Los 4 se vuelven al coche para regresar a descansar nuevamente al hotel donde se encontraban ya que al otro día debían continuar viajando. Durante el viaje los twins no cruzaron palabra, ni siquiera se miraron, los g’s obviamente se dieron cuenta de lo que había sucedido por lo que tampoco dijeron nada.
Al llegar al hotel cada uno se fue a su habitación y se quedo allí. Tom inmediatamente te envió un mensaje ya que estaba desesperado por no haberte contestado antes.
Cuando te llega el mensaje de Tom tu estabas tirada en el sillón en la casa de tu hermano. Tu lo lees:
“No, no si eres perfecta y punto final! Ahora háblame un poquito de ese novio tuyo.. así que dices que es perfecto? Wow que afortunado de tener una novia como tu, como se llama lo conozco? ;) Te amo”
Te ríes con lo que te había contestado y cuando estabas escribiéndole, te ingresa sorpresivamente una llamada, era de Bill.
Tú contestas.
Tu: BBilllll!!!! : 3 (muy emocionada)
Bill: Holaaaa *-*’ como estas?
Tu: Bieen, mejor ahora que te escucho :B Y tu?
Bill: Bien, extrañándote demasiado! Esta idea de alejarme tanto ya no me esta gustando, necesito verte (baja la mirada)
Tu: Oh Bill, yo también los extraño muchísimo a todos :c
Bill: (Pero yo hablaba solo de ti u.u – piensa) Lo se, pero bueno creo que ya son pocos los días que restan para verte (:
Tu: Aah que tierno! Pero si es verdad, te extraño Bill, y mucho.
Bill: (por favor repítelo – piensa) Ah si? Es genial oírlo (sonríe)
Ustedes continúan hablando.
Mientras tanto Tom en su habitación estaba desesperado por que le respondieras el mensaje pero al parecer estabas ocupada, intentaba llamarte pero le daba ocupado (ya que estabas hablando con Bill) lo cual lo desesperaba un poco :/
Esperando se puso a pensar en lo que había sucedido con Bill, y se dio cuenta de que su reacción había sido de veras estúpida, por lo que decidió ir a la habitación de Bill a hablar con el.
Al llegar a la habitación, encontró la puerta abierta por lo que dio un paso para entrar, pero al oír a Bill hablando por teléfono se detuvo a observar sin que este se diera cuenta.
Bill: Me alejaría todo lo suficiente tan solo para oírte decir que me extrañas..
Tu: No, no deseo que te alejes aun mas! .. Y Tom, como esta? C:
Bill: (se coloca serio por tu pregunta) Ahm el esta bien, si como todos los demás.. (por que me preguntas por el cuando hablas conmigo? –piensa) Te extraño mucho.. pero mucho
Obviamente tú le hablabas a Bill en términos de amistad pero el no, aunque intentabas evitar el tema, con cada palabra te lo recordaba.
Tom aun seguía allí detrás de la puerta, y como el tan solo podía oír a Bill todavía no sabia de lo que se trataba, pero podía imaginar con quien estaba hablando su hermano, aunque sus deseos eran que sus expectativas sean erróneas.
Tu: Bill, por favor no sigas me pone mal que me digas esto
Bill: Lo se, se que esto no esta bien ni para ti ni para mi tampoco, pero necesito decírtelo. (tu nombre) yo..
Al oír tu nombre a Tom se le vinieron millones de reacciones y sentimientos, de bronca, de celos, pero intento calmarse y seguir oyendo la conversación.
Tom: (aprieta su puño furioso) (dice por lo bajo) Mierda..
Tu: Bill yo.. te quiero y no deseo lastimar tus sentimientos, eres demasiado tierno. Te amo pero no de la forma que crees..
Bill: No importa, es mi culpa, tú no te preocupes.
Tu: Por favor Bill no quiero oír eso ultimo de ti y tener que cortar, podemos olvidarnos de esto?
Bill: Sisi, no pensemos en eso. Bueno creo que iré a tomar una ducha, si? Fue lindo oírte c:,
Tu: También para mi Bill, te extraño tanto. Cuídate si?
Bill: Si claro, te extraño más hermosa. Cuídate, (en susurros) te amo.
Tu: (alcanzas a oírlo pero lo ignoras) Te quiero mucho. Adiós.
Bill: Adiós (corta)
Antes de que Bill se diera cuenta de que estaba allí, Tom salió para su habitación intentando controlarse. Se encierra allí y golpea algunas cosas enojado, en eso le llega finalmente tu mensaje:
“Sos taaan pero taaan tierno y hermoso mi amor, te amo, te amo como a nadie. Sos perfecto mi vida.”
Tom al leer el mensaje recuerda la conversación tuya con Bill y arroja su celular al piso, estaba muy enojado, algo pasaba entre su hermano y su chica, o por lo menos eso creía el :s
Se recostó en su cama y se quedo dormido, luego de una hora aproximadamente comenzó a sonar su celular, lo cual lo hizo despertarse.
Tom: (lo toma y era una llamada tuya) Ah perfecto (enojado aun) (contesta) Hola..
Tu: Hola mi amor, lamento molestarte pero llame por que me preocupo que no contestaras ¿Cómo estas?
Tom: (con tono molesto) Ah si es que, me dormí y ahora me despertaste con tu llamado.
Tu: Perdón, en serio de haber sabido que dormías no habría llamado, si quieres te puedo llamar mas tarde (:
Tom: No, ya me desvelaste no importa.
Tu te percatas un poco de la actitud de Tom, el para nada era de tratarte así por lo que no entendías que podría pasarle.
Tu: Por que me tratas así, ¿Estas enojado conmigo?
Tom: (intentando calmarse) No, solo estoy un poco exhausto, es eso.
Tu: Ya veo, te extraño mucho sabes? Hasta cuento los días para que regreses..
Tom: Ah que bien.
Tu: (pero que le sucede?-piensas) Yo.. estaba pensando hace un instante en que ya faltan pocos días para mi cumpleaños, y pensar en que no estarás aquí me desanima mucho.
Tom: (enojado) Ah claro, soy yo ahora el que tiene la culpa por no poder ir no? Pues no fui yo quien organizo esta gira (tu nombre) y por si no lo recuerdas es mi trabajo, no puedo estar pendiente todo el tiempo de ti!
Tu: Pero que es lo que te pasa? ¿Qué estas diciendo? Acaso piensas que yo no comprendo tu trabajo? Claro que lo hago Tom! Por favor como puedes pensar que yo te quiero todo el tiempo pendiente de mi!? ¿Qué es lo que pasa contigo?
En ese momento Bill entra a la habitación de Tom, algo preocupado por lo furioso que se oía su hermano, y al entrar y ver que estaba al teléfono se dio cuenta de que era a ti a quien estaba tratando así, lo que lo enfureció.
Tom: Me tienes harto! Realmente todo lo que hago lo hago por ti y parece que nunca te conformo! Acaso necesitas a alguien mas que yo para ser feliz!? (Refiriéndose a Bill)
Tu: (con los ojos llenos de lagrimas) Por que me dices esto!?
Tom: (grita furioso y golpea la cama) POR QUE ESTAS ACABANDO CONMIGO!
En ese instante Bill le quita el celular a Tom de sus manos bruscamente y corta.
Tom: (se para aun mas enojado) Y a ti que demonios te sucede idiota!?
Bill: (lo empuja enojado) Quien te crees para tratar así a (tu nombre) gran imbécil eh!? Que es lo que te pasa?
Tom: Tu, tu me vienes a preguntar esto? Tu que estas empeñado en quedarte con ella, en quitármela! TU TIENES TODA LA CULPA! OLVIDATE DE ELLA
Tom agarra ferozmente a Bill de la remera, estaba a punto de estallar con todo aquello y estaba seguro de que todo era culpa de su hermano.
Bill: Anda golpéame idiota, ya que tienes el valor de tratar mal a las mujeres! (lo mira desafiante)
Los dos estaban a punto de darse una gran paliza, estaban tan pero tan furiosos que ni siquiera media la situación.