lunes, 30 de enero de 2012

Capitulo 66

Bueno chicas como ya les recordé estos son los últimos capítulos, por lo que también me gustaría que comentaran mas, en fin beso, se las quiere ♥

Sonreíste, en ese momento todo lo que había pasado se desvanecía en tu mente, ya no te importaba, nada podría asemejarse a aquella sorpresa tan hermosa que te habían dado, y había creado un momento tan maravilloso y especial para ti. Lo abrazaste fuerte como nunca..

Tu: (susurrándole al oído) Gracias, simplemente gracias por absolutamente todo, pero por sobre todo por hacerme aun mas feliz teniéndote en mi vida. Te amo.
Tom: (secándote las lágrimas) Un placer (sonríe y te besa)

Luego de aquel conmovedor momento pudieron continuar con la fiesta y por supuesto con un animo mucho mejor de parte tuya, ahora si estaban allí contigo todas las personas que amabas.
Se divirtieron mucho durante toda la fiesta y también pudieron disfrutar de un mini concierto de TH exclusivo para ti. Al finalizar el festejo todos se regresaron te despediste de tus padres (ya que ellos regresarían esa noche a tu país), y tú te fuiste con Tom quien te tenia preparada una sorpresa. Subieron a la camioneta y el comenzó a conducir..

Tu: Bueno creo que como siempre no vas a decirme que es, verdad?
Tom: Acaso eso corresponde cuando se trata de una SORPRESA? (te sonríe)
Tu: (te ríes) Lo se, pero déjame decirte que después de esa increíble sorpresa no necesito mas (: No puedo creer que hayan adelantado fechas de la gira solo por mi (lo miras fijo)
Tom: Así es, y haría mucho más que eso por ti :)
Tu: (te muerdes los labios fascinada) Te amo (lo besas)
Tom: (detiene el coche) Llegamos :D

Se bajan de la camioneta y puedes ver todo aquel paisaje tan lindo, estaban a orillas del mar rodeados por unas enormes palmeras que casi cubrían la luna de aquella noche, y allí a final del muelle un enorme yate el cual los esperaba para que subieran a bordo. Fueron hacia el y subieron, al entrar se encontraron con un cálido ambiente  que desbordaba de elegancia.


Tom: Te gusta?
Tu: Me encanta *-* gracias (lo besas)
Tom: Bien creo que es mejor que nos alejemos de la costa ;)

Tom condujo el yate hacia adentro del mar, ya estaban muy alejados de la costa, la noche era hermosa y salieron a la proa del yate para poder disfrutarla con unas copas de champagne.

Tom: (tomando su copa) Bueno brindemos por tus 18, por que ya eres mayor y podría decirse que eres legal ahora (se ríe) y por que pases el resto de ellos y de todos los otros años conmigo (sonríe)
Tu: (sonríes) Claro que si (ambos brindan)
Tom: Ahm ahora que estamos solos los dos creo que es el mejor momento para entregarte tu regalo de cumpleaños.. (se coloca detrás de ti)
Tu: Que? Pensé que todo esto era mi regalo, no necesito mas, ya te tengo a ti (te volteas y le sonríes)
Tom: Bueno eso es verdad quien no me quisiera de regalo de cumpleaños? Jajaja, pero tú mereces mas así que voltéate y no mires. (te volteas) Bien solo espero que te guste, lo pedí que lo diseñaran para ti.

Te coloca una cadenita de plata con un dije tallado en vidrio en forma de corazón, que en el centro tenia grabado la frase “Ich Liebe Dich Mein Leben”  y detrás plasmada su firma.

Tu: (abres los ojos y la ves) Ay por deos *O* no, no es taaan taaan.. (mu emocionada)
Tom: (se coloca nuevamente enfrente tuyo) (mirándote a los ojos) Te gusta? (algo nervioso)
Tu: Es perfecta (lo abrazas) Es perfecta mi amor, tu eres perfecto (lo besas tiernamente) Te amo, te amo, te amo, te amo! (le das muchos besos)
Tom: (se ríe) Tu me haces perfecto.. (te abraza de la cintura y te besa apasionadamente)
Tu: (le sigues el beso) (rodeas su cuellos con tus brazos)

Tom comienza a caminar así juntos como estaban, hacia adentro del yate sin separarse de ti. Continuo así hasta que ambos se detuvieron al chocar contra el borde de una enorme y confortable cama.

Tu: Me parece a mi o me trajiste engañada? (le sonríes)
Tom: (levanta sus cejas sensualmente) Lo siento pero usted me provoca señorita (menea su piercing)

Tu le muerdes el piercing de forma muy sensual aumentando la temperatura de Tom, el cual te trae hacia el y comienza a besarte mientras empieza a quitarte la ropa, tu haces lo mismo con el.

Tom: (te toma en brazos y te coloca sobre la cama) (te besa)

Ya estaban casi desnudos tan solo quedaban los bóxers de Tom, que al quitárselos descubrió su miembro erecto. Lo rosaste con tus manos, el te tomo de la cintura dispuesto a iniciar, te llevo hacia el respaldar de la e introdujo su miembro en ti. Nuevamente los dos sentían ese placer tan insaciable que hace un tiempo no sentían, el comenzó con sus movimientos mientras ocupaba sus labios en recorrer todo tu cuerpo.
Mientras aumentaba la velocidad de sus movimientos ambos comenzaban a gemir cada vez mas fuerte y sudaban sin control, Tom te presionaba contra el respaldar de la cama mientras abría tus piernas de forma desesperante. Tu lo besabas en todo el pecho y cuello ahogando así tus gritos desgarradores que te producía.
Cambiaron de posición, ahora tu estabas arriba de el y eras quien realizaba los movimientos, Tom te tomaba de la cola invadido de placer besándote los pechos.

Tom: (entre jadeos) Dios.. mi amor..

Te separas de el y lo besas, comienzas a bajar hasta su miembro mientras el te miraba intentando retomar su respiración. Introduces por completo su miembro en tu boca lambiéndolo sensualmente, Tom cerraba sus ojos muerto de placer y lanzaba unos gemidos intensos que se convertían en gritos, continuaste así hasta que volviste a unirte con el.
Siguieron por unos minutos hasta que ambos se rindieron. Tom estaba encima de ti, aun unidos, y te besaba levemente ya ambos estaban agotados..

Tom: Te extrañaba demasiado, después de esto creo que te llevare conmigo la próxima gira (te sonríe y te besa)
Tu: (le besas el cuello) (se colocan nariz con nariz) Yo tampoco quiero alejarme de ti..hiciste de mi día, un día perfecto estando en el
Tom: No iba a mentir en que no me interesaba, por que en realidad estuve a cada minuto pensando en que hacer para hacerte feliz hoy (te mira a los ojos)
Tu: Me haces feliz muchos mas días que hoy con solo estar conmigo, por eso te amo..
Tom: (te besa románticamente)

Se quedaron dormidos luego de aquel beso, al amanecer salieron de nuevo a la proa del yate y allí desayunaron permanecieron allí por un momento observando la salida del sol mientras se abrazaban.

Ya debían volver así que dejaron el yate y se regresaron a tu depto, allí estaban los chicos junto con Anne y Lia, pero solo encontraron despierto a Bill al llegar. Estaban algo cansados por lo que decidieron ir a descansar ya que no habían podido dormir mucho, 
Tom subió primero a la habitación, tu fuiste a tomar una ducha luego a la cocina a beber agua y allí estaba Bill algo desorientado y nervioso..

Tu: (lo miras) Bill, creí que te habías ido a dormir nuevamente (:
Bill: No en realidad te estaba esperando a ti..
Tu: A mi? Que es lo que sucede?
Bill: Bueno anoche no pude realmente desearte un feliz cumpleaños con Tom allí, no quería crear pleito, pero creo que ahora si puedo hacerlo (te sonríe)
Tu: Entonces?
Bill: Ven conmigo, iremos a un lugar que reserve para los dos, solo tu y yo, Tom esta durmiendo por lo que no habrá problemas, vienes?
Tu: (no muy segura) Bill no se si es buena idea, ya no quiero que haiga peleas entre ustedes :/
Bill: No de veras, todo esta bien, por favor.
Tu: (suspiras) De acuerdo, pero no tardemos bien?
Bill: Claro :D

Ustedes salieron en el coche de Bill, pero equivocadamente no se dieron cuenta de que Tom en realidad no estaba durmiendo había bajado a buscarte y había oído todo, y malinterpretando las cosas tomo su auto y salió siguiéndolos.

Llegaron a un restaurant que Bill había reservado para almorzar contigo los dos solos, se sentaron en una mesa que estaba decorada muy elegante y comenzaron a almorzar. Tom por su parte se quedo de incognito a fueras del restaurant pero de un lugar donde podía verlos.

Bill: Espero que te haya gustado, había planeado esto hace un tiempo..
Tu: Bill esto es todo tan hermoso, muchas gracias eres tan tierno (lo tomas de la mano y le sonríes)

Tom observo ese movimiento que lo incomodo.

Bill: (mirándote fijamente) Obviamente te tengo tu regalo..

Saco una cajita de su bolsillo y adentro de esta había una pulsera dorada con 3 dijes, uno era el logo de TH grabado con la fecha del concierto, otro en forma de corazón tenia la frase: “Forever you, Forever Sacred” y el ultimo era una B y (la letra inicial de tu nombre) entrecruzadas. La coloco en tu muñeca, te quedaste observándola y no podías creer lo parecidos que eran con Tom para pensar.

Bill: Y que piensas?
Tu: (te muerdes los labios) Bill es.. es preciosa, me encanta (suspiras) es encantador que hayas echo esto por mi

Te levantaste de la mesa mientras el te observaba, fuiste y lo abrazaste fuertemente. Tom los observaba ya celoso.

Bill: (susurrándote al oído) Ojala este abrazo fuera eterno, ojala nunca me soltaras, desearía que sintieras lo que yo siento por ti.. (te mira fijamente)

En ese momento un escalofrió recorrió todo tu cuerpo, estabas nerviosa con esa mirada intensa de Bill sobre ti, con esas palabras tan profundas que penetraban tus sentimientos. Lo mirabas sin poder apartar tu mirada de el.

Bill: Te amo tanto.. (Acariciándote el rostro)
Tu: Por favor..
Bill: Perdona pero es algo que no puedo controlar..

Te tomo del rostro y de una manera muy inocente comenzó a besarte, por alguna razón le seguiste aquel beso que cada vez se intensificaba mas y mas. En ese momento Tom se quedo paralizado con lo que estaba viendo estaba dando por concluidas sus sospechas y eso lo estaba aniquilando tanto que las miles de reacciones que se unieron en el lo dejaron solo mirando aquella escena con un intenso dolor.

Ustedes se unían mas y mas con ese beso, no pensaban, solo se dejaban llevar y muy lejos.


Nada en el mundo es uno, por una ley divina todas las cosas se encuentran y funden en un mismo espíritu. ¿Por qué no yo con el tuyo? ~

2 comentarios:

  1. dios nooo...que???? pobre Tom
    ahh dios no tardes...no quiero que termine...espero haya 2 temp :D
    un beso grande

    ResponderEliminar
  2. omg :O sube pronto me encanta tu fic.......

    ResponderEliminar