martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo 2

Ustedes observan por la ventanilla muy emocionadas, Estaban ya en Alemania! No lo podian creer ! Rapidamente y sin esperar se bajan del avion, las tres se quedan atonitas en el aeropuerto veian alemanes en todos lados! xD Finalmente estaban en el lugar tan deseado por ustedes a conocer (:


Anee: Estamos en Alemania! Por deos! :OOO (sonrie)
Tu: (sonriendo) Si aun no lo creoo ! :BBB
En eso alguien grita tu nombre llamandote, tu mirabas hacia todos lados buscandolo pero no encontrabas a quien te habia gritado..
Lia: (te toma del brazo) (sonriendo señala hacia un lugar) (tu nombre) Mira quien esta alli!
Tu te volteas y ves a tu hermano, automaticamente comienzas a gritar de felicidad y vas corriendo hacia el.
Tu: Hermanitooo ! ^^ (lo abrazas fuertemente y el tambien a ti)
Alan: Princesaa ! Ay no puedo creer que estes aqui! Al fin! (sonrie)
Tu: (lo besas) Te extrañe demasiado ! Me hiciste mucha falta (lo vuelves a abrazar)
Alan: Si lo se y lo siento, pero ya estas aqui y eso es lo bueno (:
Tu: Si (sonries) (te sueltas de el y ves que detras estaban tu cuñada con Benja en brazos) Oh por deos ! Mi bebe! *---* 
Benja al verte inmediatamente se baja de los brazos de su mama y corre a abrazarte, tu lo tomas en brazos y lo llenas de besos.
Tu: Pero mira que grande que estas mi vidaa ! (lo besas) Estas precioso cosita :333
Benja: Tiaa ! Tia linda! (te besa y te abraza)
Benja hablaba muy bien para su edad aunque algunas palabras resultaban confusas se le entendia.
Tu: Me extrañaste mi amor?
Benja: Sii mucho u.u (te sostiene mas fuerte)
Tu: Aww yo igual *u*
Las chicas saludan a tu hermano y a tu cuñada..
Leila se acerca a ustedes y sonrie..
Tu: Ay hola Lei ! (la abrazas muy fuerte) Como estas? :D
Leila: Muy contenta de que estes aqui linda! (te abraza y sonrie)
Tu: Tambien yo (:
Alan: Bien por que no nos vamos al coche para ir a casa bien?
Tu: Claroo :) 
Leila toma a Benja en brazos
Ustedes toman las maletas, las cargan en el coche y se van.
Al llegar a la casa de tu hermano se quedan alli a pasar el dia, junto con las chicas jugaban con Benja, el era un nene muy tierno aunque algo celoso de ti como el papa y el abuelo xD Pero en fin las chicas se encantaban con su ternura.
El dia pasa y ya era de noche, se sientan a cenar...
Leila: (a ti y a las chicas) Y chicas estan emocionadas por el concierto de mañana?
Anee y Lia: Siiii! Siii morimos por ir!!! 
Leila: Jajajaj eso me imagine ! xD Y tu linda ? Ni siquiera quiero pensar como estas puff ! Jajaja
Tu: (demasiado emocionada) Ay no siii ! Del solo hecho de saber que voy a tenerlos frente mio y que voy a oirlos en vivo la verdad es que se me detiene el corazon ! *O* Creo que morire ! xd
Alan: Dios santo ! XD (se rie al igual que Leila)
Luego de unas horas Alan las va a dejar a ti y a tus amigas cada una a su departamento. Como a las chicas se lo habian reservado mas antes que a ti ellas se quedarian en un sector de la ciudad distinto al tuyo, pero aun asi tan solo les quedaba a unas cuadras de distancia nada mas. primero pasaron a dejar a las chicas cada una a su apartamento y despues te llevo a ti, te despediste y se Alan se fue, el pasaria a la mañana siguiente para llevarlas a el concierto ya que debian ir temprano por que estaria repleto.
Ya en tu apartamento desempacaste todo, tomaste una ducha y finalmente te fuiste a dormir, bueno aunque te seria algo dificil ya que estabas tan emocionada y ansiosa por el concierto que ni siquiera podrias relaarte para dormirte xD.


Al dia siguiente... Dia del concierto ! :DDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario