo Tom..
Tom: Nadie dijo que yo la extrañaba, además Bill ya te lo dije ahora si puedes estar con ella, ya no me importa
Bill: Ay Tom por favor si? Deja eso ya, sabes que fue lo que paso, nada pasa entre ella y yo no seria capaz. Y no pienses que te creeré eso de que no la extrañas por favor yo se que no es así. Pero enserio piensas que la recuperaras con lo que estas haciendo?
Tom: No soy yo quien tiene que recuperarla a ella Bill, yo no hice nada, la amaba y no fui yo el que termino nuestra relación, no te confundas.
Bill: Ella tampoco lo hizo y lo sabes, fue un error!
Tom: Bien sabes que ya no quiero hablar de esto, me voy tengo cosas que hacer. (se para) Ah y si la ves espero que la pasen bien (se va)
Bill: (niega con la cabeza) ¿Qué estas haciendo hermano? (suspira)

Al día siguiente el iría a verte al igual que Anne y Lia, pero amaneciste un poco descompuesta, y habías estado vomitando durante toda la noche no te sentías bien al parecer estabas enferma.
Las chicas llegaron primero a hacerte compañía con una pizza que habían pedido para que comieran juntas, pero tu estabas lo suficientemente descompuesta como para probar bocado.

Anne: De veras no vas a comer nada de nada?
Tu: Ay no Anne, se que si como algo te lo vomitare en la cara así que mejor no.
Lia: Jajaja eso seria genial, no deberías dejar de comer (bromeando)
Anne: (a Lia) (sarcástica) Pero que graciosa! (a ti) Oye amiga pero eso no es normal que estés tan descompuesta, no consultaste acaso a un medico? Tal vez estas enferma.
Tu: No, no creo que sea necesario además de seguro comí algo que me hizo mal y por eso estoy así.
Lia: (pensando) Dijiste que también estabas mareada verdad? Y que te sentías muy cansada.
Tu: Si, así es..
Lia: Amiga te puedo hacer una pregunta un tanto intima?
Tu: ¿Qué? :|
Lia: Bueno se que Tom y tu están peleados y que hace mucho que no se ven pero, la ultima vez que.. bueno estuvieron juntos, ya sabes a que me refiero.. Ustedes usaron protección?
Tu: (te colocas seria) Bueno no, pero tu estas queriendo decir que..? :S
Lia: Estas embarazada .-.
Anne: O:
Tu: ¿¡QUE!? NO, no puede ser chicas.

Acaso era eso el producto de tu malestar, ¿se daría la posibilidad de que estarías embarazada? No era eso lo que esperabas y mucho menos ahora en este momento, pero si así fuese ¿Cómo se lo dirías a Tom y como se lo tomaría el? ¿Cómo serian las cosas? ¿Qué pasaría?


Dicen que toda perdida encuentra una recuperación, pero si yo te perdiera ya nada encontraría solución ~

1 comentario:

  1. omg será q esté embarazada??? y bueno no podemos culpar a Tom tiene razon TN fue una estupida es cierto de Bill Kaulitz es "BILL K" pero bueno si estaba con tom debio respetar eso!! y me imagino q será super dificil q TOm la perdone ustedes saben el ego de los HOmbres jejejej!! pero bueno omg q emociion q ya sean los ultimos capi... no puedo creerlooo sigue sube pronto

    ResponderEliminar