miércoles, 18 de enero de 2012

Capitulo 65

Ya estoy escribiendo los últimos capítulosasí que espero que estén listas para la 2ª temporada, mientras disfruten de los últimos :) Como siempre gracias por todo, las quiero ♥

Tom tomo su celular y marco tu numero, llamo reiteradas veces pero obviamente tu no le contestaste, aun así lo hizo una ultima vez y te dejo un mensaje de voz. Quisieras o no si o si debías escucharlo.

“Esperaba esto sabes? Pero no importa por que se exactamente lo que hice y me lo merezco por idiota, aunque desearía que nada de esto hubiera pasado y estar disfrutando ahora de escuchar tu voz que todos los días me alegra inmensamente..no puedo soportarlo.
Es mi culpa, si como muchas veces, pero toda esa mierda que dije no es cierta y tú lo sabes, me conoces y yo cuando estoy furioso puedo decir cualquier estupidez. Se que JAMAS tendría que haberte insultado a ti por que la confusión era mía, una idiota confusión, que termino sin ningún sentido, pero ya no importa. Y tal vez este mensaje ni yo ya tengamos sentido pero déjame decirte que no me quedare con lo que alguna vez fue, claro que no, voy a solucionar esto como sea.
Solo quiero decirte que te amo inmensamente y nada ni nadie para mi es mas importante que ti hermosa.”

Tom tenía mas que claro que debería hacer mucho mas que este mensaje, ya que su error había sido grande. Y era eso justamente lo que haría.
A la mañana siguiente el mismo fue a hablar con David, seria difícil conseguir lo que tenia planeado pero insistiría todo lo que fuera necesario. Fue con David quien se encontraba tomando un café en la confitería del hotel.

Tom: (se sienta con el) David, hola (:
David: Vaya, es cierto? Tu estas despierto a esta hora Tom Kaulitz (se ríe)
Tom: (se ríe también) Así parece no?
David: Si es raro pero en fin. (lo mira) Espero que el pleito con Bill haya terminado.. y que no sea de eso de lo que me vienes a hablar.
Tom: (sorprendido) Como sabes que venia a hablarte..?
David: (sonríe) Te conozco Tom, tu no te levantas temprano por nada y mucho menos para venir conmigo jajaja
Tom: Pues no, tienes razón si tengo que hablarte de algo importante, pero no tiene que ver con mi pelea con Bill, ya lo solucionamos
David: Me alegra oír eso, bueno entonces dime ¿Qué sucede?
Tom: Bueno esto es muy importante para mi David así que espero que puedas ayudarme. Bueno en dos semanas es el cumpleaños de (tu nombre) y yo no puedo no estar, realmente muero si no estoy con ella ese día. Se que es una fecha complicada por que esta dentro de nuestra gira pero tal vez si podríamos adelantar muchas de las fechas que tenemos en concierto, la gira podría acabar a tiempo para ese día.
David: Vaya Tom te entiendo, pero seria un gran esfuerzo de todos adelantar las fechas y algo muy complicado :/
Tom: Si, si lo se. Se que lo que te estoy pidiendo es muy difícil pero POR FAVOR David te lo ruego, hare lo que sea para conseguirlo!
David: Bueno la verdad es que es algo posible de realizar, aunque también debemos consultarlo con los chicos Tom. Podemos realizar una reunión cuando ya todos estén despiertos y consultarlo. De acuerdo? Solo avísame cuando todos estén listos.
Tom: Claro (sale corriendo)

Rápidamente y sin pensarlo comienza a pasar por cada una de las habitaciones de los chicos para acelerar el proceso de despertarlos, con los G’s solo le alcanzo con golpearlos con los almohadones para que despertaran, pero al llegar a la habitación de Bill sabia que el reto seria mayor xD

Tom entro a la habitación y comenzó a abrir las cortinas y ventanas para dejar entrar la luz del sol, pero obviamente eso no bastaría, así que comenzó a golpearlo con las almohadas y sin conseguirlo le arrojo agua fría pero sorpresivamente tampoco consiguió signos de vida XD

Tom: Acaso esta muerto :|

Sin otra alternativa tomo el colchón donde dormía su hermano y lo dio vuelta junto con el, cayendo Bill al piso.

Tom: ARRIBA!
Bill: (despierto y sobresaltado) PERO!? QUE ES LO QUE TE PASA POR QUE HICISTE ESO!? (de muy mal humor)
Tom: Lo siento! Pero es urgente Bill por favor si de verdad quieres ayudarme con (tu nombre) tienes que venir conmigo ahora!
Bill: Pero de que hablas? No entiendo, que tiene que ver ella en esto?
Tom: Ven conmigo tenemos reunión ahora con el grupo!
Bill: Que!? Pero espera a que me vista, estoy en bóxers Tom!
Tom: Por eso no te preocupes, no serás el único de veras ;)
Bill: (sin entender) ¿Qué? ._.

Los twins fueron rápidamente hacia la habitación de David donde se encontrarían para la reunión, allí estaban los G’s también en bóxers y David del cual crecía aun mas su cara de sorprendido al ver a Bill en bóxers también.

David: Veo que se levantaron rápido, demasiado diría yo (refiriéndose a los bóxers xd)
Georg: Fue Tom el que nos fue a despertar y que ni siquiera nos dejo vestirnos ¬
Tom: Ya David ahora si podemos acordar :D
David: Claro, bueno chicos esta reunión es para acordar entre todos un tema que surgió en realidad fue un pedido de Tom (les cuenta todo)
Bill: Adelantar fechas!? .-.
Georg: Pero vamos a morir del agotamiento Tom
Tom: Chicos por favor, esto se trata de (tu nombre) debo estar con ella el día de su cumpleaños. POR FAVOR!
Bill: Bueno si es por ella, entonces esta bien
Tom: Gracias Bill :)
Gustav: Por mi esta bien, veré a Anne antes así que cuenta conmigo ;)
Tom: Genial! Solo faltas tu Georg, vamos!
Georg: Además de que me despertaste de esa manera, yo me pregunto si tu harías algo tan semejante como lo que nos estas pidiendo ahora por mi.
Tom: Pues si. Yaa Georg por favor! Es (tu nombre) piensa en lo linda que es con todos y que desde que ella llego estoy lo suficientemente ocupado como para molestarte a ti :D
Georg: Mmm bueno, esta bien pero que conste que lo hago por ella, por que si fuera por ti ahora estaría durmiendo ¬_¬
Tom: (feliz) GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS! (comienza a saltar y sale corriendo)
David: (mirándolo) Pobresito a el si que el amor le afecto las neuronas :|
Bill: Si, las pocas neuronas que tenia.
David: Bien chicos prepárense por que esto será agotador.

El plan de Tom se pone en marcha y Tokio Hotel anuncia los cambios de fecha en sus conciertos, así continúan con lo que seria toda una gira agotadora pero que estaban dispuestos a hacer.
Así pasan esas dos semanas previas a tu cumpleaños, y los chicos no paraban de dar concierto tras concierto. Tu por tu parte habías oído el mensaje que Tom te había dejado, pero aun así no estabas del todo bien recordando aquello que te había dicho y mucho menos pensando en que a el no le interesa tu cumpleaños, pero lo que tu o sabias era todo aquel esfuerzo que el estaba haciendo solo por ti.

Era el día de tu cumpleaños, amaneció y tu familia entera fue a despertarte, ya tenias 18 y estabas feliz, aunque no dejaba de faltar ese alguien a tu alrededor. Habían organizado una fiesta para esa noche junto con tu familia y amigos, por lo que ibas a tener un día ocupado.
Los chicos mientras tanto debían dar su ultimo esfuerzo tenían el ultimo concierto justo el día de tu cumpleaños pero que al finalizar el mismo les daría tiempo de tomar un avión de regreso y estar en Alemania para tu fiesta, de la cual sabían ya que se había comunicado con Anne y Lia para darte la sorpresa a ti.
Durante aquel último concierto que cerraba la gira, a pedido de Tom te dedicaron la canción Sacred, motivo por el cual te emocionaste mucho al saberlo ya que creías que ese seria el único regalo de parte de ellos.
Cuando los chicos ya se encontraban en el avión de regreso faltaban solo horas para que comenzara tu fiesta, pero aun así estaban convencidos de que llegarían a tiempo, mientras tanto tu familia y amigos ya se encontraban a todos en la fiesta y tan solo faltabas tu allí.

Los chicos llegaron casi devastados a tu fiesta pero justo a tiempo antes de tu entrada, se ubicaron para darte la sorpresa.
Tu entraste y en eso comenzó a sonar “By your side” de TH, lo cual te pareció extraño ya que habías pedido una canción de Evanescence, para no tener que recordarlos. Aun así avanzaste y comenzaste a saludar a todos tus invitados y al ir entrando aun mas al salón te diste cuenta del sonido de la canción, se oía rara pero creíste que seria una versión en vivo de algún cd. 

Te quedaste parada un instante escuchando y en ese momento se abrió el telón de un mini escenario que tenias enfrente, del cual no te habías percatado, y allí estaban esas 4 personas tan importantes para ti dedicándote esa maravillosa canción :)
Te quedaste completamente inmóvil sin reaccionar, mientras las lagrimas de emoción caían sobre tu rostro, al finalizar la canción se bajaron del escenario a saludarte, Bill fue primero..

Bill: (abrazándote fuertemente) Feliz, feliz cumpleaños hermosa (besándote) Te amo muchísimo y quiero que sepas que eres muy importante para mi. Te amo.

Luego los G’s, que también te abrazaron y felicitaron. Y al hacerse a un lado ellos estaba Tom de traje, el integrante mas importante para ti. El también estaba emocionado pero a diferencia tuya no espero y fue hacia ti rápidamente y tomo entre sus brazos fuertemente mientras te besaba apasionadamente..

Tom: (mirándote a los ojos mientras tu llorabas) Te amo lo sabes? Mas que a nadie en todo el mundo, perdón si suelo hacerte sentir mal pero no es mi intención soy así con las personas que amo y tu estas primera entre todas ellas. Pero nada me importa si te tengo conmigo para mi. (susurrándote al oído mientras te tomaba de la cintura) Feliz Cumpleaños mi amor, te amo.




What I love in this world, That are ~

3 comentarios:

  1. ohhh casi lloro ....me encanto de verdad!!
    espero el prox mucha suerte :3

    ResponderEliminar
  2. omg me super encantoooooooooooooooooo
    super encantoooooooooooooooo

    ResponderEliminar