viernes, 25 de marzo de 2011

Prologo

Tu eras una chica de 17 años de edad, vivías con tu papa (Joseph) y tu madrastra (Susan) quien era como tu mama :) Ella te trataba perfectamente, como a una hija, tu madre había fallecido de un cáncer ya hacia mucho tiempo cuando tu tenias 3 años. Así que ella le había ayudado a tu papa a criarte y finalmente habían terminado juntos, hacia ya 6 años de que estaban en pareja.
Tenias un hermano de 24 años (Alan), pero el no vivía contigo ya hacia unos 2 años se había mudado a Alemania, a la ciudad de Hamburgo en donde vivía con tu cuñada (Leila) y juntos tenían a Benjamin tu sobrinito de tan solo 1 añito. No los veías muy seguido ya que tu vivías en (tu país) pero aun así cada año ellos venían a visitarlos.
Tu ya estabas en tu ultimo año de colegio, y este ya estaba finalizando, te graduarías y tenias que pensar en que Universidad ibas a estudiar. Por tu parte querías con todas las ganas irte a estudiar a Alemania junto con tus amigas (Anee y Lia), ellas ya tenían el pase seguro, pero tu aun no :/ Tu papa aun estaba pensando en si seria buena idea que te fueras allí, tus notas eran muy buenas por lo que ya tenias varias becas que te habían ofrecido de las U de allá, pero aun no podías aceptar ninguna sin la autorización de tu padre -.-. Pero como no te rendías fácilmente aun lo estabas convenciendo para que te dejara.
También tenias un gran fanatismo por una de las bandas mas prestigiosas y famosas de Alemania, Tokio Hotel♥ Estabas totalmente obsesionada eras una gran fan muy fiel a ellos, amabas su música y el estilo que llevaban.
También admirabas el talento de cada uno de sus integrantes, aunque no eras como muchas de las chicas que estaban perdidamente enamoradas de ellos xD Te gustaban y te parecían MUY LINDOS, considerabas que cada persona era Perfecta a su manera pero que realmente como ellos no había eran PERFECTOS ♥.
Aun así no podías decir que los amabas mas allá del sentimiento como fan por que creías firmemente que para asegurar eso debías conocerlos personalmente, cosa que aun no hacías por que ellos jamas habían ido a tu país u.u
Esa también era un de las razones por las que querías ir a Alemania :Z Sabias que estando allí tenias un 100% de probalidades de conocerlos y no podías esperar a eso, era como un sueño hecho realidad :D
En fin estabas dispuesta a lo que fuera por conseguir lo que querías, siempre había sido así ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario