Bueno chicas quiero agradecerles enormemente, en serio GRACIAS. La verdad es que cuando publique eso es como que me sentí mal y pensé en borrarlo por que la verdad no me pareció adecuado, pero cuando vi esos comentarios taaan lindos me puse feliz, no saben lo importante que fue para mi leer todas las cosas que pusieron :) MIL PERDONES si les molesto en serio no era esa mi intención, pero bueno finalmente GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
Ahora si segura de todo, acá esta el ante ultimo capitulo, espero les guste las quiero mucho ♥
Al amanecer aun estaban juntos durmiendo, aunque tu no te habías percatado de la situación ya que no te habías despertado en toda la noche. Tom por su parte despertó primero, se levanto sin hacer ruido para no despertarte y te beso levemente en los labios antes de irse.
Salió del departamento por la puerta trasera para asegurarse que nadie lo viera, aunque solo estaban ustedes dos en la casa. Subió a la camioneta y comenzó a conducir pero a unas pocas cuadras se sintió un tanto afligido, el no quería irse en absoluto si había algo que deseaba realmente era solucionar las cosas y estar contigo.
Tom: (pensando) No puedo ser tan imbécil, yo la amo..
Freno repentinamente y giro de regreso hacia tu casa, estaba dispuesto a hablar y acarar las cosas pues ya no soportaba la idea de no estar contigo.
Al llegar nuevamente a tu casa, a media cuadra se percato de que ya no te encontrabas sola pues un coche se acababa de estacionar frente allí, un coche que el creía conocer y que lo confirmo cuando su chofer se bajo de este. Así es era Bill.
Al ver a su hermano allí para Tom ya no quedaban dudas, pues no le faltaba nada mas para confirmar algo que el ya venia suponiendo desde hace mucho tiempo. Y no se quedaría tampoco ahí para verlos juntos, acababa de entender que su relación contigo había finalizado para siempre, acelero nuevamente con los ojos llenos de lagrimas y en menos de un minuto desapareció del lugar.
Lo que Tom no sabia era que aquello era tan solo producto de su imaginación, por que a pesar de las confusiones y de los sentimientos de Bill hacia ti nada pasaba entre ustedes dos, pues Bill había comprendido que no había ninguna otra persona a la que tu amabas que no fuera Tom. El estaba allí para todo lo contrario, juntos habían planeado una reconciliación entre tú y Tom y el día de su aniversario era el momento perfecto tanto para eso como para comunicarle a Tom sobre tu embarazo.
Bill entro al depto a buscarte pero tu ya estabas despierta nerviosa por lo que pasaría ese día, pero aun así decidida :)
Bill: Hola (te sonríe y te abraza)
Tu: Hola Bill.. (le sonríes)
Bill se queda mirándote el vientre por un momento.
Bill: Wow aun no lo creo sabes? Pero estoy ansioso :B
Tu: (te ríes) Espero que tu ansiedad no haya hecho que se lo digas a Tom, no?
Bill: No claro que no, de eso te encargaras tu hoy (sonríe)
Tu: (nerviosa) Dios moriré del solo hecho de saber que lo tendré nuevamente frente a mi.. Bill si el no me perdonara yo moriría..
Bill: No digas eso, el en cierta forma ya lo hizo confía en mi.
El día parecía no pasar para ti, pues los nervios y las ansias que tenías por que finalmente llegara el momento de encontrarte con Tom no te dejaban tranquila, tampoco lo estabas.
Ya se encontraban cerca de las horas del atardecer, cada vez faltaba menos para que Bill te llevara con Tom. Comenzaste a prepararte, querías verte bien.
Te colocaste un vestido muy lindo en tonos negros, te maquillaste y finalmente te sentías lista por ir, aunque el cuerpo te temblaba por completo, te paraste frente al espejo para observarte, no creías que estuvieras lo suficientemente linda aun pero en realidad cuando se trataba de Tom, el amor de tu vida, jamás creías que lo estabas así que creías que era normal.
En ese momento tu mirada se detuvo en tu vientre, lo tomaste con tus manos y tu rostro se ilumino con una enorme sonrisa de solo pensar que allí aguardaba el producto del amor de ustedes dos.
Tu: (hablándole al vientre) Vamos a recuperar a papi .
Te secaste una lagrima y te repusiste no querías llorar, necesitabas estar bien para todo aquello. En eso Bill golpeo la puerta para asegurarse que estabas ya lista.
Tu: Pasa Bill.
Bill: (entro) Ya estas? (mirándote) Estas hermosa (te sonrió)
Tu: (sonriendo) Lo crees?
Bill: Sin dudas (: Estas lista para que nos vayamos? Las chicas llegaron y están abajo ansiosas por despedirse de ti y desearte suerte xd
Tu: (suspiraste) Claro.. estoy lista :B
Bajaron los dos hacia el living y allí estaban las chicas las cuales no dejaban de desearte suerte y darte ánimos mientras acariciaban tu vientre.
Anne: Todo estará bien, ya veras :)
Lia: Suerte :D, y no hagan nada cochino eh, respeten el espacio del bebe jajaja
Tu: Ya! (las abrazaste a las dos y se fueron finalmente)
Ustedes iban ya camino a ver a Tom.
Pero el mientras tanto se encontraba completamente ebrio en un bar, después de haber visto a Bill entrar a tu depto y de haber concluido por sus propios pensamientos que ustedes estaban juntos, se había colocado terriblemente mal y sin pensarlo termino en aquel bar con una gran cantidad de vasos vacios a su alrededor y a punto de cometer un grave error.
De solo pensar en ti se sentía cada vez peor, aquello le dolía y mucho y a pesar de que esa no era la mejor manera de contenerse así mismo, era la forma en la que Tom lo hacia siempre. Llevaba allí dentro desde la mañana y ahora estaba por irse, pero no solo estaba acompañado por una de las ‘chicas’ de allí que estaba Chica: Bien hermoso, que tal si mejor nos vamos a un lugar mucho mas intimo así puedo quitarte esa carita larga? (lo beso)
Tom: (termino su bebida) S-si.. vámonos..
Se levanto algo mareado y se llevo a la chica con el a la camioneta, como nunca lo hacia decidió llevarla a la casa para pasar la noche allí con ella. Mientras conducía..
Chica: No me vas a decir bonito por que estas así? (besándole el cuello)
Tom: (pensando en ti) No.. N-no importa..
Al legar a la casa ellos subieron a la habitación rápidamente, allí Tom se recostó inmediatamente ya que no se sostenía parado de lo ebrio que estaba.
Chica: Bien no importa el motivo por el cual estés mal, te olvidaras de todo conmigo (le quito la remera y comenzó a besarle el pecho)
Tom se sentía muy mareado y descompuesto, ni siquiera sentía los besos de su acompañante en realidad deseaba acabar rápidamente con todo aquello y poder amanecer de mejor animo.
Ella comenzó a desvestirse quedando tan solo en ropa interior.
Chica: El resto deberás quitármelo tu hermoso (lo beso)
Tom: (algo desorientado) ¿Qué?
Sin que el se diera cuenta le quito los pantalones, roso su entrepierna y Tom soltó un gemido, ella se coloco encima de el y comenzó a besarle el pecho. El se estaba distrayendo pensando en ti, por lo que la presiono mas contra su cuerpo, mientras ella no paraba de besarlo apasionadamente.
En ese instante una nostalgia y un dolor inmenso recorrieron tu cuerpo ¿Qué era lo que estabas viendo? El corazón te daba puntadas enormes y cada latido resonaba en tu pecho como un acto de dolor, tus ojos no alcanzaron a llenarse de lágrimas cuando tú ya estabas derramándolas, tu respiración se entrecortaba y sin embargo tu cuerpo no te obedecía para salir de aquel momento.
Bill llego detrás de ti, y se quedo igual de impactado al ver todo aquello.
Bill: (sin entender) ¿¡Pero que demonios!?
En ese momento la chica se volteo al oír a Bill, estaba sin su sostén por lo que se cubría y automáticamente se levanto.
Chica: (sorprendida) ¿¡Quienes son ustedes!? ¿¡Que hacen aquí!?
Tom aun estaba con sus bóxers puestos, pero no podía ni siquiera levantarse, sin entender lo que pasaba dirigió la mirada hacia la puerta y tan solo pudo verte a ti..
Tom: (muy mareado) (tu nombre)…
En ese momento la angustia que recorrió tu cuerpo te hizo reaccionar y te alejaste corriendo a gran velocidad de allí, Bill no pudo detenerte, sentías el dolor más grande que podrías haber sentido en toda tu vida, sentías que no podías respirar pero aun así no paraste de correr aunque las lagrimas en tus ojos te nublaban la vista.
Mientras tanto en la casa.
Bill: (muy enojado) (a la chica) ¿Puedes vestirte y largarte?
Ella tomo todas sus cosas y sin pensarlo salió de allí rápidamente.
Bill estaba tan furioso que ni siquiera podía intentar pensar en lo que haría pues la culpa por aquello le pesaba y mucho. Se acerco rápidamente a Tom que aun seguía acostado y lo tomo bruscamente de los hombros levantándolo.
Bill: ¿¡QUE MIERDA HICISTE ME PUEDES DECIR!?
Tom intentaba fijar su mirada en su hermano pero ni siquiera podía controlar su propio cuerpo de lo ebrio que estaba.
Tom: (recordó haberte visto) ¿(tu nombre)?
Bill: ¿¡QUE ACABAS DE HACER TOM!? (invadido de furia soltó a Tom dejándolo caer con brusquedad) ¿¡QUE ES LO QUE TE SUCEDE!?
Tom tan solo lo miraba sin entender y muy mareado.
Bill: (mirándolo a los ojos) Lo prometiste, ¿recuerdas? Lo hiciste. Prometiste que no la lastimarías que jamás le harías daño y acabas de herirla de la peor manera.
Tom al oír las palabras de su hermano intento reponerse, al parecer quería ir en busca de ti, pero al intentarlo cayo nuevamente al suelo.
Bill lo miro furioso negó con la cabeza y se fue. Ya no le importaba aquello tan solo necesitaba encontrarte y asegurarse de que estuvieras bien, bueno aunque sea un poco. Tomo su coche y comenzó a conducir a gran velocidad mientras visualizaba a ambos lados si lograba verte, cuando te encontró se detuvo y bajo a buscarte.
Bill: Sube al auto vamos.
Estabas desconsolada llorando te arrojaste al piso para resistirte pero Bill te tomo y te subió al coche.
Bill: (conduciendo) Lo siento. (muy apenado)
Tú intentando hablar de lo angustiada que estabas no podías parar de llorar ni siquiera para tomar aire para respirar, pero sin saber como pudiste soltar algunas palabras.
Tu: (llorado terriblemente) Llévame a casa.
Bill condujo a tu casa y al llegar tú te bajaste corriendo y subiste a tu habitación destrozada, sin percatarte de que allí en el living estaba Alan con su familia, que al verte llegar de esa manera subieron rápidamente detrás de ti. En tu habitación:
No parabas de llorar y era tanta la nostalgia que sentías que hasta comenzaste a gritar de forma desgarradora de dolor. No podías controlarte.
Tu familia se acerco rápidamente a ti.
Alan: (muy preocupado) (tomándote del rostro) ¿Qué sucede hermana?
No podías contestarle estabas fuera de si. Intentaste tomarlo de los brazos para sostenerte pero sentiste que todas las fuerzas abandonaron tu cuerpo en ese instante y caíste bruscamente al piso desmayada.
Leila: DIOS MIO! ALAN!
Alan: (muy nervioso) Se desmayo, debemos ir a un hospital, iré a encender el auto y vendré a buscarla!
Tu hermano tomo a Benja en brazos quien estaba muy asustado con todo aquello y lo llevo con el al auto. Cuando estaba saliendo se encontró con Bill quien estaba muy preocupado por ti también y quería verte.
Alan: (bajo a Benja para que fuera al auto) (muy enojado mirando a Bill) ¿¡QUE LE HICISTE, QUE LE HICIERON A MI HERMANA MALDITOS DESGRACIADOS!? (Tomo a Bill de la remera) ¿¡QUE LE HICISTE!?
Bill: (nervioso) ¡Por favor déjame explicarte lo que sucedió, necesito verla por favor!
Alan: NO, NO LA VERAS NUNCA MAS, NI TU NI EL MALDITO DE TU HERMANO, LOS QUIERO A LOS DOS FUERA DE SU VIDA. NO VOLVERAN A VERLA NUNCA MAS, TE LO ASEGURO! AHORA LARGATE POR QUE JURO QUE TE ROMPERE EL ROSTRO.
Bill entendiendo que debía irse se alejo muy angustiado, el no quería irse sin antes verte sabias que estabas destruida y temía por lo que pudiera pasarte. Pero solo pudo tomar su coche y marcharse.
Cuando te subieron al auto de Alan, el condujo rápidamente a un hospital, al llegar al mas cercano inmediatamente te internaron para examinarte y allí los médicos les hicieron saber de la peor noticia a tu familia, lo cual los dejo impactados.
Despertaste en una camilla y te viste rodeada de tu familia, tus amigas y los médicos, todos se movilizaron al verte despertar pero tú estabas bastante desorientada.
Alan: (te tomo de la mano) Hermanita, estas bien? Que bueno que despertaste.. (te hizo una pequeña sonrisa)
Miraste su rostro y notaste que había estado llorando al igual que todos allí, es mas Anne y Lia aun estaban llorando aunque intentaban ocultarlo. Tu atención se fijo en los médicos los cuales te miraban muy seriamente.
Tu: (confundida) ¿Qué.. que es lo que sucede?
Alan y Leila se miraron fijamente entre ellos lamentándose, mientras que las chicas se echaron a llorar aun mas, uno de los médicos se coloco a tu lado.
Medico: Lo lamento señorita. Pero me temo que.. ha perdido su embarazo…
Cuando las lágrimas cayeron de tus ojos las sentiste algo así como congeladas, en aquel momento el llanto no te ayudaba a descargar tu angustia, al contrario la aumentaba.
Hundida en un sitio oscuro y frio, allí era donde te encontrabas arrebatada ya sin fuerzas de demostrar algún sentimiento que ya no se encontraba. Mientras todos tus seres queridos te abrazaban fuertemente consolándote, tu solo temblabas, no podías percibir sus presencias en realidad no era soledad, era algo mucho peor eras tu quien se sentía sola rodeada por todas aquellas personas que formulaban palabras que no entendías.
Finalmente estabas acabada, rota. Más muerta que viva.
¿Has olvidado que yo aún seguía viva? ¿Has olvidado todo lo que alguna vez hemos tenido? ¿Lo has olvidado? ¿Te has olvidado de mí? ¿Has olvidado que siempre estabas a mi lado? ¿Has olvidado lo que estábamos sintiendo por dentro? Se que ahora que nos rendimos hemos terminado con todo aquello que alguna vez tuvimos, nada puede regresarnos a aquellos momentos en los cuales los dos estábamos tan bien juntos ~