lunes, 8 de agosto de 2011

Capitulo 45


En el camino tu no habías dicho ninguna palabra, Anee tampoco se animaba a preguntarte nada ya que se imaginaba lo que había pasado, al llegar a la casa lo primero que hiciste fue subir a tu habitación y allí rompiste a llorar.

Lia estaba ahí en la casa, y al verte se preocupo mucho, pero las dos se quedaron con Anee en el living, ya que querían darte un poco de espacio para ti sola, luego subirían a ver como estabas.

Entraste a tu habitación y cerraste la puerta de un golpe, comenzaste a gritar mientras llorabas, te arrodillaste en el piso mientras te tomabas del rostro odiándote a ti misma. Saliste al balcón y te sentaste allí, no podías parar de recordar lo que había sucedido y con cada recuerdo te sentías mas estúpida y absurda.
Ahora nada corregiría aquel error, nada haría regresar el tiempo atrás para evitar que aquello pasara, y lo peor de todo ahora sabias luego de tantas idas y vueltas por cual de los dos sentías algo. Y era por Tom.

Estabas apoyada sobre tus rodillas llorando desconsoladamente cuando las chicas vinieron contigo y se sentaron a tu lado..

Anee: (te abraza) Ya corazón, tranquila.. No vale la pena sabes? Se que es difícil, pero así es..
Lia: Ya, vas a seguir llorando? (te mira y te sonríe)
Tu: (llorando) Alguna propuesta mejor? Soy una Idiota!
Anee: No, no eres una idiota
Lia: Déjala que se descargue Anee, tiene que sacar todo
Tu: (llorando) Y que acaso me creía superior? Me creía mas fuerte? Yo que decía que jamás iba a caer en lo mismo! Que nunca me dejaría convencer así! Ahora acabe tirada en el pozo que yo misma me cabe!
Lia: Amiga puedes decirnos que fue lo que paso?
Tu: Tuve sexo con Tom! Eso paso! Tom y yo lo hicimos! Y sabes por que? Por que soy una Idiota!

Anee y Lía se quedan muy sorprendidas de lo que habías dicho, ellas jamás se imaginarían que serias tu la que cayera en la trampa de alguien como Tom. Si bien tu eras una chica muy atractiva y hermosa que ya había estado con varios chicos, sabían que eras una chica inteligente y que no te dejabas llevar por ningún chico por mas bello que fuera, pero al parecer esta vez había sido diferente.

Lia: Pero como fue que paso? Es decir me refiero a como terminaron en eso?
Tu: Fue culpa mía! El comenzó a insinuarse y terminamos en eso (te calmas un poco) Pero lo peor de todo fue lo que sentí mientras sucedía… (se te caen algunas lagrimas)
Anee: Te gusto verdad? Es eso? Fue algo hermoso no es cierto..?
Tu: (la miras y asientes con la cabeza) (comienzas a llorar nuevamente) Asi es amiga, fue lo mas hermoso que sentí con una persona.. Y el fue tan.. Tierno..
Lia: (te sonríe) Por lo menos, hay algo bueno en esto amiga, (te abraza) No llores, no te equivocaste simplemente seguiste lo que te decía tu corazón..
Anee: Lia tiene razón, tu solo lo hiciste por que lo sentiste.. Y Tom.. bueno lo que el haya hecho realmente es su problema
Tu: Si, pero y ahora? Como voy a hacer? Ni siquiera puedo estar cerca de el
Lia: Bien eso se vera con el tiempo, pero ya no estés mal si? (intentando levantarte el animo) Recuerda que en unos días tu papa viene de visita :)
Tu: Si, lo se..
Anee: Levanta el animo amiga, trata de no pensar en lo que paso bien? Ya no importa

Las Chicas te abrazan, y las 3 se quedan allí en el balcón hasta que deciden irse a dormir. 
Aunque al acostarte no pudiste dormirte.

Pero no eras la única, Tom tampoco podía dormirse, la confusión que tenia respecto a sus sentimientos no lo dejaban pensar en otra cosa que no fueras tu. El ni siquiera entendía por que le sucedía eso, pero sabia que era algo que venia sintiendo desde aquel día en el que te vio por primera vez, ahora además sentía arrepentimiento, de no haber hablado antes y de no haberte detenido antes de que te fueras, también se sentía culpable por como estabas tu ahora, de solo imaginarte llorando se le hacia un nudo en la garganta.

Y finalmente Bill, quien también se sentía muy mal, a pesar de sus intentos de ignorar lo que había sucedido entre Tu y Tom, no podía dejar a un lado sus sentimientos. Estaba dolido y lastimado, aquello había sido lo peor que le habia pasado entre Tom y una chica, la cual le gustaba a los dos.
Es mas hasta sentía una ganas inmensas de ir a golpear a Tom, pero estaba tan enojado que no lo quería ni ver, y respecto a ti, intentaba no pensarte, hacer de cuenta que por lo menos por ese día tu no existías, pero sabia que no era así.

En fin los 3 se encontraban en un momento que los lastimaba a ambos por igual, pero trataron de cerrar los ojos y olvidarse de lo que había pasado.

Al otro día, En la casa de Los twins*

Bill se levanta primero, y baja a la cocina a desayunar, estaba intentando apresurarse antes de que Tom bajara, ya que aun estaba muy enojado con el y no quería verlo.
Bill se sirve jugo pero se le vuelca todo y comienza a maldecir muy enojado, toma el vaso de vidrio y lo parte contra la mesada.

Xx: Pero que es lo que haces estas loco o que?

Bill se voltea y ve que estaba Tom alli..

Bill: Por que no me dejas en Paz!? (comienza a levantar todos los restos del vidrio con mala gana)
Tom: Pero que te pasa Bill!? (lo mira sin entender)
Bill: (irónico) Nada! Nada me pasa! AH por cierto deberías cambiar las sabanas de tu cama, digo después de lo que hiciste anoche! (presiona fuertemente los vidrios en su mano)
Tom: (algo arrepentido) Bill por favor, podemos hablar? Hay algo que debo contarte
Bill: (se voltea y arroja fuertemente los vidrios contra el piso) DE QUE QUIERES HABLAR EH!? Acaso vas a contarme lo bien que la pasaste con (tu nombre) anoche!? Ya estas satisfecho Tom? Si que al fin lograste lo que tanto querías! Te acostaste con la chica que me gustaba! (va y lo empuja enojado)
Tom: NO BILL! NO ES ESO MALDICION!! Como crees? Eres mi hermano, te quiero, como puedes pensar que lo que hice fue para lastimarte!? Bill eso es absurdo! Lo que paso anoche fue..
Bill: (lo interrumpe) Fue lo que haces con todas verdad? Y no ibas a parar hasta hacerlo con ella! (intenta irse pero Tom lo detiene)
Tom: ENTIENDO QUE ESTES ENOJADO! PERO, POR FAVOR! Deja de decir estupideces si!? Esto no se trato de ti, y de lastimarte Bill! Ni tampoco de lo que yo hago con todas! Te dije que (tu nombre) para mi también era diferente y estaba confundido, hasta lo que paso ayer!
Bill: (lo mira furioso) Y que paso ayer Tom?
Tom: (serio) Me di cuenta de que ella realmente me gusta Bill!

Bill mira enojado a Tom y sale afuera, toma su auto y se va rápidamente. El lo sabia, sabia que Tom sentía algo por ti, lo sabia desde un principio, pero también conocía a su hermano y sabia que el jamás lo reconocería hasta llegar hasta un limite, y a pesar de sus esfuerzos por hacer que Tom finalmente lo digiera, no había funcionado. Y ahora ya había legado el límite, en el que Tom se había dado cuenta de lo que realmente sentía.

Tu estabas sola en el depto., las chicas se habían salido y tu habías decidido quedarte ya que no tenias ni las ganas ni el animo para salir. Habías llorado gran parte de la noche, por lo que tu aspecto no era bueno, pero en fin estabas tratando de mejorarte.
Tu bajas a beber agua, y en ese momento se te cruza por tu mente la mirada de Tom sobre ti, se te caen algunas lagrimas nuevamente, en eso oyes que golpeaban la puerta, así que decides secarte las lagrimas rápidamente e ir a atender la puerta.

Colocas tu mejor cara y abres la puerta. Era Bill.

Bill: (te mira seriamente con los ojos llenos de lagrimas)
Tu: (preocupada) Bill?
Bill: Si que la pasaste bien anoche no? Si que así fue (sonríe irónico)
Tu: Bill de que estas hablando?
Bill: De ti y de Tom, que acaso olvidaste lo que paso anoche?

Tu lo miras sin entender, lo veías enojado y triste a la vez, aquel no era el Bill de siempre.

Bill: Sabes que? Creí que eras diferente, de veras lo creí! Pensé que finalmente había encontrado a la chica que siempre quise! (te mira enojado) Pero me doy cuenta que no es así, eres una mas, solo eso.
Tu: (al oír aquello sientes un puñal en el pecho y comienzas a llorar) Por que me dices eso Bill, por que me tratas así? Que te hice..?
Bill: (te mira fijamente y comienza a llorar) Había algo que quería decirte sabes? Tenia todas las ganas de hablar contigo y decírtelo, por que realmente era algo importante para mi..
Tu: Bill..? (lo miras fijo) Por que lloras..?
Bill: Pero no pude, no pude (baja la mirada) Al parecer Tom me gano, (te mira) Intente todas las formas posibles para acercarme a ti.. y aun asi no lo logre
Tu: (lo miras apenada)
Bill: Había algo que deseaba decirte (tu nombre).. Y es que, Tu.. Tu me gustas.. (te mira fijamente)

En ese momento sientes como si todo lo que hubieras hecho había sido para lastimar a Bill, aun cuando tu no lo querías, no sabias que decir, y ahora estaba el allí parado frente a ti abriéndote su corazón con los ojos llenos de lagrimas, y destrozado completamente por dentro..





El problema no es quererte, Es que tu no sientas lo mismo ~

2 comentarios:

  1. ai estoy con los ojos llenos de lagrimas por bill...es que como que sufre mucho en los fic's :(
    la verdad me encanto el cap...espero mas :D
    besos
    http://foreveryou-foreversacred.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. dios!!1 me hiso llorar este cap hasat decir basta T__T....les quedo super el cap..lo ame *___*...suban pronto no demoren...cuidense...besos :D

    ResponderEliminar