Bueno disculpenme por haberme tardado tanto en publicar el ultimo capitulo pero necesitaba inspirarme y que saliera perfecto, no podia desilucionarlas y espero no hacerlo. Bueno llego el capitulo final de esta temporada de la fic asi que quiero que sepan que les agradezco inmensamente por haber estado ahi pendientes a todo mis fieles lectoras por haberme alentado a seguir y por todos esos comentarios tan lindos. Las quiero, en serio, muchas gracias !
En cuanto a la fic, si va a haber una segunda temporada, ya tengo el sitio pero voy a publicar el link cuando ya tenga listo el blog asi que por favor les pido que esten atentas a este blog por que es aca donde voy a publicarlo lo mas antes posible que pueda para no hacerlas esperar.
Las quiero muchisimo y gracias por haberme bancado tanto, espero que lo sigan haciendo lectoras mias, las amo ♥ Acá el ultimo capitulo alfin .
Atte: Nati Kaulitz Trumper .
Y al parecer si, Tom había olvidado que estabas viva o que podía matarte con aquello que había sucedido. No lo entendías en un segundo la vida te había arrebatado absolutamente todo dejándote completamente destrozada, ¿Por qué había ocurrido aquello? ¿Qué era lo que habías echo mal? Lo único que sabias era que jamás volverías a ser la misma, por que ahora mismo se sentía como si te habían arrancado una parte de ti, y esa parte era muy grande.
Mientras todos intentaban reponerte tu estabas inmóvil pues no había nada dentro tuyo, ni sentimientos, ni sensaciones, nada o por lo menos tu no las percibías. Cambiarían las cosas, si que lo harían, lo sabias ya que Alan te había comunicado que había hablado con tus padres que ellos ya sabían todo lo que había pasado y que juntos habían decidido que lo mejor para ti era que regresaras a tu país nuevamente y que te alejaras de todo aquello que te hacia mal, en conclusión que te alejaras de Tom.
Tu no dijiste nada respecto a la noticia, sinceramente ya no te importaba lo que podía llegar a suceder, lo que si tenias en claro es que ya nada peor podía pasarte después de todo aquello. Las chicas estaban de acuerdo con que te fueras, ellas mas que nadie habían visto como tu habías sufrido y ya no querían eso para ti.
Estaban las 3 solas dentro de la habitación, ya que Alan y Leila se habían ido a hacer los trámites de tu pasaje de vuelta y todo eso, te ibas ese mismo día en cuanto te dieran el alta.
Estaban en silencio, las chicas no hacían más que acariciarte y abrazarte pero tu ni siquiera te inmutabas.
Anne: Todo va a estar bien cielo, vas a ver. Te hará bien que regreses a (tu país) y que te olvides de todo esto.
Tu solo asentiste con la cabeza.
En eso tu celular comenzó a sonar, te estabas llamando, pero las chicas te arrebataron tu teléfono de las manos por temor a que fuera Tom, así que decidió contestar Lia.
Lia: (al teléfono) Hola?
Era Bill, que aun no sabia nada de lo que había ocurrido pero que seguía preocupado por como había terminado todo.
Bill: Hola Lia, oye esta (tu nombre) contigo? Llamaba por que necesito saber como se encuentra, por favor déjame hablar con ella.
Lia suspiro y te entrego tu celular para que pudieras hablar con el.
Tu: (con la voz aun angustiada) Hola..?
Bill: (suspiro aliviado) Hola! (sonriendo) Al fin puedo saber de ti, no sabes lo preocupado que me tenias de veras, ¿Cómo te encuentras? ¿Estas bien?
Tu: (muy angustiada) No.. no lo estoy.
Bill: (algo preocupado) Se que estas mal linda pero por favor tienes que mejorarte tratar de estar bien por ti y por el bebe, recuérdalo.
Tu: Es que no lo entiendes Bill, (llorando) ya no hay bebe..
Bill: (muy confundido) ¿Qué? ¿De que estas hablando?
Tu: (llorando desconsoladamente) Perdí mi embarazo Bill, lo perdí !
En ese momento Bill sintió una angustia que lo dejo sin palabras, corto el teléfono y se tomo del rostro completamente destruido, no podía creer aquello que le estabas diciendo.
Y mientras que el intentaba entender aquello, Tom apareció junto a el, sobrio y mejor de lo que se encontraba por la noche, obviamente sin saber nada de todo lo que estaba pasando contigo, aunque si recordaba lo que había sucedido en la noche ya que después que se le fue pasando la borrachera pudo aclarar un poco sus ideas y tenia en claro que tu habías ido a su habitación y lo habías visto con otra chica. Pero aunque se sentía muy mal por haberte echo eso intentaba no demostrarlo ya que para el tu estabas con Bill por lo tanto no había nada que explicar.
Se sentó allí observando a Bill y percibiendo que no se sentía para nada bien.
Tom: ¿Y a ti que te sucede? (algo enojado) ¿Acaso la relación con (tu nombre) no va bien hermanito?
Bill: Si supieras lo que estas diciendo imbécil, si supieras lo que tú has provocado estarías desgarrándote del dolor que tu mismo creaste. (Conteniendo su ira) ¿La pasaste bien anoche con esa puta no? Lamento haberte arruinado la fiestita idiota, aun no puedo creer que seas mi hermano, solo piensas en ti das asco!
Enojado dio vuelta el sillón, y salió furioso hacia su camioneta pues si se quedaba allí iba a empeorar las cosas. Tom se había quedado paralizado, pues las palabras de su gemelo jamás se habían sentido tan llenas de odio hacia el, no entendía nada, ya que según sus suposiciones era el quien debía estar furioso por aquella supuesta traición de su hermano con su novia. Pero aunque lo preocupaba lo que podía estar pasando decidió ignorarlo e irse a cambiar para ir al estudio de grabación, ya que hoy se reunirían allí.
Bill tomo su camioneta y después de informarse en donde estabas, se dirigió al hospital a verte, el sabia que no podría estar allí si estaba tu hermano por lo que se apresuro, necesitaba estar contigo después de saber que habías perdido tu embarazo y que te irías de regreso a tu país y tal vez jamás volvería a verte, tendría poco tiempo para despedirse antes de que Alan llegara pero aun así lo haría.
Cuando Bill llego a la habitación rápidamente se dirigió hacia ti y te abrazo mas fuerte que nunca, ambos comenzaron a llorar pues el podía percibir tu dolor, ese dolor que a el también lo destruía.
Bill: (llorando) Estoy aquí, tranquila (sosteniéndote mas fuerte)
Así se mantuvieron por unos segundos, hasta que se apartaron.
Bill: (llorando también) No digas eso, tu no arruinaste nada, los dos sabemos que las cosas no sucedieron como esperábamos pero que aun así no debes culparte… No quiero que te vayas, no quiero que te alejes de mi :(
Tu: Lo menos que quiero es alejarme de ti Bill, pero ya nada mas me queda, lo siento.
Bill: (mirándote fijamente a los ojos) Juro que jamás voy a olvidarte y pese a todo lo que paso tú también eres una de las personas más importantes para mí y desearía que nada te apartara de mi vida, pero aun así debes tener en claro que yo te amo, y te amare por el resto de mis días, lo juro.
Tu: (lo abrazaste una ultima vez) Gracias por absolutamente todo Bill, nunca podre olvidarlo. Te amo.
Antes de apartarse de aquel último abrazo, ambos se quedaron sintiendo la presencia del otro, esa presencia que ahora ya no se encontraría más.
Bill: (susurrándote al oído) Te amo.
Se fue alejando mientras te soltaba la mano, y ambos derramaban lágrimas de tristeza, tal vez esa seria la última vez que los dos se vieran y eso era difícil de pensar. Cuando Bill cerro la puerta de la habitación indudablemente sabias que se había ido de tu vida, pero no de tu corazón, no de aquel lugar en donde quedaban todas esas personas importantes, aunque ellas te olvidaran a ti.
Bill se había ido justo a tiempo ya que a los segundos Alan entro a la habitación nuevamente con Leila y las chicas, ya tenían tu pasaje de vuelta y acababan de darte el alta por lo que empacarían tus cosas para que te fueras.
Se fueron del hospital a tu depto, allí te ayudaron a empacar todas tus cosas y Alan comenzó a cargar las maletas a la camioneta. Las chicas estaban muy tristes por que te ibas ya que ellas debían quedarse allí, pero aun así sabían que alejarte de todo aquello te haría bien o por lo menos eso esperaban.Antes de despedirte de ellas les entregaste una carta, una carta para Tom ya que a pesar de que no te importaba nada mas referido a el, tenias en claro que debía saber todo lo que había pasado, y no estabas dispuesta a decírselo en persona ya que eso terminaría de matarte, por lo que decidiste escribirle esas líneas en donde le explicabas todo.
Tu: Yo no seré capaz de entregársela, por que se que el solo echo de verlo me hará mal. Se que si aun le queda un poco de interés por mi va a leerla (se la entregaste a Anne)
Anne: (asintió con la cabeza) No te preocupes, se la entregaremos. (Llorando) Voy a extrañarte..
Tu: (llorando) Yo también a ustedes (las abrazaste a ambas)
Aquello que había comenzado como un sueño de amigas, había terminado en una pesadilla que tu ya no podías seguir viviendo. Te dolía dejarlas pero sabias que de alguna forma siempre permanecerían juntas.
Ahora debías irte, alejarte de todo aquello que para ti siempre había sido sagrado, que siempre había formado parte de tus sueños. Eso que en ese preciso instante ahora te lastimaba.
Mientras tanto en el estudio de grabación, ya se encontraban los G’s y Tom con David, todos intentando comunicarse con Bill ya que era el único que no llegaba.
David: ¿Pero que es lo que le habrá pasado, (a Tom) tu no sabes nada?
Tom: No, no me contesta el celular.
David: Bien iré a la oficina si? Cuando llegue me avisan. (se fue)
La camioneta de Bill estaciono bruscamente frente al estudio y el bajo de ella furioso y angustiado a la vez, se acerco a los chicos con una gran frialdad y los tres se quedaron mirándolo. Su rostro demostraba que había estado llorando muchísimo, y percibían que no estaba para nada bien, sobre todo Tom.
Tom: (muy preocupado) ¿Qué fue lo que ocurrió?
Bill: (con total frialdad) ¿Ahora te importa Sr. ego?
Tom: ¿Pero que es lo que te pasa?
Bill: (mirándolo furiosamente) Pasa que aun no logro entender como puedo sentir tanto odio hacia ti por todo lo que hiciste.
Tom: ¿Qué?
Georg: (interponiéndose entre los dos) ¿Oigan que sucede aquí?
Bill tan solo se quedo mirando a Tom con un gran odio, algo que jamás había sentido por su hermano, pero que en ese momento era lo que se apoderaba de el, haciéndolo contener su furia para no terminar en una grave pelea.
En ese instante las chicas llegaron al estudio de grabación rompiendo por un segundo aquel momento de tensión.
Los chicos dirigieron sus miradas hacia ellas sin entender por que estaban allí, excepto Bill que al verlas ahí entendía tu ya estabas arriba del avión.
Anne: Tom, necesito entregarte algo.
Todos notaron que el mismo aspecto de nostalgia que tenia Bill lo estaban padeciendo las chicas también al ver sus rostros.
Tom: (sin entender) ¿Qué?
Gustav: (a Anne) (algo preocupado) ¿Mi amor te encuentras bien?
Anne: (Negó con la cabeza) (Saco la carta de su bolso y se la entrego a Tom)Ten.
Tom: (completamente confundido) ¿Alguien puede decirme que demonios es lo que esta pasando?
Lia: Averígualo (señalándole la carta)
Tom saco la carta del sobre y la vio, automáticamente se paralizo al ver que era de tu parte.
Bien, no creo que esta sea la mejor forma de decirte adiós ni tampoco la manera de explicarte todo lo que hizo que lo nuestro se derrumbara. Pero sinceramente después de todo, ya ni siquiera tengo en claro lo que esta bien o es mejor. No puedo expresarme con mucha claridad por que para serte sincera no me oigo ni respirar, no voy a culparte por nada de lo que vas a saber y enterarte al leer estas líneas que con desinterés te escribo, solo quiero que escuches esa parte de la historia que tu mismo ignoraste. Jamás pensé ni imagine terminar de esta forma contigo, no contigo, no con la persona a quien yo más amaba en este mundo, no con el amor de mi vida. Pero al parecer nos fuimos olvidando de todo el amor que nos teníamos, o por lo menos eso me dejaste en claro cuando rompiste mi corazón y me lastimaste de la peor forma que alguien podía hacerlo. Se que también tu sufriste pero si tal vez te hubieras detenido a oírme hubieras sabido lo que realmente pasaba, pero no lo hiciste.
Se que fui yo, tan solo yo la responsable de todo lo que paso. Y ahora no solo te pierdo, sino que también me aferro a otra perdida, esa perdida de la cual ni siquiera tenias conocimiento, intente idear el mejor ambiente para decirte que estaba esperando un bebe, NUESTRO bebe, si estaba embarazada y era la mejor noticia que podía tener, pero no me escuchaste, hiciste oídos sordos a mis reclamos.
Tom: (rompiendo en llanto) ¿¡ESTABA EMBARAZADA!?
Bill solo lo miro furioso y con rencor, y las chicas solo comenzaron a llorar.
Tom: NONO (tomándose el rostro) NO MI AMOR NO! (llorando) ¿DONDE ESTA? DIGANME DONDE ESTA NECESITO IR A BUSCARLA, YO LA AMO ESTO NO SE TERMINO PARA MI! YO LA SIGO AMANDO COMO A NADIE!
Bill: (destrozado) ¿Ahora te acordaste de lo que sentías por ella?
Tom: YO NUNCA ME OLVIDE DE QUE ELLA ERA EL AMOR DE MI VIDA! ¿QUE DECIS? SI VOS NO TE HUBIERAS INTERPUESTO ENTRE NOSOTROS DOS! (empujo a Bill)
Georg: HEY BASTA! (separándolos)
Tom: (arrodillándose frente a las chicas) POR FAVOR, POR FAVOR SE LOS RUEGO POR LO QUE MAS AMEN EN ESTE MUNDO, DIGANME DONDE ESTA POR FAVOR!! YO A ELLA LA AMO, NO SE PUEDE IR NO ME PUEDE DEJAR, AYUDENME! POR FAVOR NECESITO DETENERLA!!
Anne: (llorando) Ya es tarde Tom, ella ya esta en el avión de regreso a (tu país). No queda nada mas por hacer (lamentándose)
Tom: (llorando aun mas) NO, NO, NO! SE EQUIVOCAN NO. YO VOY A IR A BUSCARLA! ELLA NO SE PUEDE IR!!
Sin pensarlo y sin hacer caso a los chicos, Tom salió corriendo angustiado en busca de su camioneta, el no pensaba detenerse hasta traerte de regreso, quería que le dijeras a la cara que ya no lo amabas y que deseabas alejarte de el.
Rápidamente se subió al coche, e intento encenderlo, pero no funciono, no pudo encender la camioneta.
Tom: (llorando desesperado) NO, NO, NO, NOOO! ¿¡POR QUE, POR QUE!? (golpeando el volante angustiado) POR QUE!??
Tomo nuevamente la carta en sus manos que el mismo había arrollado…
No quiero que la culpa recaiga en tu persona, por que al fin y al cabo los dos llegamos por nuestra cuenta donde hoy nos encontramos. Solo quiero despedirme, pues no soy capaz de hacerlo en persona, se que llorar para ti significa debilidad y no estoy dispuesta a hacerlo, ya fue demasiado, ya tuve demasiado. Tal vez me odies por esto pero solo quiero que sepas que nunca mas voy a poder amar a alguien de la manera en que te ame a vos, hablar en pasado es muy hipócrita de mi parte sabiendo lo que siento, pero para mi se termino. Espero que guardes de mi algún recuerdo, yo por mi parte prefiero renunciar, solo no olvides esta frase que tal vez escuches muchas veces de varias personas, pero de ninguna con tanta intensidad como yo te la digo “Te amo”, y a pesar de todo gracias por todos esos momentos que me diste de amor, en los que me hiciste entender que nunca voy a conseguir imaginarme sin tu amor.
Ojala la vida te tenga preparado algo mucho mejor que yo, siempre vas a ser sagrado para mi te deseo lo mejor amor de mi vida, mi vida. Adiós.
Te amo.
Tom: (llorando desconsoladamente) NO MI AMOR! NOOO!
Alli se quedo llorando como nunca lo había echo arrepentido, afligido, angustiado, destrozado. Todo a su alrededor se inmutaba al oir su desgarrador llanto, ese llanto que entre lagrimas demostraba que en realidad el SI te amaba.
Ahora ya nada mas quedaba, la distancia que los separaba se convertía en dolor, y a medida que esa distancia crecía ese dolor aumentaba.
Tengo tu carta en mi mano helada la ultima línea fue larga tan larga como ardiente mi mirada se mantiene con cada palabra otro sentimiento muere estoy aquí abandonado en la oscuridad sin tus recuerdos cierro mis ojos me esta matando.
Morimos cuando el amor esta muerto me esta matando Perdimos un sueño que nunca tuvimos El mundo en silencio se sentiría siempre solo porque nos fuimos ahora se acabó.
Amar es morir. Love is Dead.
FIN.